Melilla

Campo Melilla Futbol

De pasar a decantarse por el ascenso a fines de los años ochenta pasa en las campañas sucesivas a combatir por eludir el descenso, siendo en especial las temporadas 92/93 y 93/94 prácticamente dramáticas y viviendo siempre y en todo momento al costado del precipicio. Va a ser ya a partir de la sesión 97/98 cuando se comience a atisbar una mejora en su desempeño, alcanzando el quinto puesto en la conclusión del campeonato, más allá de que la Promoción no queda lejos.

Campo Melilla Futbol

La localidad autónoma de Melilla siempre y en todo momento ha contado en mayor o menor medida con esenciales clubs de fútbol, un deporte introducido en la zona sobre todo por militares españoles que procedentes de la península habían tomado contacto con este. A finales de la primera década del siglo XX ya se jugaba al fútbol en la explanada de Alfonso XIII, siendo en 1912 cuando se fundan las primeras sociedades, Melilla Foot-ball Club y Sporting Club Melilla, entidad esta última constituida por Bernardi, Salama y Santamaría entre otros. En 1914 desaparece el Sporting Club y durante un par de años solo los militares organizan partidos entre los distintos regimientos premeditados en la ciudad. En la temporada llegaba como nuevo inquilino al banquillo Óscar Cano Moreno que con un alto presupuesto no logró meter al equipo en la liguilla por el ascenso a la Liga Adelante. En el primer mes del verano de 2012 Óscar Cano Moreno tomaba la resolución de marcharse del club y el nuevo entrenador sería Juan Moya. Además de esto, el consejero de deportes Miguel Marín pedía al club que para la temporada media plantilla estuviera formada por jugadores de la ciudad.

Camp De Fútbol Malilla

Los años 30, futbolísticamente comentando, comienzan en Melilla con un nuevo lote de juego. Fue el Melilla FC el que dio el primer paso y el día 6 de enero de 1930 inauguraba su propio “stadium” en los alrededores de la calle Mar Muchacha, en el vecindario Real. Comoquiera que el fraccionado fútbol melillense no puede colocar ningún club en Categoría nacional y mucho más después del aviso por la parte de la FEF de la instauración de una Tercera División de campo nacional destinada para los clubs modestos, tras varias conversaciones recuerda el 6 de febrero de 1943 juntar a Melilla C.F. Juventud-Español en una sola entidad, la Unión Deportiva Melilla, quien adopta los colores del Duque de Medina-Sidonia, camisa azul cobalto con pantalón blanco y se convierte en la sociedad más importante de la ciudad.

  • Hacemos que viajar a Campo De Fútbol “Fernando Pernia” sea simple, de ahí que más de 865 millones de individuos, incluidos los usuarios de Melilla, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público.
  • La apuesta, sin ser fallida, no funciona y el equipo obtiene una séptima plaza que hace renovar al técnico de cara a la temporada 15/16, campeonato donde en el final de la primera vuelta se cesa a Currás siendo relevado por José Carlos Granero, técnico que deja a los norteafricanos en noveno puesto.
  • En la campaña 16/17 se confía el emprendimiento a Jesús Uribe para remontar el vuelo y acceder a los puestos de Promoción, objetivo que se acaricia pero no se logra conforme transcurren la jornadas.

De esta manera fue publicada la licitación para la substitución de las luminarias a tecnología led en el campo de fútbol de la Cañada de Hidúm, cuyo contrato tiene un valor estimado de 54.951 euros. Los trabajos en el campo de fútbol del Tesorillo no solo incluye la instalación de las luminarias a led, sino también se hará la substitución por causas técnicas del cableado de alimentación que va desde la caja de protección del báculo y/o farola a la luminaria. La Localidad licita dos contratos para la sustitución de luminarias existentes a led del campo de fútbol del Tesorillo y de la Cañada de Hidúm.

Informe Demográfico Del Fútbol Español: ¿de Dónde Procede El Talento?

El albergue está dentro del recinto polideportivo “Álvarez Claro”de Melilla, que hoy en dia contiene un estadio de fútbol, pistas de atletismo, pistas de tenis, polideportivo descubierto y piscina cubierta, a escasa distancia de las playas y de las zonas de ocio. Melilla cambia de localización rivalizando en el Conjunto I junto a clubs madrileños, asturianos, gallegos, canarios y baleares estando dirigido en primer lugar por Víctor Cea con quien no se consiguen excelente resultados, siendo relevado por Manolo Herrero transcurridos unos encuentros no remontando el vuelo. Coincidiendo con la crisis sanitaria abierta en el mes de marzo y a falta de once jornadas el campeonato es suspendido reanudándose a mitad de junio cerrándose el curso con un discreto decimotercero puesto a pocos puntos del descenso.

Campo Melilla Futbol

Cartagena, accediendo a la disputa de la Promoción de Ascenso a Segunda División donde le espera en Cuartos el Villarreal C.F. «B», conjunto valenciano al que se derrota en la localidad castellonense por 0-2 y una semana después en casa 2-1 pasando a Semifinales. En esta segunda ronda, a pesar del aliento de su afición, los azulinos empatan 0-0 en casa frente al C.D. Atlético Baleares debiendo resolverse su porvenir en la localidad de Palma, ciudad en la que se pierde 1-0 quedando eliminados pero con el buen sabor de boca por la competición efectuada.

Desde Pinares De Rostrogordo, Melilla

Entre tanto, el Deportivo Español se daba de alta en la Federación Andaluza. Cinco jornadas para entender al campeón de una 1ª División Autonómica de fútbol muy disputada.

No precisas bajar una aplicación de autobús individual o una aplicación de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno, que te asiste para conseguir el mejor horario de autobús o de tren disponible. Moovit da mapas gratis y direcciones en vivo para guiarte a andar por tu localidad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a demorar en llegar a Estadio Municipal De Fútbol “Álvarez Claro” en tiempo real. Segunda División B ‘Historia de los clubs que nunca la sobrepasaron’. La directiva azulina, preparada para estar en la parte más alta de la tabla clasificatoria, no cesa en su empeño y para la sesión 14/15 se contratan los servicios del técnico Fernando Currás esperándose mejorar los resultados obtenidos en los tutoriales anteriores.

por en el momento en que, empatados ambos a puntos, el gol average especial estimula a los almendralejenses. En la sesión 18/19 Luis Miguel Carrión asume la administración de la plantilla con la estable propuesta de terminar en entre las 4 primeras plazas dentro de un siempre y en todo momento competitivo Conjunto IV plagado de clubs andaluces, murcianos y extremeños. El torneo, muy conveniente y con el viento de cara, depara a los norteafricanos un brillante tercer puesto tras Real Club Recreativo de Huelva y F.C.

Publicaciones Similares