Melilla

Futbol Melilla Real Madrid

Vinícius Júnior ha recibido una falta en campo contrario. Remate fallado por Marco Asensio remate con la izquierda desde fuera del área que sale rozando el larguero de libre directo. Daniel Carvajal ha recibido una falta en la región defensiva. Jilmar Torres ha recibido una falta en la región protectora. Remate rechazado de Dani Ceballos remate con la derecha desde mas de 30 metros.

  • Remate fallado por Jilmar Torres remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
  • Marcos Llorente remate con la derecha desde fuera del área.
  • Lucas Vázquez remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
  • Lucas Vázquez remate con la derecha desde fuera del área.

Ahora llega mucho más arriba el La capital española. Centra Odriozola desde la derecha, desea llevar a cabo daño por bandas el equipo de Solari. Cantos de “Olé, olé” de la multitud de Melilla para su equipo.

La Mano De Solari Ahora Se Nota En El La Capital Española

Lucas Vázquez remate con la derecha desde fuera del área. Lucas Vázquez remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Marcos Llorente remate con la derecha desde fuera del área. Remate rechazado de Vinícius Júnior remate con la derecha desde fuera del área. Remate fallado por Jilmar Torres remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Mohamed Mizzian Salmi remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto.

Futbol Melilla Real Madrid

Asistencia de Yacine Qasmi con un pase de cabeza. Yacine Qasmi transformó el penalti remate con la izquierda al centro de la portería. Marco Asensio remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, al lado del palo izquierdo. Vinícius Júnior ha recibido una falta en la zona protectora. Sergio Reguilón ha recibido una falta en la región defensiva. Lucas Vázquez ha recibido una falta en campo contrario. Yacine Qasmi ha recibido una falta en la región defensiva.

Samir Querer Actuará De Cuarto Árbitro En El Real La Capital De España

Llenazo en Melilla, se saludan los jugadores, todo liiiiiiiiiisto para el fútbol. El Madrid domina, llega, toca y se acerca al tercer gol. Apertura de Vinícius a Reguilón de tacón en el área, zapatazo del del costado que despeja mal y como puede Dani Vecindario, toca Vinícius y remacha prácticamente en la línea de gol Odriozola.

Futbol Melilla Real Madrid

Bien asentado sobre el césped el conjunto local. DOBLE CAMBIO EN EL REAL MADRID. Se retiraron en el descanso Ramos y Benzema; y entraron Nacho y Valverde. Falta lejana que cuelga Ruano y el balón se va muy desviado.

Desenlaces De Fútbol

Solari solicitó “2 huevos” a los suyos, que mucho más que esa garra que le pide su técnico precisa recuperar el juego, el fútbol y la puntería. El partido está mucho más que finiquitado, falta ver si Vinícius se quita la espinita del gol o si el La capital española se conforma. Remate fallado por Marco Asensio con un remate a quemarropa desde el lado izquierdo muy cerca del palo izquierdo pero se fue levemente desviado. Asistencia de Vinícius Júnior con un centro al área.

Remate fallado por Federico Valverde remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se fue ligeramente desviado. Daniel Carvajal ha recibido una falta en la banda izquierda. Remate rechazado de Isco remate con la derecha desde fuera del área.

Contando entre sus miembros de la junta directiva con exjugadores de fútbol expertos como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Asimismo, esta novedosa junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser colega y abonado del club con los costes mucho más económicos de España. El lema de la campaña de la UD Melilla es “siente la corazonada”. En enero de 2013, el jugador Fausto Tienza se marcha al Betis “B” por la proporción de 50.000 €. Pero Melilla no podía quedar huérfana de fútbol.

Publicaciones Similares