Melilla

Comprar Entradas Real Madrid Melilla Copa Del Rey

Nosotros despedimos aquí la transmisión del directo. Fue un placer acompañarles. Los 4 primeros clasificados una vez terminada la Jornada 19, correspondiente al 10 de enero, van a ser cabezas de serie en el sorteo de cuartos de final. Además de esto, el primer clasificado jugará su partido de cuartos el jueves 11 de febrero. Van a estar presentes los ocho mejores clasificados de la primera vuelta de la competición.

Comprar Entradas Real Madrid Melilla Copa Del Rey

Cartulina amarilla para Javi Sánchez por una falta clara en el centro del campo. Primera tarjeta del partido. Juego en este momento lento en el Álvarez Claro. La tromba de agua ha ‘fatigado’ a ambos equipos, que se lo toman con mucho más calma.

R3832 Entrada Ticket Futbol Final Copa Del Rey Juvenil Real Madrid Atletico La Capital De España 2017

Min 16 Novedosa ocasión del Melilla, pero salió por encima de la escuadra. Están buscando el gol los de Luis Carrión. Segundo córner para los blancos, volvió a rematar de cabeza Mariano, pero el balón salió muy alto y no encontró segundo rematador blanco. Centro de Vinicius a Mariano, pero Mahanan se interpuso antes que golpeara el 7 blanco. Se dolía el jugador del Melilla tras el encontronazo con Mariano. Buscaba el tercero Asensio de lanzamiento de falta, pero el balón no halló portería. Ay… Asimismo desea su gol Vinicius pero cruzó bastante el tiro.

Comprar Entradas Real Madrid Melilla Copa Del Rey

Y Javi Sánchez, solo a la espalda, puso el exterior del pie para sobrepasar por arriba a Pedro Luis con una vaselina especial. La sección primera termina con todo visto para sentencia. El Real La capital de españa está ganando por 3-0 con un doblete de Asensio y la puntilla de Javi Sánchez, que metió un golazo con el exterior a centro del mallorquín.

Horario Y Dónde Ver El Real La Capital De España

Último cambio en el Melilla. Se retira JuanMenudo, lesionado en la ida, y entra Brian Martín. Se metió hasta la cocina, pero su tiro al lado del primer palo lo repelió bien Pedro Luis.

  • Envidiosos todos los que deseen que pierda mi melilla ya os gustaria que nuestros equipos jugaran la próxima semana la copa con el real madrid.
  • Va a haber dos minutos de añadido.
  • Pasó sin peligro la falta, pero el Real La capital de españa retiene el balón.
  • El resultado refleja la una gran diferencia entre unos y otros.
  • No había completamente en la jugada.

Entró por la escuadra. Pone el cuarto de la tarde al luminoso blanco. Volvió a procurarlo Vinicius, pero se precipitó en el disparo y el balón salió muy por encima de la portería.

DESCANSO. Y con ese gol de Marco Asensio se cierra la primera parte. De Burgos Bengoechea ni siquiera dejó sacar de centro. La UD Melilla empezó con mucha fuerza, pero conforme han ido pasando los minutos el Real Madrid ha ido creciendo hasta adueñarse del partido.

El easonense terminó con un gol y 2 asistencias. El brasileiro no marcó, pero dio una asistencia, mandó un remate al larguero y creó sensación de riesgo cada vez que tocó blaón.

Entradas Similares