Melilla

Calendario Escolar 2017 Melilla

Te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ​MailRelay (ver su política) y en los servidores de OVH (ver su política), los dos aprobados por el Comité Europeo de Protección de Datos. ​Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminar los datos en tal como el derecho a enseñar una reclamación frente a una autoridad de control.

  • Todos los alumnos vascos deberán regresar a las clases el día 7 de septiembre, al tiempo que el final de curso será escalonado.
  • Secundaria, Bachillerato y FP pondrán el punto y final a sus clases el 20 de junio y, dos días después, el 22, lo harán los más pequeños de la casa.
  • El 22 de junio de 2017 está previsto que acaben las clases y empiecen las vacaciones veraniegas.
  • El curso escolar empezará el 12 de septiembre para los ciclos de Infantil y Principal.

Tampoco tendrá efectos académicos este año, por lo que no va a ser preciso superarla para conseguir el título de Bachiller. Sin embargo, sí se tendrá en cuenta para el acceso a la Facultad puesto que es la prueba que sustituye a la Selectividad. Según un informe de FETE-UGT de septiembre de 2015, los estudiantes españoles de Principal tienen un número de horas de clase afín al promedio de la OCDE y la UE . En cambio, los de ESO reciben más horas (1.061) en comparación con la OCDE y UE .

Red Social De La Capital De España

Las puertas se van a abrir para los alumnos de Infantil, segundo período de Primaria y educación particular desde el 11 de septiembre. Los alumnos de la ESO, Bachillerato, segundos tutoriales de FP de nivel medio y superior y estudios superiores de música darán comienzo el 14 del mismo mes. 4 días después va a ser el turno de las academias superiores de diseño y el 19 empezarán sus clases en las academias de personas adultas. Los alumnos de música y danza deberán estar listos el día 21 para iniciar sus cursos, mientras que los últimos en incorporarse serán los alumnos de primeros tutoriales de FP y las escuelas de idiomas, que retomarán la actividad el día 26. El segundo turno va a ser para ESO, Bachillerato, FP Básica y ciclos de nivel medio y primero de ciclos formativos de nivel superior de enseñanzas expertos de artes plásticas y diseños. Todo este colectivo volverá a sentarse ante los instructores el 18 de septiembre.

La Localidad de Ceuta todavía no ha anunciado de manera oficial el calendario escolar del curso 2020/2021 con las datas de inicio y fin de curso, las vacaciones de navidad y semana santa y el resto de días no laborables. La Ciudad de Melilla ha publicado de manera oficial el calendario escolar del curso 2020/2021 con las datas de comienzo y fin de curso, las vacaciones de navidad y semana santa y el resto de días no lectivos. Para los asturianos también hay varios días marcados en colorado en el calendario escolar. Los más pequeños empezarán el 11 de septiembre, y solo dos días después lo van a hacer los alumnos de ESO y Bachillerato. El 20 de septiembre darán inicio las clases en FP, mientras que los de FP Básica y enseñanzas deportivas van a tener hasta el 25 de septiembre para volver a la rutina.

Calendario Laboral Melilla 2017

Las vacaciones de Navidad van a ser del 24 de diciembre al 6 de enero y la Semana Santa entre el 13 y 17 de abril. Las vacaciones de Navidad van a ser del 26 de diciembre al 5 de enero y las vacaciones de Semana Santa del 13 al 21 de abril de 2017. El curso empezará el 13 de septiembre y finalizará el 21 de junio de 2017. En Bachillerato se comenzará el 14 de septiembre y las clases finalizarán también el 21 de junio. El próximo curso empezará el 8 de septiembre en todas y cada una de las etapas de la enseñanza y terminará el 20 de junio de 2017 (salvo en la ESO y Bachillerato que finalizarán el 16 de junio). Las vacaciones de Navidad van a ser del 23 al 6 de enero y las de Semana Santa del 10 al 14 de abril de 2017.

Aunque les cueste despedirse de las playas, el 11 de septiembre los alumnos de Educación Infantil y Principal van a volver a las clases, al tiempo que el 22 de junio van a dar por finalizado el curso. Los mayores, por su lado, van a tener de margen hasta el 15 de septiembre para regresar a la rutina, pero también terminarán después, el 25 de junio. En Semana Santa, la Pascua dará comienzo el 24 de marzo y finalizará el 3 de abril, día en el que los alumnos volverán a la rutina.

La ESO y Bachillerato acabarán el 20 de junio, mientras que los mucho más pequeños tendrán que aguardarse hasta el 22. La gente adultas, enseñanzas artísticas y deportivas van a entrar en las aulas el 18 de septiembre y terminarán el 13 de junio el primer conjunto, y el 15 los segundos. Esta comunidad autónoma lo sabe en el momento de poner las fechas. Todos y cada uno de los niveles educativos comenzarán sus respectivos cursos el 11 de septiembre y van a dar por concluidas las clases el 22 de junio. Las vacaciones de Navidad, como en todas y cada una de las comunidades autónomas, salvo Galicia, serán del 23 de diciembre al 7 de enero, con la característica de que los alumnos aragoneses que vayan por las tardes, no tendrán que ayudar a clase el día 22 de diciembre.

Calendario Escolar 2017 Melilla

Publicaciones Similares