Melilla

Africana Melilla 2018

La entrega está sosprechada realizarla en el Casino Militar (Plaza de España de Melilla). para su identificación y los menores, además, la autorización paterna, materna o del tutor legal. Los trofeos van a ser acumulativos entre la categoría ABSOLUTA, las categorías GENERALES, la MILITAR y LOCAL. Por otra parte, se va a hacer distribución de un trofeo a los tres primeros de las diferentes categorías (ABSOLUTA, SUBCATEGORÍAS GENERALES, MILITAR, LOCAL), en la submodalidad individual, y solo a la categoría ABSOLUTA en la submodalidad por Binomios . Los competidores con autorización, competirán en la Categoría General PROMESA. En la categoría de ciclista por BINOMIO, la inscripción por equipo es de 50€.

  • Melilla es puerto franco, exactamente la misma Ceuta, desde mediados del siglo pasado.
  • El 95 % de estas compañías son microempresas mayoritariamente anotadas como persona física, muchas de las cuales centran sus ingresos en contratos y servicios con nuestra ciudad autónoma.
  • Melilla carece de tejido industrial y ha desarrollado únicamente el campo servicios, eminentemente el campo comercial y de restauración.
  • Todos y cada uno de los participantes recibirán un premio consistente en una bolsa, que contiene una remera técnica conmemorativa de la prueba y un aspecto de la Localidad Autónoma de Melilla.
  • Las empresas representan el 0,1 % del total de compañías españolas.

En último término, a cola de la prueba, irá un vehículo de la Organización, que activaría el sistema de urgencias, de ser preciso. El acceso a la Zona de Pre-Salida para los competidores comenzará aproximadamente 1 hora y 30 minutos antes de la hora de salida, en el espacio delimitado para corredores situado en la Plaza de las Etnias en Melilla.

Las Imágenes De La Carrera Africana De Melilla 2018

En el punto central de la prueba en el interior del acuartelamiento Millán Astray, sede de la Legión, va a haber un avituallamiento en base a productos sólidos (bollería, sándwich, barritas energéticas, etc.) para volver a poner las fuerzas primordiales para proseguir la prueba. Si un ciclista es evacuado al Hospital Comarcal, su bicicleta quedará custodiada por la organización, de modo que el vehículo de cola se encargará de llevarse la bicicleta, informando de esto al Centro de Control. Además de esto en la misión se instalará una cámara que grabe el tiempo y la llegada de los competidores. Por otro lado se utilizará un sistema manual a través de la anotación de los dorsales de los contendientes en los puntos previstos por la organización y en los controles sorpresa.

Inclusión en los listados de los competidores sancionados, para su posterior publicación. La no utilización de linterna durante la noche será fundamento de descalificación de la prueba. Hábitos que impidan el normal desarrollo de la prueba y que vayan contra el presente reglamento. No pasen por el control de salida y por otros ubicados en el recorrido. La carrera se lleva a cabo en su mayor parte por sitios y parajes de enorme hermosura natural y cultural, por lo que va a ser obligación de todos, proteger el entorno y eludir arrojar desperdicios fuera de las áreas de control. Los corredores pueden transportar con herramientas y piezas de recambio siempre que no impliquen riesgo para ellos mismos o para otros participantes.

Carrera Africana De La Legión En Melilla

Las inscripciones tienen que efectuarse por medio de la página web oficial , para cualquier duda preguntar el foro de la página web o las redes sociales de la carrera (FACEBOOK, TWITTER, GOOGLE +, otros…). Para consultas puntuales se puede entrar en contacto con la organización a través del formulario de contacto de la web oficial. En la llegada de la prueba en la Plaza de las Etnias, va a haber un avituallamiento de comida en ardiente, para reponer en primera instancia, el desgaste producido por el enorme esfuerzo físico de la carrera.

El escudo oficial de la ciudad es el de la Casa de Medina Sidonia. Tiene Corona Ducal que señorea Guzmán el Bueno en actitud de lanza un puñal desde el castillo de Cuota. Lo sostienen las columnas del estrecho de Hércules, con la inscripción Non Agregado Ultra. Incluye, asimismo, armas sobre campo de azur, dos calderas jaqueladas en oro y gules, gringoladas de siete víboras en sinople, puestas al palo, bordadura de las Armas Reales de León y Castilla, de nueve piezas de gules, con castillos de oro, alternadas, con nueve piezas de plata con leones de gules. También lleva divisa en su parte de arriba, detrás del castillo de Cuota, una cinta alada con la historia de historia legendaria Praefere Patriam Liberis Parentem Decet , y al pie del Escudo, pero fuera de , un dragón en sinople. Otra teoría, es que el nombre de Melilla procede de Mellitus, puesto que en la temporada del Imperio de roma, la región donde se ubica la localidad, era rica en miel y trabajaban la apicultura. Reflejo de o sea que se muestran plasmadas en monedas de la época, abejas impresas en entre las caras de estas.

Melilla

Una prueba para bicicletas de montaña sobre una distancia aproximada de 65 km y en base a una vuelta al paseo balizado y con un tiempo máximo de 7 horas. Una prueba para marchadores-corredores sobre una distancia aproximada de 50 km y basado en una vuelta al recorrido balizado y con un tiempo máximo de 12 horas. Antes o a lo largo de la prueba, no consumiré substancias prohibidas, consideradas como DOPING, por las federaciones de Atletismo, triatlón y Ciclismo. La Organización se reserva el derecho de pasar control antidoping a los 3 primeros clasificados de cada categoría. Que hay la posibilidad de sufrir un incidente deportivo inherente a la práctica del ciclismo / marcha-carrera, asumiendo personalmente la compromiso de los accidentes que pudiese ocasionar a cualquier participante de la prueba, eximiendo a la Organización de cualquier compromiso derivada de estos accidentes. Que acepto y conozco que hay cruces no regulados por la Organización de la prueba, en los cuales tienen la posibilidad de incorporarse a una vía por donde circule cualquier género de vehículo.

Africana Melilla 2018

Entradas Similares