Melilla

Melilla Baloncesto Directo

Utilizamos “cookies” propias y de otros para elaborar información estadística y mostrarle propaganda, contenidos y servicios customizados a través del análisis de su navegación. Tizona llegó a ese encuentro con menor rodaje tras cumplir un confinamiento por los positivos por COVID-19 detectados. Una situación similar se va a vivir en este partido, puesto que los players del cuadro contrincante permanecieron apartados durante diez días por el positivo de un integrante del primer equipo.

  • En SofaScore desenlaces en directo puedes encontrar todos y cada uno de los encuentros precedentes entre Melilla Baloncesto y Oviedo Baloncesto organizados por sus resultados cara a cara.
  • Si este partido es transmitido por U-TV lograras ver el partido de Basketball entre Cafés Candelas Breogán y Melilla Baloncesto en tu iPhone, iPad, Android o Windows phone.
  • Los vínculos a los instantes destacados del Melilla Baloncesto vs. Oviedo Baloncesto se muestran la pestañita Media tan pronto como el vídeo aparezca en páginas como Youtube o Dailymotion.
  • Si este partido es trasmitido por U-televisión podrás ver el partido de Basketball entre Melilla Baloncesto y Oviedo Baloncesto en tu iPhone, iPad, Android o Windows phone.

El Cáceres ganó al Melilla Baloncesto a lo largo del undécimo choque de la LEB Oro que tuvo lugar este martes en el Pabellon Multiusos Ciudad de Caceres. Con este resultado, el Cáceres se ubica en noveno puesto y acumula 4 victorias en 12 partidos disputados, al paso que el Melilla Baloncesto se queda en sexta situación con cinco victorias en 13 partidos jugados. El Melilla Baloncesto logró imponerse como local en oposición al Leyma Coruña por en la decimocuarta día de la LEB Oro. Con este resultado, el Melilla Baloncesto se sitúa en sexto puesto y amontona cinco victorias en 12 partidos disputados, al tiempo que el Leyma Coruña se queda en segunda situación con ocho victorias en 12 partidos jugados.

Baloncesto España

Pero el desacierto en la publicación desde la línea del tiro libre, con un 20 de 35, y el fallo de bandejas simples, propició que el Melilla creyese en una viable oportunidad para darle la vuelta al encuentro. La trabajada defensa de los Natxo Lezkano anegó el ataque melillense, singularmente el de sus hombres más efectivos, Andris Misters y Alec Wintering.

Melilla Baloncesto Directo

CB Palencia jugó un buen partido sosteniendo el pulso frente a los leoneses pero la calidad del líder de la liga se impuso. Somos conscientes de la dificultad, pero aguardamos llevar a cabo el más destacable partido en las situaciones que estamos ahora mismo, del primer partido de Liga, pero trabajar para ganar. Debemos ir al máximo en cuanto a esfuerzo y también intensidad para buscar la primera victoria de la temporada», afirmaba con optimismo el técnico, pero con la vista puesta en las tres jornadas que disputa el equipo a domicilio en este arranque de temporada. Frente a los palentinos, un Melilla Baloncesto, candidato a la Liga por presupuesto y por plantilla. Tiene enormes players en todas las situaciones, con mucha experiencia en la liga y denominar solo a uno de ellos sería ridículo», reconocía, analizando al rival de esta noche. Esta noche se va a vivir en el Javier Imbroda el choque entre el Melilla Baloncesto y el Chocolates Trapa Palencia, pertinente al primer partido de la novedosa temporada de LEB Oro. Los aficionados que deseen podrán proseguir el partido mediante esta web merced a la señal de la FEB.

C Melilla Baloncesto (baloncesto, España). Marcadores De C. Melilla Baloncesto En Directo, Desenlaces, Partidos

El Liberbank Oviedo consiguió vencer en oposición al Melilla Baloncesto como visitante por en la duodécima jornada de la LEB Oro. Con este resultado, el Liberbank Oviedo se ubica en quinto puesto y amontona seis victorias en 11 partidos jugados, al tiempo que el Melilla Baloncesto se queda en sexta posición con cuatro victorias en 11 partidos disputados.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró alejarse en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de y de total. Para finalizar, durante el último cuarto los jugadores del Cáceres consiguieron remontar el resultado y el cuarto acabó con un resultado parcial de 23-17. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante sostuvieron su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 21-21. A los mandos del juego ofensivo del equipo melillense se encuentra el joven Alec Wintering. El letón se encuentra dentro de los máximos asistentes del grupo A de LEB Oro y promedia dobles dígitos en anotación, merced a exhibiciones como la mostrada frente al Leche Río Breogán, donde alcanzó los 31 puntos. El base estará acompañado por 2 hombres consolidados en el equipo, como son Sergio Llorente, con pasado ACB, y Javier Marín, en su tercera campaña en el club.

El Melilla Sport Capital Continua Con Los Entrenamientos

Por el hecho de que retornar a la liga LEB Oro piensa un reto personal para un David Navarro presto a probar sus deseos de poder gozar de nuevo con el baloncesto. Esta web emplea Google+ Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Tras hacerse con la victoria, en el próximo partido el Cáceres se encarará al Ourense Baloncesto en el Pazo Dos Deportes Paco Paz, al paso que el próximo partido del Melilla Baloncesto será contra el Liberbank Oviedo en el Pabellon Javier Imbroda Ortiz. El pívot tinerfeño logró anotar catorce puntos y capturar ocho rebotes, siendo Elijah Brown el máximo anotador de los de Natxo Lezkano con quince puntos. En el bando melillense el jugador más importante fue Mathieu Kamba, quien logró la máxima anotación del acercamiento con diecisiete puntos en su casillero. Los de Alejandro Alcoba a punto estuvieron de conseguirlo, en tanto que en el último cuarto redujeron, en poco más de dos minutos, la diferencia de once puntos en pos de los azules (61-72) hasta los cuatro de renta (72-76). Sólo el acierto desde el perímetro del Melilla, y una pequeña superioridad en el choque, permitieron a los Alejandro Alcoba sostenerse vivos en el partido.

Melilla Baloncesto Directo

Entradas Similares