Melilla

Concurso Traslados Secundaria Melilla

c) La adjudicación de destino va a venir determinada por la aplicación del baremo de méritos que se indica en el anexo III de la Orden EFP/942/2020 de 5 de octubre («Boletín Oficial del Estado» de 9 de octubre). El personal funcionario que ejerza este derecho podrá, igualmente, incluir ahora otras peticiones correspondientes a plazas/puestos a los que logre elegir, si desea concursar a fuera del derecho preferente. Puestos de perfil políglota para lo que se va a deber consignar el código 2, tal como todos y cada uno de los centros de la ciudad en los que existan puestos de estas especificaciones. Puestos de plazas de inglés en centros de convenio con «The British Council», para lo que se deberá consignar el código 099, tal como todos y cada uno de los centros de la localidad en los que existan plazas de estas peculiaridades. En el supuesto de que se ocasionen empates en las puntuaciones, se utilizará como primer criterio de desempate el mayor tiempo de servicios efectivos como funcionario de carrera en el centro y, de resultar preciso, el resto criterios previstos en el baremo de méritos en el orden en el que se muestran en exactamente el mismo. d) Por adquisición de novedosas especialidades, al amparo del Real Decreto 850/1993, de 4 de junio, Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero y Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, el profesorado de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y los Profesores Técnicos de Formación Profesional podrá conseguir un puesto de la novedosa especialidad adquirida en el centro donde tuviese destino definitivo. Una vez conseguido el nuevo puesto, solo se va a poder ejercer este derecho con ocasión de la adquisición de otra novedosa especialidad.

  • Estos puestos van a poder solicitarse por aquellos que acrediten la titularidad de la especialidad tras la superación del correspondiente procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Profesores o a través de lo dispuesto en el producto 4.2 del Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre.
  • Por modificación de la plaza o puesto que desempeñaba con carácter definitivo en un centro, hasta el momento en que obtenga otro destino definitivo, siempre y cuando reúna los requisitos exigidos para su desempeño.
  • Contratación temporal de asesores lingüisticos para los centros académicos públicos de Ceuta y Melilla.
  • Ten en cuenta que las reclamaciones que realices en este momento a estas vacantes iniciales, serán consideradas extemporáneas, es decir, fuera de período puesto que éste se va a abrir cuando se publique el catálogo provisional de vacantes puesto que el catálogo que se ha hecho público en este momento, para el trabajo que se realiza con las Juntas de Personal, es sólo de PROPUESTA INICIAL de vacantes.
  • En la situacion de funcionarios del Cuerpo de Profesores, si se solicitase otra localidad de su ámbito territorial/zona habrá de consignar el código de la ciudad/zona donde solicitan ejercer el derecho, tal como el supuesto por el que lo ejercitan.

b) El plantel funcionario que esté en situación de servicios particulares declarada desde centros dependientes de este Ministerio siempre y cuando de conformidad con la predisposición adicional sexta. apartado 6, de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación y el artículo 11 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, al terminar el presente curso escolar hayan transcurrido, al menos, un par de años desde la toma de posesión del último destino definitivo. Por supresión o modificación de la plazao puesto quedesempeñaba con carácter definitivo en un centrogozará, hasta que consiga otro destino definitivo, de derecho preferente para obtener otra plaza o puesto en otro centro de la misma ciudad donde estuviese ubicado el centro donde se le suprimió la plaza o puesto o, en su caso, en otro del campo territorial que determine la correspondiente Administración educativa. Los funcionarios que mediante la convocatoria efectuada al amparo de la presente Resolución obtengan destino definitivo en un campo de administración distinto al de su puesto de origen, percibirán sus remuneraciones según con las normas retributivas que corresponden al ámbito de este Ministerio.

Concurso De Traslados Secundaria Y Similares: Adjudicación Provisional De Sitios

De no adjudicárseles destino definitivo continuarán en situación de destino provisional en la Localidad donde hayan prestado servicios durante el curso 2020/2021. En la situacion de no conseguir destino definitivo van a quedar en situación de destino provisional en la Ciudad en la que han prestado servicios a lo largo del curso 2020/2021 y en exactamente la misma especialidad. Los Profesores de Taller de Artes Plásticas y Diseño van a poder solicitar las plazas que corresponden a las especialidades de las que sean titulares de los centros que aparece en el anexo IV y para las especialidades que aparecen en el anexo XIII de esta convocatoria. Los Catedráticos y Instructores de Artes Plásticas y Diseño van a poder solicitar las plazas que corresponden a las especialidades de las que sean titulares de los centros que aparece en el anexo IV y para las especialidades que aparecen en el anexo XII de esta convocatoria.

