Melilla

Alquiler En Melilla Particulares

Consulta toda nuestra oferta en alquiler de pisos particulares en La capital de españa, Barcelona, Valencia, Sevilla y el resto de España. Pisos de alquiler Melilla particulares, viviendas y habitaciones para comunicar, barrio Real, Cabrerizas Melilla, barrio Calvo Sotelo. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla.

SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!! muy buena zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria. Vendo casa mata, buenísima zona, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una extensa terraza radiante.

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y anuncios de inmobiliarias gratis. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. Calefacción y aire acondicionado.

Alquiler En Melilla Particulares

Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa aniquila de construcción reciente, muy buena región y muy cuidada.

Últimos Anuncios Publicados De Alquiler De Pisos Particulares

Piso en la región del príncipe, de tres dormitorios, 2 baños, cocina, salón. Piso amueblado en pleno centro de melilla, con 2 cuartos y un baño , luminoso. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo.

Alquiler En Melilla Particulares

Con cocina de america , salón, baño. Disponible para extendida temporada, oportunidad única. piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina.

Adosados O Chalets En Alquiler En Melilla O

Entradas Similares