Melilla

Entrenador Baloncesto Melilla

La salón de prensa del pabellón Javier Imbroda Ortiz fué el ámbito de la presentación oficial de Alejandro Alcoba de nuevo como entrenador del primer equipo. El técnico melillense ha asegurado que se sienta con más ilusión que jamás y espera, pese al retraso con el que se va a entrar en el mercado, realizar un equipo competitivo que logre estar en los Playoffs.

En el mes de enero de 2011 volvía a los banquillos en el Durán Maquinaria Ensino de Liga Femenina 2, equipo en el que fué primer entrenador durante las últimas tres campañas. Ahora en la categoría de plata el que lo hace realmente bien con Las Palmas es Sergio Ruiz. El de Astillero es un cerebro en el centro del campo del cuadro insular, siendo algo afín a Canales con su equipo, pero con otras especificaciones. Este año es titular con el equipo amarillo y ahora suma 1.617 minutos, viendo gol en tres ocasiones. El de Sierra de Ibio en los últimos encuentros con el club pucelano no ha gozado de bastantes minutos, pero aún de este modo suma 1.146.

Cuerpo Técnico

El liga, el club pucelano está en puestos de descenso con 21 puntos, quedando con exactamente los mismos que tiene el Eibar, club que marca la permanencia. Una de las claves de este crecimiento en los últimos tiempos del santanderense debe ver bastante con el cuidado que sostiene fuera de los entrenamientos y partidos. En su día a día tiene un equipo que trabaja con él en el tema psicológico, sobre nutrición y físico, para que este esté al límite siempre y en todo momento. Ese género de ejercicios le han hecho, entre otras cosas, padecer menos lesiones o por poner un ejemplo, el poder evitar el quirófano en la última que tuvo.

  • Caso de que deshabilite la utilización de cookies en este portal web, no va a poder entrar a todos los apartados del mismo.
  • Entre las claves de este crecimiento en los últimos tiempos del santanderense tiene que ver mucho con el cuidado que mantiene fuera de los entrenamientos y partidos.
  • El jugador, que no pudo ejercitarse con sus compañeros, estará múltiples semanas alejado de las canchas.
  • Dirigió durante cinco temporadas al primer equipo de la región autónoma de Melilla, la primera de ellas en calidad de segundo entrenador.
  • en competición oficial, hito histórico para el mezclado nacional que hasta la fecha no ha podido ser igualado.
  • Njegos Sikiras, reciente adquisición de los visitantes, no va a poder vestirse de corto debido a que no estaba anotado el 3 enero, fecha original de la jornada.

El equipo coruñés estaba en el mejor instante de la temporada, con las dos victorias de prestigio seguidas en los feudos del Valladolid y el Breogán. Pero para sacar algo positivo de su visita de el día de hoy deberá salir conectado para ver lo menos viable la falta de ritmo. Cada vez quedan menos jornadas a fin de que termine el primer acto, la liga en el conjunto A.

Melilla Y El Parón, Oponentes Del Leyma

El resultado final fue de 3-0 en favor del filial racinguista que exactamente recorta puntos con el club gualdinegro. Otro resultado que sorprende es la derrota del la Gimnástica que cayó en El Malecón por 0-1 contra el Castro. Además de esto,Andrés Raba, que está en el Villarreal, solo ha disputado esta temporada 30 minutos en Primera. El centrocampista es el cerebro del Betis, tras restituirse de otra nueva lesión. En la clasificación el club bético es séptimo con 33 puntos, quedando a tres tras el Villarreal. En la Copa del Rey no estuvo acertado con su fallo en entre los penaltis que tuvo en la eliminatoria de cuartos de final en oposición al Athletic de Marcelino. Pero en el apartado de jugadores Cantabria cuenta con dos futbolistas en Primera y otros 2 en Segunda División.

El jugador del Málaga juega minutos en los últimos partidos, llegando en total en toda la temporada a 720. Hoy en día llenan la 7ª situación con 11 puntos, cayendo en el último partido en oposición al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico. Hasta hoy, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un aviso su destitución, con lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro. El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada. Por aquella época, un conjunto de melillenses eligieron ofrecer a Melilla un equipo en categoría nacional y bajo la denominación de Unicaja Melilla, como filial del Unicaja de Málaga y bajo la presidencia de Francisco Díaz Corvera, el emprendimiento echar a andar. El Unicaja Melilla jugó por espacio de cinco año en la 1ª División Nacional, hasta el año 1996, año de creación de la LEB.

Entradas Similares