Dicha Resolución se publicará en la página web de este ministerio ya indicada en bases anteriores y en exactamente la misma se anunciarán las fechas y lugares de exposición de los listados con los resultados de los concursos y declarando desechadas las reclamaciones no agarradas en exactamente las mismas. Los participantes, en el período de diez días hábiles, desde su exposición, podrán dirigir frente a la Dirección Provincial donde presentaron su petición, escrito de reclamaciones contra esta resolución provisional, en los sitios indicados en la base decimotercera, apartado 3 de esta convocatoria. La adjudicación provisional de los sitios a que se alude en la base previo, se va a hacer pública en las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla y en la reiterada web de este ministerio a la que se menciona en apartados anteriores. Las peticiones cuyos códigos resulten incompletos, inexistentes o no se correspondan con géneros de plazas que puedan ser solicitadas por el participante serán canceladas. Si la integridad de las peticiones resultasen canceladas por cualquiera de las circunstancias precedentes, el concursante va a ser excluido de la adjudicación de destinos, sin perjuicio de los presuntos de asignación de destino de trabajo previstos en la presente convocatoria. Los participantes que hagan empleo del derecho de concurrencia deberán cumplimentar en la petición los datos identificativos de los gobernantes o funcionarias que lo ejecuten conjuntamente con el solicitante.

De Febrero De 2019 Relación Provisional De Plantillas Orgánicas Y Vacantes Cuerpo De Secundaria Y Afines

El plantel funcionario de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Lenguajes y de Artes Plásticas y Diseño, acorde se establece en el artículo 10.3 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, participará conjuntamente con el plantel funcionario de los cuerpos de profesores de los niveles correspondientes, a las mismas vacantes, sin perjuicio de los méritos concretos que les sean de aplicación por su pertenencia a los nombrados cuerpos de catedráticos. Va a poder utilizar esta modalidad de participación el plantel funcionario de carrera de un mismo cuerpo enseñante. Además de esto, los funcionarios de carrera de los Cuerpos de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Artes Plásticas y Diseño van a poder participar en conjunto con el personal funcionario de los propios cuerpos de instructores de exactamente los mismos niveles de enseñanza. Los participantes que concurran ejercitando este derecho tendrán prelación para la obtención de destino frente a quienes ejerciten el derecho preferente a ciudad o ámbito territorial. Se considerará alejado de su plaza por falta de horario al personal funcionario que, a lo largo de tres tutoriales académicos continuados, incluyendo el presente curso, haya dado todo su horario en otro centro distinto de aquel en el que tienen su destino definitivo o en áreas, materias o módulos no atribuidos a su especialidad. Esta circunstancia va a deber acreditarse a través de certificado expedido por el Director del centro con el visto bueno de la Inspección Provincial de Educación en el que se van a hacer constar los cursos y las especialidades impartidos en cada uno de ellos.

Concurso Traslados Secundaria Melilla

Puestos de Educación de Personas Adultas, para lo que se deberá consignar el código 074, así como el código de todos y cada uno de los centros de Educación de Personas Adultas de la localidad. En el momento en que concurran dos o mucho más profesores en los que se den las situaciones destacadas en todos los presuntos indicados en este apartado 2, se adjudicará la plaza a quien cuente con mayor puntuación en la aplicación del baremo de méritos.

Los instructores que en los presuntos indicados deseen ejercitar el derecho preferente a centro, deberán consignarlo en la petición de participación, en la hoja que contiene el epígrafe «A cumplimentar si ejerce derecho preferente a centro» indicando el código del centro en el que se desea ejercerlo y marcando con una «X» el supuesto por el que se ejerce. Además, deberá consignar por orden de preferencia el género de plaza (especialidad/puesto) por los que se quiere ejercer este derecho. En el supuesto de que participasen ejercitando el derecho preferente previsto en la base undécima de esta convocatoria y no obtuviesen destino, van a quedar destinados provisionalmente en centros de la Localidad en la que prestaran servicios durante el curso 2020/2021 y en plazas para cuyo desempeño reúnan los requisitos exigibles. En el supuesto de que participasen ejerciendo el derecho preferente sosprechado en la base undécima de esta convocatoria y no obtuviesen destino, quedarán premeditados provisionalmente en centros de la Localidad donde prestaron servicios a lo largo del curso 2020/2021 y en plazas para cuyo desempeño reúnan los requisitos exigibles.

Concurso Traslados Secundaria Melilla

En todos los presuntos indicados previamente, los concursantes que hagan uso de este derecho preferente deberán consignar las siglas «DPL» -derecho preferente- en las casillas correspondientes al código de «género de plaza» del centro solicitado, con lo que se entenderán pedidas todas y cada una de las especialidades por las que participan. e) Por reincorporación a la docencia en España, de conformidad con los productos diez.6 y 14.4 del Real Decreto 1138/2002, de 31 de octubre, por el que se regula la Administración del Ministerio de Educación en el exterior, por finalización de la adscripción en puestos o plazas en el exterior, o por alguna otra de las causas legalmente establecidas. d) Por haber perdido la plaza o puesto de trabajo que desempeñaban con carácter definitivo, tras la concesión de la situación de excedencia voluntaria para atender al cuidado de familiares y también hijos prevista en el artículo 89.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y deseen reingresar al servicio activo o hayan reingresado con carácter provisional. b) Por movimiento de su centro por insuficiencia total de horario, en exactamente las mismas condiciones que los titulares de los puestos suprimidos. En el momento en que concurran 2 o mucho más instructores en los que se den las situaciones destacadas en cada uno de los presuntos indicados en este apartado 1, se adjudicará la plaza a quien cuente con mayor puntuación en la aplicación del baremo de méritos.

Entradas Similares