Melilla

Ofertas De Empleo Melilla Inem

Hacer señales a fin de que te lleguen las promociones por correo electrónico y/o mensaje de texto. Anunciarte como demandante de empleo a fin de que las compañías te hallen. Las empresas de economía social pueden darse de alta en Empléate indicando su condición de compañía de economía popular.

Con este documento se quiere hacer más simple la presentación de ofertas a aquellas compañías no familiarizadas con la petición de candidatos a INAEM o la determinación de los concretes del puesto. Se valorará personas con sencillez para comunicarse, comprometidas y amigables. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.

Comercial Autónomo De Cursos De Formación En Melilla

Del total de trabajadores en activo actualmente en Ceuta, cerca de un 89% lo hacen para el sector servicios, algo más de un 6% se dedican a la construcción, en el campo industrial se emplean un 4,5% mientras que en la agricultura solamente trabajan cien personas. Las compañías tienen la posibilidad de gestionar sus ofertas de empleo por medio de la página web de INAEM, Emple@. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con la intención de envío a ofertas de trabajo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del régimen es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos frente este último Servicio, pudiendo reclamar más tarde ante la AEPD.

  • Usamos cookies para prosperar nuestros servicios y enseñarle propaganda relevante.
  • Esta web emplea cookies propias que tienen una finalidad servible y otras de otros que dejan conocer sus hábitos de navegación para darles mejores servicios de información.
  • Si continua explorando, pensamos que acepta su empleo.
  • Para proseguir navegando, es importante que acepte su empleo.
  • Se proporciona contrato temporal a tiempo completo y salario según convenio.
  • Puede obtener más información aquí.

El campo servicios, sobre todo el comercio y el transporte, sustenta la economía de Ceuta. La construcción sufrió los mismos altibajos que en el resto de España y está muy ligada a la edificación y la obra pública. La aportación industrial es muy baja, salvo algunas empresas de producción y distribución de energía eléctrica y algunas factorías de pescado para el abastecimiento del mercado local, apenas hay industrias de relevancia. Por su extensión, se aconseja este formulario a las compañías ahora acostumbradas a la presentación de ofertas de trabajo a INAEM y con experiencia en la determinación del perfil del puesto.

Ofertas De Empleo En Melilla

Su estatus de puerto franco, las bonificaciones que ofrece en ciertos impuestos y su situación fronteriza con Marruecos favorece todas las ocupaciones relacionadas con el comercio. En verdad, una gran parte de su oferta laboral pivota cerca de estas actividades de venta, transporte y logística que se desarrollan en el puerto. Ser una persona emprendedora con idea y capacidad para dirigir equipos. 98 “Ocupaciones de los hogares como productores de recursos y servicios”.

Ofertas De Empleo Melilla Inem

Al igual que Ceuta, su economía se mueve en torno al comercio que crea su puerto franco, un punto logístico importante para el transporte de mercancías entre Europa y África, y el mayor generador de ofertas de empleo en la región. Procuramos Gente dinámica, con ilusión por el trabajo, con aptitud de liderazgo y esfuerzo personal. Contamos 55 puestos vacantes, elige las ofertas de trabajo que mejor se amoldan a tu perfil en nuestra bolsa de trabajo. Puedes consultar las ofertas de trabajo en Aragón en la página web del Sistema Nacional de Empleo . Ser un individuo enseñable, responsable y con ganas de aprender. Ser ambicioso y con capacidad de trabajo en equipo.

Entradas Similares