Melilla

Resultados Union Deportiva Melilla

En la temporada el club de la ciudad autónoma lograba su tercer puesto en la clasificación estando todavía Andrés García Tébar al frente del banquillo azulino. En el playoff fue derrotado en la primera etapa por el disco compacto Alavés por 1-1 y 1-0. En la temporada el club melillense se transformó en uno de los más fuertes de la categoría, siendo líder durante 14 jornadas consecutivas. Por último terminaría 2º en el Grupo IV de Segunda División B con 22 victorias, diez empates y 6 derrotas. En la etapa de ascenso fue emparejado con el Facultad de Las Palmas Club de Fútbol, perdiendo los 2 partidos por 1-0 y 0-3, por lo que no logró el ascenso. La temporada fue la más esencial del club en los últimos años, acabando en 1ª posición en el Grupo IV de la Segunda División B gracias al entrenador Juan Ramón López Costoso. Al final, no logró el ascenso tras no superar la liguilla de ascenso a Segunda División.

Esta decisión deja a la S.D. Melilla en una encrucijada dado que no puede legalmente sumarse a la fusión, ha traspasado a sus players más destacados al Gimnástico Melilla C.F. y se encuentra prácticamente sin tiempo material para confeccionar una plantilla con vistas a iniciar el campeonato.

El Don Benito Profundiza En Los Inconvenientes Del Melilla

CAUDAL 0-1 UNIÓN VIERA Ramón marca de cabeza tras un córner botado por Xiraxi. Los asturianos, obligados a meter dos tantos si quieren superar la eliminatoria. Minuto 90+4 MARINO 2-0 SAN IGNACIO Cayarga sentencia la clasificación de los asturianos para las semifinales. MARINO 2-0 SAN IGNACIO Los asturianos alcanzan las semifinales con los goles de Alex Arias y Cayarga. CEUTA 1-1 PRAT El empate le vale a los catalanes para ingresar en semifinales. El gol fue conseguido por Sergio Moreno.

  • En la temporada 86/87 se comunica la reestructuración de la Segunda División B, que pasará de uno a 4 grupos.
  • Gimnástico Melilla con una plantilla bastante más reforzada que en precedentes oportunidades se proclama subcampeón a 4 puntos del C.D.
  • alcanzan el 14 de julio el acuerdo de integrar a los primeros en la novedosa sociedad donde firman numerosos players blanquiazules.
  • Iniciada la segunda década del nuevo siglo y continuando el técnico Andrés Tébar al frente del banquillo, el conjunto azulino logra de nuevo colarse en la Promoción tras obtener un notable tercero puesto precedido por Real Murcia C.F.
  • Esta web usa cookies para que tengamos la posibilidad ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

En las últimas campañas la U.D. Melilla ha mejorado ostensiblemente mostrando mejor juego y también intentando no caer en fallos del pasado. El descenso del Melilla C.F. a Preferente resulta traumático para los intereses del club ya que significa hundirse en una categoría compuesta única y exclusivamente por sociedades melillenses, un panorama ciertamente desolador para su restablecimiento económico.

Subir Novedad A Este Grupo: Unión Deportiva ..

Cartagena, accediendo a la disputa de la Promoción de Ascenso a Segunda División donde le espera en Cuartos el Villarreal C.F. «B», conjunto valenciano al que se derrota en la localidad castellonense por 0-2 y una semana después en el hogar 2-1 pasando a Semifinales. En esta segunda ronda, pese al aliento de su afición, los azulinos empatan 0-0 en el hogar ante el C.D.

Un solitario gol de Xiscu le dio los tres puntos al equipo pacense y sacó a los de Aloisio de los puestos de \’play off\’. La UD Melilla perdió este domingo en el Álvarez Claro ante un Yugo Socuéllamos que logró su primera victoria de la temporada tras remontar. Borja Díaz adelantó al conjunto local, pero Megías y Pallarés le dieron la vuelta en dos minutos. Este fué el fin de semana para los #BeSoccerTeam, esos equipos con los que BeSoccer mantiene algún acuerdo de patrocinio o de colaboración. Un solitario gol de Borja Díaz, de penalti, fue suficiente para que la UD Melilla se llevara los tres puntos de su visita al Yugo Socuéllamos (0-1). Con el botín, el equipo de Ángel Viadero es tercero con 22 puntos. Le arruinan de esta forma el debut a Josico, técnico que llegó hace apenas tres días.

Entradas Similares