Melilla

Visitar Cerca De Melilla

Fuimos hasta la Plaza de las 4 culturas, donde comemos en una terraza. A pocos metros andando llegamos hasta el Museo Militarque tiene dos salas. En la primera sala había diferentes uniformes de la temporada, material utilizado de utensilios.

Visitar Cerca De Melilla

Las entradas terrestres por Ceuta y Melilla cayeron en 2020 cerca de un 50% en relación a 2019. En suma, en ambas ciudades se registraron unas 1.300 llegadas, unas a través del salto o agujereado de la valla, pero otras muchas como entradas irregulares detenidas en los puestos fronterizos. Los trabajos de substitución de las concertinas, instaladas en 2005, se presupuestaron en 18 millones de euros . Según Interior, “hay un protocolo predeterminado para reforzar la seguridad en aquellos puntos en los que se acometen las proyectos, así como coordinación con la Gendarmería marroquí”. Pero agentes de la Guardia Civil aseguraban ayer que algunos de los inmigrantes “utilizaron utensilios y elementos de la obra para reventar candados y entrar de forma directa por las puertas de la valla, sin tener que saltar”.

Circular Melilla La Vieja

De ellos, 87 lograron franquear las tres vallas consecutivas, incluyendo la marroquí, que acotan el perímetro fronterizo. Nueve padecieron cortes y lesiones de diversa consideración y requirieron atención médica.

Visitar Cerca De Melilla

En exactamente el mismo centro de la plaza se encuentra una barca tradicional con los nombres de los navíos que, partiendo de Melilla, faenaron en el Mare Nostrum. Me semeja una ciudad durísima para vivir puesto que la oferta de ocio que tiene es escasa, la diferencia de Melilla con las demás ciudades españolas es muy grande y eso hace que acostumbrarse a sea algo complicado. Sugiero conocer la localidad para un tiempo pequeño y para lograr visitar Marruecos ya que lo tiene muy cerca para lograr ir a verlo.

Sitios Históricos

Y es que, gracias al mix de etnias, podemos encontrar una gastronomía muy variada que puede fraternizar con cualquier género de turista. De esta manera, la cocina regional andaluza está muy que se encuentra en Melilla por medio de las habituales y deliciosas frituras de pescado y los mariscos. Es el Ensanche que sucedió más tarde y que se sitúa en la región del puerto y en la famosa avenida de Juan Carlos I. Esta cala que tiene acceso por las grutas del conventico , en su visita, o el otro acceso es de manera directa desde el mar. Éste faro está situado dentro de la ciudadela o Melilla La Vieja . Los agentes de la Guardia Civil que estaban en la valla en el instante del salto realizaron 12 devoluciones de inmigrantes y calculan que “precisamente una treintena” fueron detenidos por la policía marroquí.

Asimismo tienen este estilo la Sinagoga Yamín Benarroch y la Mezquita Central. Cenamos por esta región y regresamos al hotel para descansar. Al día después nos amanecíamos bien temprano, teníamos muchas ganas de continuar conociendo la ciudad. Desayunamos en el hotel y una vez acabado, salimos a la calle a seguir descubriendo. Nos dirigimos hacia la Ciudad Vieja, hoy día Declarada Conjunto Histórico Artístico. Está formada por un Grupo Fortificado de Melilla, construida sobre un peñón adentrado en el mar Mediterráneo.

Entradas Similares