Melilla

Alquiler Piso Calle Melilla Madrid

Está para reformar y dispone de escaparate que aporta iluminación al inmueble. A escasos 70 metros de la estación Acacias del metro y Cercanías Embajadores a 300 metros.

Perfecto para 1-2 personas estudiante o trabajadora que desee vivir sin dependencia de una forma económica. Se pide por lo menos 1 mes de fianza + mes el curso + solven. Perfecto para 2 o 1 persona estudiante o trabajadora que desee vivir sin dependencia de una forma económica. Piso en al zona del vecindario de la victoria, en buenas condiciones para vivir, cerca del hospital, es un primer piso sin ascensor, de tres cuartos, con un baño, cocina sin dependencia, salón, muebles a estrenar. Alquilo magnífico piso Rehabilitado en puerta del sol Centro de La capital española Completamente pertrechado Con muebles con 1 dormitorios 1 baños salón comedor Cocina pertrechada Ascensor 1 balcones a la calle Nuevo Región Más Cotizada.

Alquiler Melilla

Ubicación en zona residencial de buen nivel, cercada de parques, servicios y comercios de todo tipo (supermercado, escuelas, farmacia, hospital, sucursales bancarias, clínicas, etc.). El inmueble tiene múltiples paradas de autobús próximas en la calle Toledo y Recorrido de las Acacias y se encuentra a 4 minutos de la estación de cercanías y metro de Pirámides. Local comercial en alquiler ubicado en la zona de Acacias, La capital de españa.

Alquiler Piso Calle Melilla Madrid

Cuarto de baño terminado con bañera y gran espéculo todo en marmol. Salón comedor muy amplio con sofá, mesa y cuatro sillas y en todos los cuartos camas, armarios, cajoneras y amplio espacio de almacenamiento. POR FAVOR ABSTENERSE AGENCIAS. MUCHAS GRACIAS. Casero particular alquila piso de 3 dormitorios a pocos metros de Bravo Murillo (metro de Tetuán Linea1) Increíble distribución, todo exterior, recién pintado y muy precaución. Baño completo con bañera y enorme espéculo todo en mármol. Alquilo piso nuevo rehabilitado y pertrechado 2 dormitorios 2 baños cocina con ofice cli.atizadir eléctrico frío y calor vídeo portero ascensor área 80m2 planta 3 precio 1500.eur +4meses de garantía. Entreplanta en la región del hipodromo, de tres dormitorios,2 baños, cocina pertrechada, salón, 2 armarios empotrados, solarium comunitarios, aire acondicionado, a la vera de la playa con vistas al mar.

Pisos En Alquiler En Centro De Alcobendas

Libre para larga temporada, ocasión única. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, 2 baños, cocina, salón.

Propietario especial pone en alquiler un APARTAMENTO , en la mejor localización, en pleno Bravo Murillo y a un paso de Plaza Castilla, con las mejores vistas, recién pintado todo en blanco y muy cuidado. Ideal para 1 persona estudiante o trabajadora que quiera vivir independiente de una manera económica.

Publicaciones Similares