Melilla

Concurso Relatos Navidad Melilla

Según la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, el alcalde es elegido por la corporación municipal de 27 concejales, que paralelamente son elegidos por voto universal por los ciudadanos de Jaén con derecho a voto, a través de elecciones municipales festejadas cada cuatro años. En la misma sesión de constitución de la empresa se procede a la elección de alcalde, pudiendo ser aspirantes todos y cada uno de los concejales que encabecen sus que corresponden listas. Es proclamado electo el candidato que obtiene la mayor parte absoluta de los votos. Si ninguno de ellos obtiene esa mayoría es proclamado alcalde el concejal que encabece la lista mucho más votada. La sede del municipio de Jaén se ubica en la plaza de Santa María de la ciudad más importante. El auténtico cambio de la morfología urbana se produjo en el siglo XX, cerca de un nuevo eje de desarrollo, el presente paseo de la Estación. Esté surgió como consecuencia de la llegada del ferrocarril a la ciudad, tras la construcción de la línea férrea Linares-Puente Genil, cuya estación de Jaén se encontraba a 1 km al norte de la ciudad, en lo que en la actualidad es el vecindario de Expansión Norte.

Concurso Relatos Navidad Melilla

FerrocarrilJaén cuenta con una estación de ADIF, la cual es uno de los puntos ferroviarios mucho más importantes de la provincia, junto con la estación Linares-Baeza y la estación de Espelúy. Dicha estación intermodal integrará a los diferentes medios de transporte (ferrocarril, autobuses urbanos y también interurbanos, taxis y futura red de cercanías hacia Martos y tranvía) y conectará la localidad con la gran velocidad. Patrulla de la Policía Local de Jaén regulando el tráfico en un cruce de la región.

Santa Marta Sostiene La Tradición De Las Águedas Con La Cesión Del Bastón Del Alcalde

Por esto, los familiares trasladan en sus automóviles a estas personas para que, sin bajarse del coche, puedan vacunarse sin peligro alguno a las puertas del centro. El alcalde del ayuntamiento, Francisco Santurrones, ha visitado las instalaciones para saber el desarrollo del dispositivo para esta novedosa fase de vacunación junto a la concejala Vanesa Sedeño; el director del Centro de Salud, Rafael Ortega, y la organizadora del centro, Carmen Serrano. “Era una muy buena nueva que todos y cada uno de los ciudadanos estábamos esperando, pues con el desarrollo de esta vacunación se comienza a ver la luz al final del túnel y durante los próximos días todas la gente mayores de 80 años van a tener puesta su primera dosis de la vacuna”, ha señalado el regidor. El alcalde de Coín, Francisco Santurrones, anunció esta mañana la gente, colectivos e instituciones que será reconocidas a lo largo de la celebración del Día de Andalucía.

  • El círculo de Tenemos la posibilidad de en Marbella- San Pedro se mantiene alarma frente a las recientes actuaciones judiciales y policiales que han tenido sitio en el ambiente familiar de la alcaldesa Ma Ángeles Muñoz.
  • La familia del Grupo Social ONCE ha logrado donar un total de 279.049 kilogramos de alimentos a las personas que, en estos instantes tan duros, dependen de los Bancos de Alimentos de toda España.
  • El auténtico cambio de la morfología urbana se causó en el siglo XX, cerca de un nuevo eje de crecimiento, el presente paseo de la Estación.
  • Mucho más de cuarenta años tras el cuento de la \’independencia sin furia\’ de Jarcha todavía proseguimos opinando los límites de la sedicente Independencia constitucional de Conciencia y Expresión.

Lo que se conoce como Jaén, en la época de Tito Livio, se nombraba Oringis o Auringis. Posteriormente Polibio la llamó Alingis o Elinga.​ En el concilio de Ilíberis se menciona como Advinge, los romanos la llamaron Flavia y los musulmanes le brindaron el nombre de Chen.​ Un decreto de Vespasiano, en el siglo I, llevó a la declaración de la ciudad como Municipio Flavio Aurgitano, lo que ha motivado el gentilicio arcaico de aurgitano-na. Se alza al pie del cerro de Santa Catalina, con calles empinadas y de pronunciadas pendientes que definen su urbanismo, ensanchándose hacia las ubicaciones mucho más llanas y extensas de los recientes distritos y bulevares. En sus alrededores abundan fértiles tierras de cultivo, y extensos olivares que cubren gran parte de su término. Hacia el sur y el sureste se encuentran las sierras de Jaén y Jabalcuz, y al norte se abre el llano del río Guadalbullón, que pasa a muy corta distancia de la ciudad. Estudio sobre los métodos de producción editorial en el cambio de milenio.

Egea Desplaza El Avispero En El Salamanca Uds: Sergio Molina Adiestra Como Central Y Delorenzi Pasa Al Medio

Los libros de artículo fluido son aquellos que nos dejan cambiar el aspecto del texto por medio del lector que usemos, podemos mudar su tamaño, color, interlineado y márgenes. En cambio en los de maquetación fija, observamos los contenidos fijos de alguna manera, sin hablar de las características interactivas que este pudiera contener, vemos un diseño que no podemos modificar. Podemos encontrar los libros de texto fluido y de maquetación fija. Si bien a veces se define como “una versión electrónica de un libro impreso”,​ ciertos ebooks hay sin un equivalente impreso. Los e-books se tienen la posibilidad de leer en gadgets dedicados de lectura electrónica, pero asimismo en cualquier dispositivo de PC que tenga un display de visualización controlable, introduciendo computadoras de escritorio, ordenadores portátiles, lector de ebooks y teléfonos inteligentes. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torremolinos, David Tejeiro, ha anunciado el día de hoy el primer Concurso de Cómics de Torremolinos, una idea encaminada a “impulsar la imaginación, fomentar la expresión artística y apoyar el interés por el planeta del cómic en la localidad”, según explicó el edil. La Ley de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía, que tiene por objeto fomentar y garantizar los derechos de las personas con discapacidad y, sobre todo, que vino a velar por la igualdad de oportunidades y la no discriminación, semeja haber caído en el olvido para la administración didáctica andaluza.

Publicaciones Similares