Melilla

Codigo Postal Melilla EspañA

Hoy en dia el territorio español se divide en códigos postales. Teclea en el buscador de arriba la dirección del código postal que buscas. Utilice el buscador para filtrar los datos y localizar velozmente el Código Postal de la calle del concejo Melilla de la provincia Melilla que esta buscando. Mucho más abajo te señalamos el codigo postal de Calle Legion, La – Melilla.

  • No obstante, en aquellas zonas que fueron subdivididas, solo coincidía el último dígito y no el penúltimo y último.
  • Este portal web emplea cookies y al entrar entendemos que aceptas su uso.
  • Para consultar con confiabilidad el código postal de una población es muy práctica el sitio web de Correos y Telégrafos, de este modo como para apartados de correos andorranos y códigos de todo el mundo de países adscritos a la Unión Postal Universal.
  • La mucho más simple es acceder a la provincia, después a la ciudad y por último encontrar el código postal de la calle o del concejo que nos interese.

No obstante, en aquellas zonas que fueron subdivididas, solo coincidía el último dígito y no el penúltimo y último. También tienen la posibilidad de usar nuestro buscador de códigos postales, para lo que solo hay que ingresar en el buscador la población o la calle de la que queremos conseguir su código postal. Búsqueda de apartados de correos españoles, en la web oficial de Correos. Todos los apartados de correos están en El Código Postal, se puede acceder a de una manera muy sencilla e deducible, y la información sobre los distintos códigos postales se proporciona de manera sucinta y clara. A continuación le señalamos el código postal de Calle Tilos, De Los, paseo – Melilla. En esta página se informa sobre el código postal de Calle Jimenez Iglesias – Melilla.

Mapa De Calle Jazmin

La localidad de Melilla no tiene un único código postal, sino cuenta hoy día con varios códigos postales distintas. Esto se debe a que el territorio de esta localidad es demasiado grande como para tener un único código postal que agrupe las diferentes las calles, avenidas o plazas existentes en la localidad. Si deseas saber alguno de los códigos postales de alguno de los municipios de la provincia de Melilla, tienes que hacer click en el nombre de la ciudad que quieras y ahora se mostrará la información deseada. Todos y cada uno de los códigos postales de ciudades y localidades de España y Andorra. Para preguntar con fiabilidad el código postal de una población es muy práctica el sitio web de Correos y Telégrafos, de este modo como para apartados de correos andorranos y códigos de todo el mundo de países adscritos a la Unión Postal Universal. Las capitales de provincia y algunas enormes urbes están divididas en varias zonas postales, al tiempo que en el resto de localidades un mismo código se aplica a toda la localidad o incluso a varias localidades próximas. De esta manera, por ejemplo, las direcciones de la zona La capital española 9 pasaron a tener el código 28009, las de Madrid diez el código 28010, etcétera.

El código postal de Melilla tiene la característica que sus dos primeras cantidades son 52, esto es debido a que forma parte a la provincia de Melilla, en la que todos los apartados de correos de las distintas ciudades, localidades y municipios de esta provincia comienzan por dicho número. En nuestra página web vas a encontrar todos los códigos postales de España, puedes buscar tanto el prefijo de código postal de una Provincia, como el código postal específico de un municipio, de una ciudad o de una calle. El sistema de código postal español comprende una serie de códigos utilizados para mejorar el desempeño del servicio postal en España. Los códigos postales fueron introducidos en España en 1981,​ coincidiendo con la puesta en marcha de los procedimientos automatizados de clasificación de correspondencia.

Apartados De Correos De Melilla En Melilla

Antes, desde principios del decenio de 1961 a 1970, existían en las primordiales ciudades los denominados “distritos postales”, que abarcaban zonas mucho más amplias que los apartados de correos que entonces se introdujeron. En 1985, en una primera etapa, se introdujo la utilización del código solamente en las capitales de provincia (con el 0 como tercer dígito) y en las ciudades de Vigo y Gijón, al dividirse todas y cada una en múltiples zonas y asignarse un código a cada una de ellas. En 1987, todas las localidades sobrantes estrenaron sus códigos postales, únicos para toda la población e incluso para varias ciudades de un mismo concejo (tercer dígito entre el 1 y el 9). Más tarde hubo algunos cambios, que esencialmente consistieron en la zonificación y asignación de códigos de los municipios no capitales de mayor población. La más fácil es acceder a la provincia, después a la localidad y finalmente hallar el código postal de la calle o del municipio que nos interese.

Codigo Postal Melilla EspañA

A continuación exponemos el codigo postal de Calle Isleta De Las Flores – Melilla. Tan rápido sea posible, la novedosa versión estará disponible en la página web. Por motivo de la crisis sanitaria, la versión del buscador de Códigos Postales corresponde al primer período de tres meses de 2020. Este portal web usa cookies y al entrar comprendemos que aceptas su empleo.

Publicaciones Similares