Melilla

Ritmica Melilla

En 2013, Sara Bayón se convierte en la única gimnasta española que fué campeona de todo el mundo como deportista y como entrenadora, siendo campeona de todo el mundo de 3 cintas y 2 aros en Sevilla 1998, y como entrenadora, de diez mazas en Kiev 2013 y Esmirna 2014, dirigiendo al grupo llamado como el Equipaso. El Equipaso con la medalla de oro en el podio de diez mazas en el Mundial de Kiev . La comunicación con el entrenador/a o con las compañeras a lo largo de la ejecución del ejercicio está penalizada. La salida del tapiz, ya sea de la gimnasta o del aparato, está penalizada. El ejercicio debe terminar en el momento exacto en el que acaba la música con la que se acompañó la ejecución. Maillot con cuello a la caja con lagrima y corchete, material licra, con y sin mangas.

También se estrenaban en la competición nacional las entrenadoras locales Marta Albarracín y Oliva Pradal que se han hecho cargo esta temporada de la cantera más joven y que sin duda demostraron que aprendieron realmente bien el trabajo. su compañera Daniela se catalogaba en la novena posición en su primera competición nacional y con la cuerda entre los aparatos más bien difíciles. De nuevo la rítmica melillense se colocaba entre las mejores en esta ocasión con la quinta plaza de Chloe Potous con su ejercicio de manos libres solamente a tres décimas de las medallas, logrando el diploma de finalista.

Campeonato De España Por Equipos

Esta competición que cada temporada va subiendo de nivel, reúne un elevado número de gimnastas en cada categoría con el objetivo de amontonar experiencia para ofrecer el salto a la enorme competición absoluta. El oro y la plata del Campeonato Mundial de 1998 conseguidos por Nuria, fueron como suplente del conjunto en ambos ejercicios, si bien fue convocada a dicha competición. En 2016, el conjunto español popular como el Equipaso, logra la plata en los Juegos Olímpicos de Río, siendo la primera medalla olímpica para la gimnasia rítmica de españa desde 1996. El equipo se encontraba integrado por Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda. En modalidad individual, España consiguió éxito notable con Carolina Pascual, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, Carmen Acedo, campeona del mundo de mazas en el Mundial de 1993 y Almudena Cid, única gimnasta en la historia en formar parte en 4 finales olímpicas . España ha sido históricamente más distinguida en la modalidad de conjuntos, proclamándose con las Primeras Chicas de Oro campeona de todo el mundo en el concurso general en Atenas 1991, llegando a ser el primer campeón olímpico de la modalidad en los JJ.OO.

Con respecto al zapato, las gimnastas pisan el tapiz con las punteras que están fabricadas en piel con 2 tiras flexibles para ajustarlas al pie. Hay que llevar recogidos, y si se compite en conjunto comunmente todos y cada uno de los pertenecientes de deberán llevarlo igual. El grupo alemán antes del Campeonato Mundial de 1967, el primero donde se admitieron los conjuntos.

El Virka Se Clasifica Para El Nacional

En esta web recopilo y utilizo la información según indico en mi política de privacidad. Una de las formas en las que recopilo información es a través del empleo de la tecnología llamada “cookies”. En Melilla se encuentra Sport Roa S.L., centro donde se enseña gimnasia rítmica deportiva. Sus expertos enseñan a realizar todas las prácticas y asisten a prepararse para exhibiciones de gimnasia rítmica infantil. En sus clases tienen la posibilidad de aprender gimnasia rítmica chicos y chicas de todas y cada una de las edades, así sean pequeños o adultos. La última expedición de las gimnastas melillenses a la capital levantina ha regresado tras participar, esta vez, en el Campeonato de España por equipos modalidad individual.

  • En 2000 las gimnastas Irina Risenzon y Neta Rivkin se pusieron por primera vez entre las finalistas en los Juegos Olímpicos de Sídney.
  • Interesados pueden anotarse y practicar el deporte de gimnasia rítmica para tener un estilo de vida saludable.
  • Al no haberse fijado unas directivas comunes, se ha podido apreciar una enorme gama de técnicas y estilos.
  • La Escuela de Gimnasia Rítmica Club Virka arranca el curso con casi 175 pequeñas anotadas entre escuela y equipos de competición, aguardando que entre se encuentre la próxima estrella de esta especialidad en la ciudad y intentando encontrar el reconocimiento de la gimnasia rítmica como objetivo primordial.

Esta web emplea servicios de análisis, concretamente, Google plus Analytics para ayudar al website a investigar la utilización que hacen los clientes del portal web y progresar la facilidad de uso del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que tengan la posibilidad de llegar a detectar al usuario. Google+ Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google plus, Inc., El usuario puede consultar aquí el género de cookies utilizadas por Google plus.

Entradas Similares