Melilla

Calle Melilla Madrid

Tiene mucha luz, es ideal para una pequeña clínica, academia, autoescuela u oficina. El valor incluye los gastos de red social pero no los abastecimientos (calefacción central aproximadamente 30 € al mes). La última actividad desarrollada en el local fue una oficina de gestores. Al hacer esta alerta de email, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad. Aviso legal y Política de Privacidad – Política de Cookies callejero.club. Sígue a callejero.club en las comunidades y entérate de todas y cada una de las noticias de tu ciudad.

  • El precio incluye los gastos de comunidad pero no los suministros (calefacción central precisamente 30 € al mes).
  • Al hacer esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad.
  • Sígue a callejero.club en las comunidades y entérate de todas las novedades de tu localidad.
  • La última actividad creada en el local fue una oficina de administradores.
  • Los fanaticos del cine no pueden dejar de conocer Gran Cine Nacional, indudablemente indispensable.

La localidad Autónoma de Melilla, forma parte a España pese a estar ubicada en la zona norte de África, cerca del mar mediterráneo. En Leganés, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle Melilla. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar emplea nuestro buscador de calles que vas a encontrar en la esquina superior izquierda del mapa. Cuenta con licencia definitiva, aforo para 60 personas y terraza de temporada para 9 mesas.

Pisos En Venta En Legazpi, La Capital Española

En Melilla, provincia de Melilla, encontramos la dirección Av de La capital española. El distrito de Arganzuela está situado al este del río Mazanares, en los perímetros de la M-30. Está situado a orillas del río Manzanares y tiene numerosos espacios dedicados a la civilización. Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios vas a poder localizar bares, sitios de comidas, tiendas, farmacias o estaciones de servicio entre otros servicios cerca de Melilla. En Melilla, provincia de , podemos encontrar la dirección Calle La capital española.

Calle Melilla Madrid

Los amantes del cine no tienen la posibilidad de dejar de conocer Gran Cine Nacional, sin duda importante. Una de las zonas de interés es Asociacion De Estudios Melillenses, en una parte atrayente del municipio. El ayuntamiento tiene campo de aviación, en concreto, el Campo de aviación De Melilla Melilla.

Pisos En Venta En La Capital Española, Red Social De Madrid >

Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios vas a poder localizar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros muchos servicios cerca de Calle de Melilla. En Arroyomolinos, provincia de La capital española, encontramos la dirección Calle de Melilla. En La capital española, provincia de Madrid, podemos encontrar la dirección Calle de Melilla, número 31. En Alcalá, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle Melilla. Además de esto con nuestro buscador buscador de servicios podrás localizar bares, restaurantes, tiendas, farmacias o gasolineras entre otros muchos servicios cerca de Calle Melilla. En La capital española, provincia de La capital de españa, encontramos la dirección Calle Melilla.

Calle Melilla Madrid

En Pozuelo de Alarcón, provincia de Madrid, podemos encontrar la dirección Calle Melilla. Un centro comprometido con ofrecer servicios de cuidados estéticos y peluquería para la mujer y el hombre.

Pisos A La Venta En Calle Melilla, Madrid

Oficina de 250 m2 ubicada en la planta baja de un edificio residencial en la calle Melilla de La capital española. Se trata de una oficina completamente amueblada, distribuida en planta baja y primera, con 5 estancias y 2 cuartos de baño. Dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción eléctrica, ventanas de aluminio tipo climalit, puerta de seguridad y supervisión 24 horas. Tiene una área de 130 m2, distribuidos en dos plantas, planta calle en la que se encuentra la región de barra, cocina pertrechada y región de comedor con mesas. Dispone de tres despachos, cuartos de baño, calefacción central y suelo de gres.

Publicaciones Similares