Asuncion Collado Melilla

Puede consultar toda la información sobre los tratamientos de estos datos en /informacion-tratamientos-rgpd. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al régimen, puede dirigirse a la dirección anexando en todos y cada uno de los casos copia de archivo que acredite su identidad . La abogada Asunción Collado encabeza un despacho de abogados que hace unos años tenía una esencial fuerza en nuestra localidad, si bien con el pasar de los años su preponderancia ha decaído por diferentes circunstancias. En los directorios profesionales de PorticoLegal hallará miles de despachos de abogados en La capital española, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra localidad o provincia de España. Puede buscar un letrado pulsando sobre el mapa de abogados, o usar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, localidad, código postal u otros criterios. Es un servicio que busca por ti la mejor opción entre los abogados especialistas cerca de tu región para equiparar distintos capitales y poder hallar la opción mejor dependiendo de tu caso.

Fuentes consultadas por esta redacción, no obstante, señalan a que una situación bien difícil por la que atravesó hace cierto tiempo dejó tocada a esta empresa, porque la misma no ha podido responder a la devolución de una sucesión de inversiones realizadas por bastante gente. Además de esto, se deja muy claro que tanto su bufete como su intermediación en inversiones, al igual que la inmobiliaria transporta un gran peso de negocios en Marruecos lo que garantiza ese éxito en los contactos . Es un apartado claro dentro de la diversificación de sus negocios y asesoramiento, donde a los clientes se les proporciona todo cuanto pueden requerir para esa inversión en el vecino país, con una guía muy estudiada. Collado había sido condenada a seis años y dos meses por la Audiencia. Sin embargo, un recurso al Supremo redujo la pena a tres años y seis meses. El pasado jueves, la Audiencia Provincial ordenó el ingreso “inmediato” en prisión de la letrada.

Comentarios

Los denunciantes, pertenecientes de una cooperativa, habían entregado esta cantidad a la letrada en concepto de pago del IPSI a la Localidad Autónoma, algo que jamás llegó y que ha generado una deuda con la Administración local de más de medio millón de euros debido a los recargos y multas por impago. Collado, aún así, proseguirá teniendo que indemnizar a las 23 familias perjudicadas con mucho más de 500.000 euros. En 2009, estas personas habían interpuesto una querella contra la empresaria por haberse apropiado de esos 220.000 euros. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. Todos los datos de las compañías y empresarios de Infopiniones.es has sido conseguidos de Censos públicos, registros oficiales de Cámaras de Comercio, repertorios o directorios de publicidad públicos o surgen de propio empresario o empresa interesada.

  • La Salón Segunda del Tribunal Supremo ha achicado a 3 años y medio de cárcel la condena a María Asunción Collado Martín, abogada y promotora inmobiliaria melillense, que fue penada con seis años y dos meses de prisión por delito continuado de apropiación indebida.
  • Conozca todos y cada uno de los cargos que ocupa Maria Asuncion Collado Martin en esta y otras empresas.
  • Cesó su actividad en la compañía SEGUROS CATALANA OCCIDENTE SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS como Apoderado en Febrero de 1999.
  • La base legítima del régimen es el Interés legítimo del Responsable.
  • La sentencia no es estable y contra exactamente la misma cabe interponer recurso a lo largo de los cinco días siguientes a la recepción del auto judicial.
  • sunción Collado creó la empresa Lidesur como experto en promoción inmobiliaria y anuncia que “nuestra experiencia amontonada administrando más de 50 enormes proyectos, con una inversión acumulada de 1.500 millones de euros, garantizan nuestro liderazgo en el sector inmobiliario”.

En nuestro directorio de abogados en Melilla vas a encontrar concretes para comprender sus especialidades, críticas de otros clientes, costos y actividad de respuestas y guías legales. La Salón Segunda del Tribunal Supremo ha reducido a 3 años y medio de cárcel la condena a María Asunción Collado Martín, abogada y promotora inmobiliaria melillense, que fue penada con seis años y un par de meses de prisión por delito continuado de apropiación incorrecta. Según el fallo, la acusada se había correspondiente del dinero entregado por veinta cooperativistas para abonar diversos impuestos, unos 220.000 euros. La Audiencia Provincial le fijó seis años y un par de meses de pena por apropiarse de 220.000 euros para abonar el IPSI en el caso ‘Melilla 97’. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Liste Des Avocats À Côté De Asunción Collados Abogados

Esta decisión ha sido la que llevó la Audiencia Provincial a condenarla a seis años y dos meses de prisión frente a los 11 años de prisión que pedía el Fiscal y la libre absolución solicitada por la defensa. Asunción Collado también ha sido castigada al pago de medio millón de euros de indemnización a los propietarios, justo la proporción de la deuda generada por el impago del IPSI. La letrada asimismo ha sido condenada a abonar una indemnización de quinientos mil de euros a las familias perjudicadas, una sanción de 9.000 euros y el pago de todas las costas, así como su inhabilitación a lo largo del mismo periodo de tiempo de la condena. La sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso durante los cinco días siguientes a la recepción del coche judicial.

