Melilla

Cine Perello Melilla Cartelera

© Filmaffinity – Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente sin dependencia cuya principal prioridad es la intimidad y seguridad de los datos de sus individuos. Los horarios de las salas es información de los distribuidores de servicios de venta de entradas. Filmaffinity no se hace responsable de probables fallos, erratas u omisiones en estos horarios. El servicio de compra de entradas online corresponde a cada cine , sin relación alguna con Filmaffinity.

Proyectado primero como estacionamiento, es obra del arquitecto Enrique Nieto de su primer propietario, Manuel Perelló López, tomó nombre este coliseo. , y que tiene un ámbito y unas salas en la parte posterior, lo que le facilita llevar a cabo representaciones teatrales. En este capítulo ponemos a su disposición la cartelera del espacio cultural \’\’Cines Avenida\’\’ El Perelló. Debido a la situación de hoy relativa al Covid-19, le recomendamos se informe bien de las condiciones de cada cine.

Teatro

El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. No contamos información reciente de este cine, pero estas son las películas que tenía en letrero la última vez. Ann Perelló lleva en activo 6 años, durante los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 2.8/diez. Miguel Perelló transporta en activo 11 años, durante los que ha participado en 1 películas que promedian una nota de 1.0/diez.

  • El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares.
  • Ann Perelló lleva en activo 6 años, durante los cuales participó en 1 películas que promedian una nota de 2.8/10.
  • Miguel Perelló lleva en activo 11 años, durante los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 1.0/10.
  • No tenemos información reciente de este cine, pero estas son las películas que tenía en cartel la última vez.

Estamos trabajando para poder ofrecer las carteleras del máximo número de cines de venta online. Si de un cine todavía no tenemos su horario, te exponemos su web oficial a fin de que consigas consultarla.

La Oveja Shaun La Película: Granjaguedón

Desde ayer cuenta Melilla con un nuevo salón de espectáculos, que puede desafiar a los más destacados de la península. No dudamos que con los grandes atractivos, el nuevo coliseo se verá todos los días concurridísimo y más si se tiene presente que el señor Perelló ha invertido un auténtico capital en la adquisición de costosísimas películas. A ello ha contribuido la dilatada experiencia de su propietario el señor Perelló, quien antes de comenzar la construcción del modernísimo coliseo visitó las más afamadas salas cinematográficas de Bruselas, París y Madrid. Al día después de su inauguración comenzó la andadura cinematográfica proyectando en estreno “El fabricante de suicidios” y la película, en nueve partes “Brodway”. Concebido en un inicio para sugerir películas mudas y todo tipo de espectáculos merced a un ámbito calificado entonces como extenso y confortable.

Cine Perello Melilla Cartelera

Ubicado en el número 37 de la calle General Polavieja, fue estrenado la noche del viernes 30 de enero de 1932 con un festival a beneficio de la tropa de los Navegadores de España en Melilla. En el pasado siglo contó Melilla con un buen número de cines de los que solo queda de pie y marcha como tal, el Teatro Cine Perelló. Ann M. Perelló lleva en activo 9 años, a lo largo de los cuales participó en 1 películas que promedian una nota de 0.0/10. “El siguiente edificio que se levantó con esta función, fue el Teatro-Cine Perelló, construido a partir de 1926, en un momento en el que el cine ahora había calado profundamente como un fenómeno cultural de masas. Por lo que respecta a la salón de sillas, palcos, anfiteatros y entrada general, las instalaciones están fabricadas conformemente con las modernas exigencias, resaltando en todos y cada uno de los destalles buen gusto y tranquilidad. Provisto de sala de butacas, palcos y anfiteatros con un aforo total de 1.400 localidades, podemos poner énfasis el equipo de proyección modelo Enerma III de la firma alemana Zeiss Ikon, A.G. Manuel Perelló López fue un hombre con dilatada experiencia en este género de industria que deseoso de ofrecer lo mejor a los melillenses, no escatimó esfuerzos e incluso visitó importantes salas de espectáculos de París, Bruselas y La capital de españa para recabar ideas de aplicación en Melilla.

Publicaciones Similares