Melilla

Ies Melilla

Esta dirección de correo es protegida contra los robots de spam. El MSC Sporting Constitución se impuso ayer al Atlético Carranque por 8-3, en un acercamiento en el que el conjunto de Raúl Cuenca sabía lo que se jugaba y salió a ‘morder’ a su rival desde el principio y se hizo con una justa victoria que le hace coger opciones de cara a la segunda etapa. Los colegiales basaron su victoria en la tremenda superioridad mostrada en el choque y en la gran actuación, sobre todo, de Javi González, creador de 21 puntos, 17 rebotes y 41 créditos de opinión.

  • Los colegiales apoyaron su victoria en la tremenda superioridad mostrada en el rebote y en la enorme actuación, sobre todo, de Javi González, autor de 21 puntos, 17 rebotes y 41 créditos de valoración.
  • El Melilla Sport Capital Melistar, logró ayer una esencial victoria a residencia, al imponerse en el Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, al cuadro malagueño del Victoria Kent por 1-6, en un partido en el que los jugadores dirigidos por Rafita certificaron su triunfo en la segunda mitad.
  • La encargada del Gobierno, Sabrina Moh y el Jefe Superior de Policía en funciones, José Gámez, han tenido unas palabras de elogio para el Jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe Jesús Berrocal Martínez, que en unos días dejará el Cuerpo Nacional de Policía tras 42 años de servicio.
  • La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no desea despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off.

Los embajadores Juniors se formarán y trabajarán para que esta formación sobre el sentimiento europeo se realice extensible a toda nuestra ciudadanía. El censo electoral para constituir el consejo escolarestá anunciado en el hall del centro. Dentro de esta opción encontrará información sobre las instalaciones del centro, aulas con las que cuenta, biblioteca, pistas deportivas, etcétera.

Dirección

En este apartado se van a ir publicando todas los documentos que se refieren a esta renovación. Para acceder a esos documentos clickear en el link “Ver / Bajar”. Todos y cada uno de los archivos de interés para la comunidad educativa del se publicarán en el “Tablón de anuncios”. Durante esta semana anterior, hemos recordado con nuestros estudiantes los instantes mágicos vividos del Día de la Paz y No Crueldad Escolar. La pastoral colegial pretende hacer presente en la acción educativa general la dimensión cristiana de la vida. Zona “Acontecimientos”, para preguntar los eventos que se realizan en el centro. Zona “Novedades”, para preguntar los últimos acontecimientos acaecidos en el centro.

Aquí hallará la ubicación del centro, dirección, mapa y teléfonos de contacto. Durante la mañana del viernes, parte del tráfico rodado del centro de Melilla permaneció cortado, debido a los preparativos y rodaje de una película que se lleva a cabo en buena medida, por las calles de nuestra Localidad.

Somos Escuela Embajadora Del Parlamento Europeo

La encargada del Gobierno, Sabrina Moh y el Jefe Superior de Policía en funciones, José Gámez, han tenido unas palabras de elogio para el Jefe de Brigada de Seguridad Ciudadana, el Inspector Jefe Jesús Berrocal Martínez, que en unos días dejará el Cuerpo Nacional de Policía tras 42 años de servicio. El Melilla Sport Capital Melistar, logró ayer una esencial victoria a residencia, al imponerse en el Pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, al cuadro malagueño del Victoria Kent por 1-6, en un partido en el que los players liderados por Rafita certificaron su triunfo en la segunda mitad. No obstante, las de la ciudad autónoma respondieron y dejaron sentenciado el partido. En este momento, tras regresar a Melilla, el equipo va a preparar el choque del próximo jueves en Madrid, ante el Móstoles, un duelo aplazado de la 11ª Día del Grupo B de la Primera División Femenina. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no quiere despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off.

Ies Melilla

El árbitro andaluz, de 27 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, después de haber estado seis temporadas en Tercera División. En esta alternativa se muestran documentos del centro como planificación didáctica, organización y desempeño, PEC, PGA, etcétera. El IES Miguel Fernández empezó a marchar en el curso con los alumnos de 7º y 8º de los Colegios Públicos Reyes Católicos y Real y en el próximo curso comenzó a impartirse la Educación Secundaria Obligatoria siendo el primero en llevarlo a cabo en Melilla y uno de los primeros del territorio nacional. Los padres, madres o tutores legales del alumnado menor de edad van a poder poder ingresar a las notas de la primera evaluación en el presente curso escolar el martes 22 de diciembre de dos formas elecciones. En el caso de los escenarios de 3º y 4º ESO, el primer día de la semana día 11 de enero comenzarán las clases de manera presencial los estudiantes del primer subgrupo , al paso que el martes día 12 de enero lo van a hacer los del segundo subgrupo . El primer día de la semana día 11 de enero se iniciarán las clases de manera presencial en los escenarios de 1º y 2º ESO, Bachillerato y Capacitación Profesional Básica. Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para conseguir estadísticas de uso y satisfacción.

Localización, con los datos de contacto del centro y un mapa indicando su localización en google plus map. Sección dedicada a la organización del viaje de estudios y a la información a las familias. Este curso académico se produce renovación parcial del Consejo Escolar del CEIP Pintor Eduardo Morillas, lo que incluye la substitución de 2 representantes de las familias.

Ies Melilla

Obviamente la meta de nuestra página es facilitarle de forma somera una información sobre nuestro Centro y su historia escolar lo que no impide, si ese es su deseo, un contacto mucho más personal a fin de agradar cuantas cuestiones sean de su interés. Estamos alerta a las pretensiones reales de nuestros alumnos y de la sociedad, en especial de los más necesitados, y contribuimos a la formación integral a través de nuestra distribución generosa y compromiso. Región “Aula TIC”, a fin de que sus hijos realicen ocupaciones TIC complementarias a su formación desde casa. Planes, programas y proyectos, donde informarse sobre los proyectos académicos del centro. Servicios del centro, con las actividades que se realizan y sus horarios. El emprendimiento eTwinning “sÜRreÂLíST” tiene que ver con la forma multidisciplinar de este movimiento artístico y literario, surgido en Francia. Los estudiantes consiguen conocimientos anteriores sobre la historia, avance y evolución de estos conceptos para plasmar con distintas ocupaciones y artículos creativos los entendimientos adquiridos.

Publicaciones Similares