Melilla

Baleares Vs Melilla

Los locales tienen más posesión, pero no llegan con peligro a la portería contrincante. El centro no es bueno y los visitantes consiguen aclarar el peligro en el primer palo.

Baleares Vs Melilla

También es fácil hallar resúmenes en video y novedades de las ligas mucho más populares del mundo. La línea de apuestas de U-TV se pueden ver en la sección de Desenlaces en directo Football. Lo esencial es no quedarse con el mal sabor de boca que deja el entender que se podía haber hecho algo más. Melilla ha realizado una temporada inusual y no tengo duda alguna que van a echar el resto en el partido de mañana. Sin prisas, con los deberes hechos y jugando como lo han estado haciendo hasta ahora.

Find Your Favorite Team´s League

El Melilla se vuelca sobre el campo del Atlético Baleares, que padece para contener las embestidas de su contrincante. Se marcha De La espada, entra en su lugar Pedro Ortiz. El tiempo juega en contra del Melilla, que precisa un gol con urgencia.

  • Buena jugada del Melilla y singularmente de Ruano.
  • Por su lado, el Atlético Baleares llega a la segunda ronda tras caer en la eliminatoria de campeones frente al Racing de Santander.
  • Ante el Villarreal B logró una victoria por 2 goles.
  • El asistente había invalidado la jugada.
  • Se le acaba el tiempo a los visitantes.

61\’Fullana de nuevo tendido sobre el césped tras recibir un fuerte golpe. 61\’Chakla y Fullana peleaban por un balón aéreo en la central y el mallorquín fue el que peor salió parado. 62\’Protesta la afición del Atlético Baleares pues el Melilla no devuelve el balón. 79\’Córner a favor del Melilla tras un intento de remate de Traoré. 89\’Acción de Fullana en la frontal, pero no consigue rematar. 94\’Todo el Melilla volcado en el área del Atlético Baleares. Los jugadores ahora terminaron el calentamiento.

Equiparar Galicia Islas Baleares

Los locales procuran pasar de ronda para elegir al ascenso después de que se le escapara en la primera eliminatoria frente al Racing, ya que los baleares fueron vencedores de grupos. Los tres partidos que ha jugado en esta promoción de ascenso han terminado con exactamente el mismo resultado final, empate. Solo el gol que le marcaron en su estadio les impidió ascensor. Baleares estará en la ronda final por estar la temporada que viene en LalIga 1I2I3 merced a un solitario gol de Nuha en toda la eliminatoria. El Melilla buscó el empate hasta el último minuto, pero la defensa local estuvo muy se gura a lo largo de todo el partido. El Melilla está medrando con el paso de los minutos y ya no están encerrados en su campo. Los locales empiezan a meditar las jugadas y a cocinarlas a fuego lento.

Baleares Vs Melilla

¡La afición desea cantar un gol! Ruano ha visto adelantado al portero y intentó una vaselina desde fuera del área.

Overall Matches Stats

Entradas Similares