Melilla

Entrenador Del Melilla

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a residencia contra el Villarrobledo. El grupo jienense pasó por encima del Melilla CD para reposar líder en la primera jornada. Tras terminar el partido con este empate, el Melilla disco compacto se ubicó en el décimo sitio de la tabla con siete puntos, en situación de playoff de descenso de categoría. Por su lado, el Unión Estepona con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el encuentro. ElDesmarque es propiedad de la compañía El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2021© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Además, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, opiniones o revistas con fines comerciales.

  • La temporada fue la más esencial del club en los últimos años, concluyendo en 1ª situación en el Conjunto IV de la Segunda División B gracias al entrenador Juan Ramón López Caro.
  • Finalmente, no logró el ascenso tras no superar la liguilla de ascenso a Segunda División.
  • La U.D. Melilla llegó a un convenio con el técnico Mohamed Hamed Al-lal , popular deportivamente como Aloisio, para que el melillense se lleve a cabo cargo del primer equipo a lo largo de la próxima temporada.
  • Asegurando fútbol de toque y con ambición, Cea se ha presentado como nuevo técnico del equipo melillense y tendrá por enfrente un contrato de un año con la opción de renovación automática si logra clasificar a los del Maulí para la fase de ascenso.

Tras un enorme comienzo de temporada, llevando al grupo a comandar la clasificación y pasar varias rondas de la Copa, una mala racha de partidos acarreó a su destitución en abril. A continuación pasó por diferentes equipos punteros de la Segunda División B y con los que ha disputado diversos Play-Offs. El nuevo entrenador unionista inició su andadura en los banquillos en su Santander natal, en las categorías inferiores del Rácing. Tras pasar por diferentes equipos de la cantera santanderense, en la temporada ascendió al filial del Rácing de Santander a Segunda División B. Melilla para sustituir a Aloisio adelante del banquillo azulino hasta final de la presente temporada. El técnico cántabro, de 52 años de edad, llegará este jueves a la Localidad Autónoma y está previsto que esta tarde pueda dirigir a su nuevo plantel. Se tra de un entrenador con amplia experiencia, más que nada en Segunda B.

Desenlaces

Es de elogiar la entereza con la que ha afrontado el propio jugador esta grave lesión, según el técnico, hasta el punto que ha compartido momentos con sus compañeros esta semana en las sesiones de preparación. El mismo año de su retiro como jugador en el Peñarroya, se saca el título de entrenador en Barcelona. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este lugar, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. El escudo de la UD Melilla se compone de una “U” en cuyo interior hay franjas celestes y blancas y en la parte de arriba del escudo hay una corona dorada donde tiene encima un balón de fútbol. Desde la entidad quieren agradecer a Aloisio su predisposición en el momento de aceptar el reto de dirigir al primer equipo azulino con la mirada puesta en cumplir los objetivos marcados para esta campaña.

Entrenador Del Melilla

En el verano de 2011 volvería a la entidad azulina, en esta ocasión como segundo entrenador. En su segunda etapa en el cuerpo técnico azulino, el equipo disputaría la segunda final de ascenso a la Liga Endesa de su historia. La pasada campaña el entrenador melillense recalaba en las filas del CB Novaschool de la liga EBA, con el que logró lograr el subcampeonato del conjunto D y clasificar por primera vez en su historia al conjunto costasoleño para la etapa final de ascenso a la Adecco Plata. Además fué seleccionador melillense en distintas categorías y colaborador en los cursos de entrenadores de la Federación Melillense de Baloncesto.

El Malagueño No Remata La Faena Frente A Un Melilla Con Diez

Tras ganar la vuelta de dieceseiavos 3-4, y llevando un nivel en liga algo irregular, sin poder ganar en el hogar, fue eliminado en octavos en oposición al AD Alcorcón, tras un 0-0 y un 1-2. Tras esto, el equipo encadenó una mala racha de resultados sin ganar, hasta el momento en que la rompió tras imponerse al propio Alcorcón por 1-0. Acabó dejando al equipo franjiverde 10º en la clasificación y ratificando su continuidad para la próxima temporada. Melilla, 18 Jun. 2013.- El Club Melilla Baloncesto y Alejandro Alcoba han llegado a un convenio para que el técnico melillense dirija al primer equipo la próxima temporada. El nuevo técnico del Club llega procedente del CB Novaschool con el que disputó la fase de ascenso a la Adecco Plata esta última temporada. Con su fichaje, Alcoba va a vivir su tercera etapa en el club, al que llegó en el año 2007 como delegado y preparador físico y donde fue segundo entrenador en su segunda etapa en el año 2012. Con la convocatoria de elecciones, salió escogido como el único candidato que se presentó, Luis Manuel Rincón Pérez, pasando a ser presidente de la UD Melilla.

Publicaciones Similares