Melilla

Abogado Rachid Melilla

A efectos de entrada, se está gestionando la supresión del visado para nacionales colombianos, en todo caso, si cuando vayas a venir no está todavía aprobado, vas a deber soliciar un visado de reagrupación familiar en régimen comunitario. La concesión de este visado que lleva incorporado la autorización de residencia te dejará en España trabajar. Dependerá del tipo de autorización de residencia que tenga tu pareja, si es en régimen comunitario o en régimen general. En cualquier caso, se requerirá el consentimiento del padre. Tengo 18 años y estudio derecho en Valencia (soy de Castellón) debido a mi edad y dado que estoy estudiando. Decidimos que mi novia venga a vivir a España. tiene 26 años y la carrera de Ciencia de la Educación.

Abogado Rachid Melilla

Por favor dime que puedo llevar a cabo por correo o por aquí. Hola, de frente mano, gracias por la asistencia que brindaís. Tenemos el vínculo de pareja de hecho y esta registrado en el tribunal de París. A mi luego, de realizar nuestro Pacs en el consulado frances de Barcelona, me dieron latarjeta social de 5 años. Como es el tramite que debo hacer para renovarla.

385 Responses To Matrimonio Y Pareja En Verdad

Haremos lo que lleva por nombre Unión libre. Quería entender si podemos homologar eso de alguna forma al proceder a España. Mi pareja es un chico Brasileiro sin papeles, que no vive conmigo, pero deseamos hacernos pareja de hecho a fin de que obtenga su Nie, y asi poder trabajar en mi empresa haciendole contrato de trabajo. Mi pareja está casado pero está y también nutra tramite divorcio mi pregunta es, y no podemos inscribirnos cómodo pareja en verdad? No, el matrimonio y la pareja de hecho son incompatibles.

Abogado Rachid Melilla

y tendré que regresar a enseñar la Documentación, solo viajo por mis vacaciones. Mi pareja ambos somos españoles trabaja y viviendo en Japón. queremos llevar a cabo los papeles para lograr ir a vivir yo asimismo y poder trabajar consiguiendo el visado de acompañante. Somos una pareja de chicos ,los dos de venezuela y casados en USA.

El Matrimonio Y La Pareja En Verdad En El Campo De La Extranjería En España

Hola soy Yoselin soy dominicana con la nacionalidad española me he casado en república Dominicana pero como de españa y mi marido es dominicano necesito comprender cuales son los requisitos para traerlo a España. Soy italo/venezolano, ya tengo certificado de residencia de la ue aquí en España porque resido aquí, y mi novia Venezolana viene a estudiar a España. Podemos hacernos pareja de hecho ante el registro?

  • soy nativo de barcelona y llevo un año de relaciones con una muchacha Ucraniana.
  • Acércate a la Oficina de extranjería que te corresponda, para que te del mismo modo te señalen cómo quieren que justifiques el cambio de apellido.
  • Hola buenos días, soy española y me hice pareja de hecho con un cubano, quería entender si me podrían decir aquí si para ir de viaje a cuba a ver a la familia el visado familiar A-2 me lo darían con el certificado de unión de hecho.
  • El firmar pareja de echo en un estado entonces me dejará a mi trabajar en todo españa o solo en donde la pareja de echo haya sido registrada?

Puesto que hemos investigado pero no encontramos una contestación clara de si seria mejor casarnos acá y registrar el matrimonio en Madrid, casarnos en La capital de españa y registrarlo allí o sencillamente la opción de pareja de hechos, espero su contestación, Muchas Gracias. soy extranjera pero con nacionalidad española. Me he hecho pareja en verdad con mi novio de nacionalidad extranjera y obtuvo hace dos meses aproximadamente su tarjeta de vivienda por familiar de la unión europea. Me gustaría saber desde qué tiempo puede pedir la nacionalidad española y los requisitos en este caso. Además de esto me hago una pregunta si con esta tarjeta al irme yo a otro país, del mismo modo comunitario, él podría al venirse conmigo, asimismo trabajar y estudiar en el mismo. Tengo vivienda de extendida duración, la q tengo q cambiar en unos meses.

Inscripción Como Pareja De Hecho Entre Español Y Nacional Extranjero

2º.-Si tu pareja no tiene la nacionalidad belga pero tiene residencia en Bélgica, se podría solicitar una autorización de residencia para en España, pero el trámite y los requisitos demandados van a depender de la autorización que tenga en Bélgica. Yo soy Español de la comunidad de Madrid, y mi novia de EEUU .

Publicaciones Similares