Periodicos Digitales De Melilla

El Gobierno de Ceuta que encabeza Juan Vivas y la Delegación de la Comisión Islámica de España en la localidad autónoma trabajan juntos en la elaboración de una ordenanza que regule y concrete los requisitos para poder dar muerte a animales en domicilios en la Pascua musulmana del Sacrificio, Eid Al Adha, la festividad más esencial del calendario islámico. La Asamblea de Melilla votará el día de hoy la iniciativa del Gobierno local de sacar la estatua de Franco de la vía pública melillense. El Pleno increíble convocado para el día de hoy a las diez.00 horas recoge en su orden del día, en concreto en el punto 5, este tema.

  • El Pleno increíble convocado para hoy a las 10.00 horas recopila en su orden del día, en concreto en el punto 5, este tema.
  • Este portal web usa cookies a fin de que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
  • Si llega a ber síu un país mas llanu y placenteru pal esfaltu, Liébana tindría el juegu completu del progresu cántabru.
  • Apuntada por David Sánchez Uribe, la agrupación interpretó el pasodoble A Mis Progenitores, compuesto por Francisco José Perez Cruz, hijo de la ciudad.
  • Este sitio usa cookies propias y de terceros para prosperar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Actualidad de todo el mundo, prensa económica, diarios de deportes, periódicos regionales y diarios locales. Esta es la contraparte al Faro de Ceuta, dirigida por el mismo grupo editorial. Es un ejemplo de la prensa escrita pensada a las novedades locales que cubre una gran variedad de temas. Tiene una conexión muy fuerte con la red social, puesto que el diario recibe fotos y notas de los lectores y les dedica un considerable espacio en su portal web.

Jesús Peregrín Recibe A Los 94 Años La Bandera De Andalucía A Los Valores Humanos

La Dirección Territorial del Centro Nacional de Gestión Sanitaria en Melilla, ligado del Ministerio de Sanidad, ha liberado oficinas del hospital frente a un posible aumento de la demanda de pacientes covid. La Guarda Civil ha descubierto y rescatado a 20 inmigrantes en el puerto de Melilla ocultos en lugares de riesgo en el interior de dos bateas lugar de realmente difícil acceso y totalmente opaco de la estructura que es remolcada por camiones a la península dentro de los barcos de transporte con Málaga, Almería y Motril . El Centro de Restauración de Aves de Melilla ha sufrido el hurto de 23 animales, entre águilas, búhos e inclusive una zorra, y múltiples de las aves han aparecido lanzadas en el suelo descabezadas y mutiladas, según ha informado el Grupo Local SEO-Melilla. El espacio de conservación de la fauna está ubicado en el interior del Fuerte de Rostrogordo, que acoge también desde el inicio de la crisis del coronavirus un centro de acogida provisional de MENA. El Gobierno de Melilla ha anunciado este lunes que prorroga hasta el 1 de marzo el cierre de todas y cada una de las ocupaciones a las 19,00 horas, incluida las educativas, deportivas, hosteleras y comerciales; la prohibición de viajar salvo por causa de fuerza mayor y mantener el toque de queda desde las 22,00 hasta las 06,00 horas. La Policía Local ha informado este martes de que ha detenido al conductor de la motocicleta que el pasado domingo supuestamente atropelló en Melilla, sobre las 18,45 horas, a una menor de 13 años que patinaba en el Puerto Deportivo \’Noray\’ y que abandonó el lugar del incidente, mientras la víctima estaba malherida y tendida en la carretera.

Melilla ha vacunado contra el covid-19 a todos los individuos de las residencias de mayores de la ciudad, tal como al personal sanitario y sociosanitario «de primera línea» en la pelea contra el coronavirus, según anunció el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand . La prensa de España se distingue por tener una gran variedad de opciones, y Ceuta y Melilla no son la salvedad en este campo. Entre todos los periódicos en Ceuta y Melilla, el que más se distinguen son el Faro de Ceuta y Melilla Hoy. Los dos tienen bastantes lectores, un increíble catálogo de temas y diferentes puntos de interés.

El Esencial Trabajo Que Realiza En El Litoral De Ceuta El Plan De Empleo

Melilla, se mostró contentísimo, al término del acercamiento frente a la U.D. Socuéllamos, por la importante victoria por 0-1 y que mete a su equipo de lleno por conseguir una plaza de Play-Off, si bien más que nada resaltó la aptitud de sacrificio de sus players en un lote de juego bastante complicado, aparte de la aportación de los canteranos Fran Bueno y Ali, que debutaron con buena nota en un acercamiento de enorme exigencia. La U.D. Melilla sacó adelante ayer domingo un encuentro bastante difícil a hogar, tras superar por 0-1 a la U.D. Socuéllamos, en un choque muy igualado que se decantó con el penalti transformado por Borja Díaz en el minuto 47. Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, si bien también hay que tener en consideración que está a solo 2 puntos de diferencia de la región de descenso. Como nota positiva, además de la victoria, se produjo el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali, que cuajaron un óptimo partido.

Periodicos Digitales De Melilla

El plazo de presentación de solicitudes se cierra el 30 de noviembre. El requisito es estar desempleado, ser mayor de edad y contar por lo menos con graduado escolar.

Ábalos Resalta En Melilla El Deber Del Gobierno De La Nación «con La Vivienda Social En Toda España»

El PSOE melillense ha adelantado este jueves que recurrirán al Tribunal Constitucional la sentencia por la que se ha ratificado dos años de cárcel y 30 meses de inhabilitación para su ex- secretario general Dionisio Muñoz y el expresidente de Melilla Mustafa Aberchán cuando compartieron coalición electoral en las generales de 2008. La Guarda Civil asigna a 2 personas en Melilla un supuesto delito de riesgo contra la seguridad colectiva de las personas tras ser sorprendidos introduciendo 900 litros de gasolina en una embarcación «para proveer las embarcaciones de alta velocidad, dedicadas a ocupaciones delictivas, como puede ser el tráfico de drogas o de personas», según sospechan los agentes. Coalición por Melilla anunció que Mustafa Aberchán seguirá siendo el presidente de su partido, el primordial del Gobierno de Melilla que forman con PSOE y Ciudadanos, aunque deje su escaño de diputado en la Reunión de la región, cuando sea notificada oficialmente la sentencia del Tribunal Supremo . Fundado en 1998, agrega los links a toda la prensa y medios en España. PrensaDigital.com es el primer buscador de periódicos y diarios de noticias en España. Podemos considera necesario adoptar mecanismos que aseguren el cumplimiento efectivo del derecho constitucional a una vivienda digna en nuestra localidad. A su juicio, el Gobierno local “no ha sido capaz” de llevar a cabo frente a los problemas de vivienda en Melilla.

Si bien son periódicos locales, reportan de forma ágil las novedades de España y del mundo a fin de que sus seguidores estén bien informados. Aquí el lector va a poder hallar toda la información de Ceuta, presentada con velocidad e imparcialidad.

Publicaciones Similares