Melilla

Alquiler Centro Melilla

Ubicado entre la Avenida Cuartel de Valenzuela y el Recorrido de las Rosas. En ocasiones solo dejan solo una salida del garaje abierta por donde se forman enormes tapones de coches. El área de influencia nos señala la cantidad total de personas que viven relativamente cerca del CC y que tienen la posibilidad de acudir al mismo sin enormes desplazamientos.

Bastante completo en lo que se refiere a tiendas comerciales, no obstante le faltan locales de restauración, si bien tienen previsto meter más y sobretodo un multicines. El valor de los modelos es igual o más caro que en la península y eso que aquí no se paga IVA. Los kioscos, estands o corners tienen diferente trato comercial que los alquileres de los locales comerciales, comunmente por metro cuadrado son más caros, pero no tienen obra, ni costos de comunidad. Además se tienen la posibilidad de rentar por periodos de tiempo muy reducidos. Maravilloso piso en 3º linea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio. Se incluye la comunidad y el IBI en el valor del alquiler.

Alquiler Pisos Amueblados Melilla

Con cocina de america , salón, baño. Disponible para larga temporada, oportunidad única. Los dos cuartos tienen grandes armarios empotrados. El alquiler del local y su ubicación en el centro comercial, pertence a los pasos mas importantes para el éxito de tu negocio. Vivienda en un edificio modernista en el corazón de Melilla, exterior,balcones. El primer Parque Comercial para los melillenses.

  • A tener en cuenta si se trata de un CC con estacionalidad, en tanto que en ciertas fechas la población incrementa de manera exponencial, eminentemente por estar situado en zonas ribereñas de vacaciones.
  • El centro comercial está construido en el viejo cuartel de Valenzuela.
  • Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de estacionamiento y trastero incluido en el precio.
  • Entreplanta en la región del hipodromo, de tres cuartos,dos baños, cocina equipada, salón, dos armarios empotrados, solarium comunitarios, aire acondicionado, a la vera de la playa con vistas al mar.
  • La cuantía de los gastos comunes de la comunidad del CC varía sensiblemente en función de los metros cuadrados del local arrendado, siendo mucho más económicos cuantos mucho más metros tenga el local alquilado.

Es común qué los centros comerciales nos soliciten un mes de renta mínima garantizada en criterio de depósito por buena ejecución de obras. El centro comercial te va a hacer una iniciativa económica por escrito, hay que negociarla, todos lo hacemos. ¿Cómo es el cliente que va al centro comercial? , clase social, edad, estudios, ingresos… para comprender si coincide con nuestro publico propósito, si es el tipo de persona que compra nuestro producto. Todos y cada uno de los centros comerciales saben el numero de personas que va a su centro diariamente. En los CC urbanos, hay que tener en consideración que la misma gente va frecuentemente al centro comercial. Tener una imagen de tienda vigilada y original, te ayudara en la negociación puesto que los centros comerciales quieren tiendas con conceptos noticiosos.

Alquiler Pisos Baratos Melilla

Estoy interesado/a en su Piso de 92 m², 2 habitaciones y 700€/mes en Melilla. Abrir un centro comercial que se encontraba pensado para semana santa, y que por la presión, abra meses antes de lo previsto y encima sin terminar en condiciones, me parece pésimo. Un fallo muy serio que el centro comercial sea abierto y no cerrado, en el momento en que el viento y la lluvia y el calor en verano , son lo que mucho más afecta a la clientela en Melilla. Al fin los melillenses podemos gozar de nuestro primer parque comercial en la localidad. Aún en esta fecha están incorporándose empresas nacionales, locales y también de todo el mundo, aparte de franquicias muy conocidas.

Alquiler Centro Melilla

Publicaciones Similares