Asuncion Collado Melilla

Todos los comentarios, opiniones y votaciones sobre Asunción Collados. Abogados expresados con educación, tanto positivos como negativos, van a ser publicados. La letrada fue declarada culpable de haberse correspondiente 220.000 euros de pertenecientes de una cooperativa que le habían entregado esta cantidad en criterio de pago del IPSI a la Localidad Autónoma.

La conocida abogada melillense, que ha sido promotora de múltiples cooperativas de casas en la localidad, creó una cooperativa con las casas de \’Viviendas Melilla 97\’, que gestionaba. De esta manera fue como los 23 dueños de las viviendas ingresaron el dinero del IPSI a la cuenta controlada por Asunción Collado, en total 220.000, que no obstante nunca llegaron a pagarse a la Localidad Autónoma. Asunción Collado fue denunciada en el año 2009 por los integrantes de la \’Sociedad Cooperativa Limitada de Viviendas Melilla 97\’, al acusarla de haberse quedado con los 220.000 euros que le entregaron para el pago a la Ciudad Autónoma del impuesto local IPSI (afín al IVA y aplicación únicamente en Melilla), tras equiparar sus viviendas. Los datos ofrecidos a continuación son una exhibe del informe completo del cargo ejecutivo Maria Asuncion Collado Martin en el que se incluye su trayectoria profesional y el género de cargo que ocupa u ocupó en las distintas empresas en las que formó parte, así sea como sociedad, ejecutivo, gestor u otro tipo de cargo. En nuestro directorio de abogados en Melilla Provincia encontrarás concretes para entender sus especialidades, críticas de otros usuarios, costes y actividad de respuestas y guías legales.

Si eres el administrador de la información o el propietario de «Asunción Collados. Abogados» y lo deseas, puedes hacer tu ficha personalizada y sostener todos tus datos actualizados. sunción Collado creó la compañía Lidesur como especialista en promoción inmobiliaria y anuncia que “nuestra experiencia amontonada administrando mucho más de 50 enormes proyectos, con una inversión amontonada de 1.500 millones de euros, garantizan nuestro liderazgo en el ámbito inmobiliario”. El despacho de Asunción Collado ofrece en su web un apartado fundamental dirigido a las inversiones en Marruecos, utilizando la interfaz de la ciudad hermana. El despacho de Abogados Asunción Collado se creó en el año 1985, creándose más tarde la inmobiliaria Línea de Desarrollo Urbano, S.L.U., de la que asimismo es titular María Asunción Collado Martín. Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, ( ), ejercitando su actividad desde el comienzo como abogada, agremiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, Ceuta y Cádiz. Es agente de la propiedad inmobiliaria, con número de socio en AEGAI 2062; Asesora de Compañías De europa, diplomada por EUROPEAN. Presidenta del Comité Permanente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Melilla y Abogada de la Confederación de Hombres de negocios y en este preciso momento lidera un emprendimiento de inversión turística con implantación en Marruecos.

El Ránking Lexdir te ayudará a elegir al mejor letrado para tu caso, y vas a poder entrar en contacto con los abogados en Melilla Provincia vía formulario de contacto, teléfono o web. El Ránking Lexdir te ayudará a seleccionar al mejor abogado para tu caso, y podrás entrar en contacto con los abogados en Melilla vía formulario de contacto, teléfono o web. En Infopiniones puedes consultar toda la información referente a Asunción Collados. Abogados de Melilla, así como las opiniones, testimonios, revisiones y comentarios de los clientes del servicio y usuarios.

No obstante, Collado no llegó a llevar a cabo ese abono al Gobierno local. La abogada y promotora inmobiliaria Asunción Collado, que fue sentenciada a tres años y medio de prisión por un delito continuado de apropiación indebida, ingresó ayer en prisión. También se la pena con 9.000 euros de multa, el pago de las costas generadas por el juicio, aun las de las familias denunciantes, y su inhabilitación para gestionar inmobiliarias. El hecho de no abonar dicho impuesto local, obligatorio toda vez que se consigue una vivienda de nueva construcción, provocó una deuda de 500.000 euros para todos los cooperativas debido a los recargos y multas que aplicó el Ayuntamiento durante los años consecutivos. Maria Asuncion Collado Martin tiene al menos un cargo en esta compañía, recogido entre los 368 actos del borme que disponemos de la compañía.

Publicaciones Similares