Melilla

Avenida Duquesa De La Victoria Melilla

La mucho más sencilla es acceder a la provincia, después a la ciudad y al final encontrar el código postal de la calle o del ayuntamiento que nos interese. En nuestra página web vas a encontrar todos los códigos postales de España, puedes buscar tanto el prefijo de código postal de una Provincia, como el código postal específico de un ayuntamiento, de una ciudad o de una calle. Todos y cada uno de los códigos postales están en El Código Postal, se puede entrar a de una manera realmente simple y también intuitiva, y la información sobre los diferentes apartados de correos se da de forma sucinta y clara.

Avenida Duquesa De La Victoria Melilla

Cruz Roja Española se dedica principalmente a servicios de organizaciónes no gubernamentales en Melilla, en la provincia de Melilla. Aquí se señala el codigo postal de Calle Duquesa De La Victoria, avenida – Melilla. El Ejecutivo local está resuelto a prosperar la fluidez del tráfico a través de la instalación de glorietas. El pasado martes, nuestro Marín asistía a la calle México para abrir una nueva, con la que se espera eliminar entre los puntos negros de las carreteras locales, ya que registró numerosos accidentes gracias a la gran velocidad a la que se circulaba por la región. De manera complementaria, se prevé la creación de una isleta central en parte oeste donde va a haber nuevos aparcamientos en línea y en batería.

Valoraciones De Avenida Duquesa De La Victoria

Lleve a cabo clic en la casilla de verificación situada a la izquierda del nombre del servicio para mostrar en el mapa la ubicación de los servicios elegidos. En Melilla, provincia de , podemos encontrar la dirección Avenida Duquesa de la Victoria, número 2. En Melilla, provincia de , encontramos la dirección Avenida Duquesa de la Victoria.

  • Está construido con paredes de mampostería de piedra local y ladrillo tocho y bovedillas de ladrillo tocho para los techos.Casa de Francisco BuenoEmilio Alzugaray1917modernistaConstruido en 1917 según diseño del ingeniero militar [].Consta de planta baja y 2 plantas .
  • Está construido con paredes de mampostería de piedra local y ladrillo tocho y bovedillas de ladrillo tocho para los techos.Viejos Almacenes de Muebles La ReconquistaEnrique NietomodernistaConsta de planta baja y principal.
  • Calle General Polavieja, 39Enrique NietoCasa de la Viuda de Samuel SalamamodernistaAntiguo Cine EspañolmodernistaCasa ParaísoEnrique NietomodernistaCasa de Salomón CohenCalle Cardenal CisnerosEmilio Alzugaray1916modernistaEn sus preciosas testeras destaca el mirador de la esquina con sus hermosas columnillas, que se eleva sobre una ménsula con forma de abanico y se corona por un cono.
  • Está construido con paredes de mampostería de piedra local y ladrillo tocho, con vigas de hierro y bovedillas de ladrillo tocho.De su fachada resalta el coronamiento, con el óculo.
  • Está construido con paredes de mampostería de piedra local y ladrillo tocho, bovedillas de ladrillo tocho para los techos.Casa de Antonio Iraola de GoicocheamodernistaCasa de Antonio Baena GómezCalle Ejército EspañolEnrique Nieto1910modernistaConsta de planta baja y tres plantas.

Destacan de su testeras el mirador central y los 2 laterales que flanquean el edificio, tal como los pretiles de la azotea. El edificio es similar en lo que se refiere a su composición a la desaparecida Casa Paraíso los pretiles de la azotea.Viejo Hotel Reina VictoriaCalle General ParejamodernistaInaugurado el 31 de octubre de 1908 según emprendimiento de Alejandro Rodríguez Borlado, fue ampliado según proyecto de Enrique Nieto entre 1910 y 1911 y cerrado en 1927.Consta de planta baja y dos plantas. Destacan de sus testeras las rejerías de sus balcones y los frontones del coronamiento de los chaflanes.Casa de Moises S. Cohén LaredoLa AvenidamodernistaConstruido en 1910, fue ampliado en dos plantas según emprendimiento de Enrique Nieto entre 1936 y 1937.Sufrió un incendio el 3 de mayo de 1944. Calle General Polavieja, 39Enrique NietoCasa de la Viuda de Samuel SalamamodernistaAntiguo Cine EspañolmodernistaCasa ParaísoEnrique NietomodernistaCasa de Salomón CohenCalle Cardenal CisnerosEmilio Alzugaray1916modernistaEn sus hermosas fachadas resalta el mirador de la esquina con sus hermosas columnillas, que se eleva sobre una balda con forma de abanico y se corona por un cono.

Servicios Próximos A Avenida Duquesa De La Victoria

Casa de José GuardiolaAvenida Cándido LoberaEnrique Nieto1910modernistaEmpezado a crear en 1910 según proyecto del arquitecto Enrique Nieto y Nieto, en 1929 se ponen las barandillas de la azotea y a objetivos de 1931 se comienzan a construir los miradores.Consta de planta baja y planta primordial. Está construido con paredes de mampostería de piedra local y ladrillo tocho, con vigas de hierro y bovedillas de ladrillo tocho para los techos. Resalta de su testera el mirador central.Casa Miguel Gómez MoralesEnrique Nieto1927 y 1928modernistaConstruido entre 1927 y 1928 según emprendimiento del arquitecto Enrique Nieto.Se compone de planta baja y dos plantas.

Avenida Duquesa De La Victoria Melilla

Publicaciones Similares