Melilla

Ciudad Autonoma De Melilla Telefono

La CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA presentará el lunes próximo 01/04/19 en el pleno de la Reunión la liquidación de sus Capitales del 2018, en los que obtuvo un superávit de 16 millones de euros, que destinará a la realización de inversiones financieras sostenibles. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, dijo que la Ciudad Autónoma tenía en el 2015 una deuda de 85.800.000 euros, y en el 2018 esa cantidad ha bajado hasta los 56.500.000 euros, lo que piensa un 13% con en comparación con año anterior, en el momento en que eran 63 millones de euros.

  • #INFORMACION//Los pilotos locales Juanmi Fidel, Rachid Al-Lal y Diego Ortega coinciden en indicar que ha sido la edición más dura del #Dakar Asimismo opínan en la próxima edición.
  • Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e introduciendo a una empresa en el fichero de deudores ICIRED y notificando del impago al sistema de finanzas y empresarial de este país mediante nuestros Informes.
  • Este sitio emplea cookies propias y de otros para mejorar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica.
  • Deseamos ser mucho más transparentes y poner nuestra información a tu predisposición para progresar el buen gobierno, la calidad de servicios y la eficacia municipal.
  • El GOBIERNO DE MELILLA finalizará esta legislatura con la renovación de cerca de una quinta parte de todo el pavimento de la ciudad, merced a las distintas obras de asfaltado que ha realizado mediante una programación que se completará en estas próximas semanas con cinco nuevas actuaciones.
  • Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) va a tratar mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, pudiendo remitirme comunicaciones sobre sus bienes y prestaciones.

Deseamos ser mucho más transparentes y poner nuestra información a tu disposición para mejorar el buen gobierno, la calidad de servicios y la eficacia municipal. Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) tratará mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio solicitado, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre cómo lo haremos y de qué manera ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. El GOBIERNO DE MELILLA finalizará esta legislatura con la renovación de cerca de un quinto de todo el pavimento de la región, merced a las distintas proyectos de asfaltado que ha realizado a través de una programación que se completará en estas próximas semanas con cinco novedosas actuaciones. 2 de estas obras de asfaltado, que se acometerán en esta recta final del mandato, supondrán una inversión de prácticamente 1,2 millones de euros, y con se terminará de pavimentar los distritos Real y Tesorillo. Te brindamos toda la información que precisas para lograr empadronarte en el Localidad Autónoma De Melilla. En el caso de que no logres contactar, aquí tienes una serie de municipios próximos en los que quizás consigas pedir una cita anterior y realizar el papeleo necesario.

Ver Cif De Empresa

es un agente dinamizador en inversiones para promover la innovavión, la competitividad y la creación de compañías. Consulte la información sobre CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA situada en en MELILLA Melilla.

En el Sistema En todo el mundo de Clasificación de actividades empresariales, la compañía CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA se encuentra en el SIC 9111. CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA tiene una proporción de 392 usados en plantilla. Esta ficha de empresa fué consultada 1.867 veces, la última consulta se ha producido el 11/02/2021. En la presente página puede preguntar a qué subvenciones puede pedir esta empresa el resto que estén relacionadas. Comunica es la única compañía en España encargada de la asignación y control de Números Duns. La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, áreas de trabajo centrales y sucursales de sobra de 78 millones de integrantes de familias corporativas alrededor del mundo.

Proyecto Melilla Da A Los Establecimientos De La Región El Sello “local Y Seguro”

La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. Si aprecias que hay algún fallo por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid. Deseo recibir propaganda sobre productos y servicios de otras compañías del grupo o terceros.

Se publica requerimiento de documentación a los solicitantes de ayudas para estudios en el Instituto de Lenguajes durante el curso 20-21. Los interesados tienen un período de diez días hábiles para presentar la documentación solicitada. Se publica requerimiento de documentación de las ayudas para estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Ceuta durante el curso 20-21. La Consejería de Educación y Cultura publica requerimiento de documentación para subsanar las solicitudes de ayudas universitarias del curso 20/21. La Localidad Autónoma de Melilla en cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Ingreso a la Información Pública y Buen Gobierno, desea rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones. Reduzca el peligro de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de deudores más esencial de España. Icired, tras la verificación de la deuda, mandará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Dirección General De Tráfico

Por su parte, la extensión del carril bici va a tener un presupuesto de 72.836 euros y un período de ejecución de 10 meses. La CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA destinará más de 1,2 millones de euros a dos proyectos de mejora que va a hacer en el Estadio Álvarez Claro, una referente al cumplimiento de la legislación en materia de accesibilidad, y otra para renovar las pistas de atletismo. Para solucionarlo, la Ciudad Autónoma invertirá 359.627 euros en un emprendimiento que contempla la instalación de un ascensor amoldado en la tribuna, que salvará las barreras entre la planta baja y la superior, y asimismo se rebajarán los bordillos y se construirán rampas en el acceso al Estadio Álvarez Claro. El otro emprendimiento que hará supone una inversión de 861.166 euros para la remodelación de las pistas de atletismo. La CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA conseguirá un ahorro energético de 65.000 euros cada un año gracias a las obras de mejora de la eficacia energética que ha llevado a cabo en la piscina municipal, con la instalación de placas solares. El día 4/03/19 se ha inaugurado la rehabilitación de la piscina, una actuación donde la Consejería de Fomento ha invertido 1.403.914 euros, de los cuales el 80% están financiados con fondos Feder (1.123.131 euros) y el 20% que sobra por la CIUDAD AUTÓNOMA (280.782 euros).

Ciudad Autonoma De Melilla Telefono

Publicaciones Similares