Melilla

Media Maraton Melilla 2019

La Media Maratón Ciudad de Melilla Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Master se disputará sobre un circuito de 10548,75 metros, por ende, los competidores para completar la totalidad de la distancia de la prueba 21.097,5 metros deberán recorrer dos vueltas al circuito. Los corredores que realicen la carrera popular de 10 km recorrerán 10.548,75 metros, una vuelta al circuito.

  • D) La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del acontecimiento que queden expuestos en el presente reglamento.
  • En caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo se estará a lo dispuesto por la Organización.
  • Para mucho más información, puede preguntar nuestra política de cookies pinchando en el enlace.
  • El recorrido va a estar controlado por la Policía Local, con la colaboración de la Organización y habrá puntos de control de jueces por el recorrido, donde los corredores deberán seguir las instrucciones de los mismos.

¿Quieres formar parte de la organización del Medio Maratón Localidad de Málaga y transformarte en entre los personajes principales de la carrera? Carrera de 10 km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. La cabeza de la carrera estará compuesta de un vehículo con el marcador aparente y de 2 motoristas. Es compromiso de cada corredor la memorización del circuito, los ciclistas y motoristas que acompañan el avance de la carrera, lo hacen de forma exclusiva para labores de control, imagen y también información de la misma en ningún caso para marcar el trazado del circuito. Los corredores anotados en la VIII Media Maratón obtendrán trofeos los campeones/as absolutos y los tres primeros de cada categoría establecidas en este reglamento, los anotados en la Carrera Popular de 10 km conseguirán trofeos los vencedores/as absolutos.

Media Maraton Popular

La organización realizará el abono en el plazo de noventa días transcurridos desde la fecha del medio maratón. Los premios en metálico que se consigan en diferentes categorías y clasificaciones de corredores caminando serán acumulables y van a estar sujeto a las retenciones fiscales reguladas.

Media Maraton Melilla 2019

Así mismo, se organizará un dispositivo médico conveniente en la zona de salida/misión y distintos puntos de asistencia en todo el trazado. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas esas personas que no hayan corrido una prueba de similares especificaciones previamente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin efectuar actividad física. El pago de los premios en metálico a los deportistas se efectuará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que los deportistas premiados indiquen a dicho efecto.

¡revive La Pasada Edición!

La VIII Media Maratón Ciudad de Melilla disputará sobre un circuito de diez.548,75 metros, por ende, los competidores para llenar la integridad de la distancia de la prueba 21.097 metros deberán recorrer 2 vueltas al circuito. Los corredores que efectúen la carrera habitual de 10 km recorrerán 10.548 metros, una vuelta al circuito. La VIII Media Maratón Localidad de Melilla disputará sobre un circuito de 10548,75 metros, por consiguiente, los participantes para llenar la integridad de la distancia de la prueba 21.097 metros deberán recorrer dos vueltas al circuito. En relación los organizadores nos faciliten el recorrido de esta edición o se abra el plazo de inscripción, publicaremos la información correspondiente, pero si tienes cualquier duda sobre esa carrera, no dudes en mandar tus cuestiones al foro de discusión de Media Maratón Villa de la Roda o preguntar en la página web de la organización de la carrera.

La participación en la Media Maratón y la Carrera de 10 km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. La Bilbao Night Marathon 2021 ya tiene fecha confirmada, tras la que la edición de 2020 haya debido ser anulada por el coronavirus y sustituida por una carrera virtual. La intención de dicho fichero es gestionar compromisos derivados de la actividad asociativa y sostenerle informado sobre novedades, promociones y/o novedades, tanto de la Asociación, como de los patrocinadores y/o ayudantes de la prueba. Como agradecimiento a la colaboración desinteresada de sus voluntarios, la organización de la prueba hará entrega de la bolsa del voluntario, compuesta de remera oficial del acontecimiento de tejido técnico transpirable de manga corta.

La salida de la prueba se va a hacer en la Avenida a las 10 de la mañana y la llegada en la Plaza de España y se deberá hacer como máximo en dos horas y media. La entrega de dorsales se va a hacer en el Hotel Tryp Melilla Puerto el 25 de enero por la mañana. Ignacio Mansilla,​​ integrante de la Asociación Española de Estadísticos de Atletismo apuntaba la dificultad que es conseguir referencias exactas al inicio de los medios maratones. En Elche la primera edición se celebró el primer domingo de abril de 1968 con victoria de José Sempere.

Media Maraton Melilla 2019

Publicaciones Similares