Melilla

Melilla Plantilla

El tanto de Borja Díaz firmó, además de esto, la primera derrota de la temporada de los de Javier Álvarez en el hogar. Este fué el fin de semana para los #BeSoccerTeam, aquellos equipos con los que BeSoccer mantiene algún acuerdo de patrocinio o de colaboración.

Es justo lo que ha sucedido esta tarde con la expedición del CF Talavera de la Reina, que ha vivido uno de esos momentos mágicos que dan sentido al deporte en categorías como Segunda División B. La plantilla va a descansar el día de hoy martes, volverá al tajo el miércoles, continuará el plan de adiestramientos en las jornadas del próximo jueves y el viernes, pero va a descansar el sábado y el domingo al no haber competición oficial. Los unionistas quieren mantener este buen instante en las últimas tres jornadas ante dos oponentes directos, el Don Benito en el Estadio Municipal Álvarez Claro y el Extremadura en Almendralejo, mientras que en la última jornada van a recibir al líder C.D. El Badajoz olvidó la derrota de la anterior día en oposición al Mérida con un triunfo frente al Melilla (2-0) que le sostiene en lo mucho más alto de la clasificación. El escudo de la UD Melilla se constituye de una “U” en cuyo interior hay franjas celestes y blancas y en la parte de arriba del escudo hay una corona dorada donde tiene encima un balón de fútbol.

Hace 25 Años

La primera competición oficial disputada por el club norteafricano fue la Copa de Marruecos, que englobaba equipos de la España norteafricana y del país rifeño, proclamándose campeón invicto del torneo. La temporada terminó con gran éxito, puesto que acabó campeón de la región de españa del norte de África, hecho que le daba ocasión de disputar la etapa de ascenso a Tercera División. En tal promoción se enfrentó en primer lugar al Electromecánica de Córdoba, que llegaba como campeón de Andalucía, al que logró eliminar. Posteriormente se vería emparejado contra el Hércules de Cádiz, al que ganaría los 2 partidos (3-1 en Melilla y 1-2 en Cádiz), logrando no solo el ascenso a Tercera División, sino convirtiéndose en el primer equipo de la ciudad en conseguirlo. Había numerosos equipos de categoría regional, entre el Club Deportivo Tesorillo, que en esa temporada había conseguido el ascenso a Tercera División.

Melilla Plantilla

Si tienes datos del equipo que no se encuentran en la página nos encantaría que los compartas con nosotros. Un editor de la página validará los datos en un período máximo de 24 horas y si todo está preciso los datos aportados aparecerán en la página web. Toda la información de nuestra página web tiene carácter NO OFICIAL. Clasificaciones, Rankings y datos estadísticos son calculados de forma automática por nuestro sistema en función de los datos introducidos por nuestros colaboradores durante cada partido, por lo que la información puede ser errada o incompleta. Bajo solicitud se distribución el iFrame y para obtener atención adaptada o para hacernos llegar sus comentarios, por favor, rellene el cuestionario. Este crecimiento en las plantillas orgánicas responde a la política de refuerzo de los elementos humanos y de disminución de la temporalidad que trata de desarrollar el organismo sanitario.

Disputas (temporada 2019

En la temporada el club de la ciudad autónoma lograba su tercer puesto en la clasificación estando todavía Andrés García Tébar adelante del banquillo azulino. En la temporada el club melillense se transformó en entre los más fuertes de la categoría, siendo líder durante 14 jornadas consecutivas. Por último acabaría 2º en el Grupo IV de Segunda División B con 22 victorias, diez empates y 6 derrotas. En la fase de ascenso fue emparejado con el Universidad de Las Palmas Club de Fútbol, perdiendo los 2 partidos por 1-0 y 0-3, con lo que no logró el ascenso. La temporada significó un importante cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de jugadores ajenos a la localidad al equipo entrenado por Gaspar Rubio. En el Grupo X de la categoría, lograron quedar en 3ª situación a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda fase.

  • El Badajoz olvidó la derrota de la anterior día frente al Mérida con un triunfo ante el Melilla (2-0) que le sostiene en lo mucho más prominente de la clasificación.
  • Además de esto, notificó que este próximo miércoles se celebrará una asamblea con las autoridades locales para tratar varios puntos que afectan a los hombres de negocios, mercaderes y hosteleros melillenses en sus respectivos negocios.
  • En el mes de junio de 2012 Óscar Cano Moreno tomaba la resolución de marcharse del club y el nuevo entrenador sería Juan Moya.
  • Socuéllamos completaron un entrenamiento regenerativo y el resto desarrolló un trabajo compensatorio.
  • En 1971 se funda la Sociedad Deportiva Melilla, que comienza en categorías regionales y consigue el ascenso a Tercera en la temporada ,​ consiguiendo un décimo y un decimosexto puesto en sus 2 temporadas en la División de Bronce.
  • Los unionistas desean mantener este buen momento en las últimas tres jornadas frente 2 rivales directos, el Don Benito en el Estadio Municipal Álvarez Claro y el Extremadura en Almendralejo, al paso que en la última jornada van a recibir al líder C.D.

El MSC Torreblanca arrancan una exclusiva semana muy ilusionante y con dos partidos en el horizonte. Este jueves, las melillenses visitan el Pabellón Villafontana para medirse al Móstoles (19’30 horas), en un encuentro aplazado de la 11ª Día, que no se ha podido disputar causa del Covid 19.

Jugadores Y Entrenadores Importantes Que Han Pasado Por El Melilla

Entradas Similares