Melilla

Abogado Melilla Imbroda

Y lo logramos merced a un equipo de abogados con extensa experiencia, que le asesorarán con un esquisito trato profesional y humano. La Agrupación de Jóvenes Abogados de Melilla celebró ayer en el salón de actos del Ilustre Instituto de Abogados el Día del Letrado Joven donde con la lectura de un manifiesto reclamaron una dignificación de la profesión en tanto que no solo son “el presente, sino asimismo el futuro”. En este acto, asistió el juez decano de Melilla, Fernando Germán Portillo, que dio una conferencia sobre de qué forma los Tribunales valoran las notas o calificaciones que reciben los contrarios. Con su victoria en estas selecciones, Blas Jesús Imbroda revalida el cargo como decano del Ilustre Instituto de Abogados de Melilla tras 18 años en exactamente el mismo.

El Colegio de Abogados Penal En todo el mundo ha nombrado presidente a Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla. Asimismo recordaba que “otros seis ex altos cargos melillenses prosiguen imputados en otros procesos. Entre ellos, María Antonia Garbín, que ocupaba la cartera de Confort Popular, dejó su acta como miembro del congreso de los diputados tras ser sentenciada en firme a diez años de inhabilitación por el caso Abogados —contratación irregular de varios letrados por la parte de la consejería— el pasado enero. Además de los casos anteriores, varios altos cargos nombrados por Imbroda directa o indirectamente,llevan años envueltos en un sin fin de causas judiciales relacionados con la corrupción sin que el protagonista absoluto se de por enterado .

Blas Jesús Imbroda, Decano De Melilla: «hace 4 Meses Que El Ministerio No Paga Al Turno De Oficio»

Todo apunta a que al magistrado Bacigalupo se le va a acumular el trabajo. Hoy en dia el juzgado de Instrucción nº 2 de Melilla inspecciona otro caso mucho más de supuestas irregularidades que puede implicar a la familia Imbroda, el de las supuestas comisiones percibidas en la adjudicación de la contrata de limpieza de la región, que transporta la empresa FCC. En agosto de 1997, el presidente de Envismesa era Ernesto Rodríguez Muñoz, diputado y consejero por el PP y el día de hoy secretario judicial del Juzgado de lo Social. Entre los miembros de dicha sociedad figuraba asimismo el hoy presidente de Melilla y senador del PP, Juan José Imbroda, entonces diputado por UPM en la oposición. Sólo tengo expresiones de agradecimiento para los abogados de este despacho.

  • Bajo el lema La Justicia no posee fronteras, el BPI-ICB-CAPI (Barreau Pénal International-Criminal Bar-Instituto de Abogados Penal En todo el mundo), que inició su andadura en el año 2002, reúne a institutos de abogados nacionales y regionales y letrados de 48 países con el propósito de fomentar una justicia penal internacional.
  • En el año 2000 pasa a ser presidente de la Localidad Autónoma de Melilla tras a una petición de censura presentada por su partido, en ese momento la Unión del Pueblo Melillense, al lado del Partido Popular y el PSOE, contra el entonces presidente Mustafá Aberchán, del partido Coalición por Melilla.
  • La reunión, que ha contado con representantes de veinta países de todo el planeta, ha constituido una gran ocasión para reunir a importantes personalidades del mundo del derecho penal internacional.
  • María Lourdes Lopez Imbroda , letrado colegiado 295 del Instituto de abogados de Melilla cuenta con 17 años de experiencia como letrado en activo.
  • En esta misma causa está siendo investigado uno de sus vicepresidentes, Miguel Marín, también encausado enel llamado \’caso Campo de Golf\’ y en otro por lasupuesta contratación irregular de un arquitecto.

En el primer mes del verano de 2018 fue el ganador del I Concurso de Jóvenes Intérpretes de Melilla en la modalidad de Piano. A los siete años ingresa como pianista en el Conservatorio Profesional de Música de Melilla con un 10 como nota media en la prueba de ingreso. Actualmente cursa 2º curso de nivel profesional en las especialidades de trompa y piano, consiguiendo siempre y en todo momento las mucho más altas puntuaciones. De manera autodidacta empieza a tocar el piano a los 5 años mostrando una capacidad auditiva y agilidad para su interpretación. A los 4 años comienza en estudios de percusión y violín (especialidad en la que sigue hoy por hoy) en la Escuela de música de la Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Localidad de Melilla”.

Imbroda Afirma Mañana Como Encausado En El Supremo Por La Contratación Irregular De Un Abogado

Es el hijo mayor deJuan Imbroda Valderrama( ), funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar y que llega del Cuerpo General Socorrer. Durante años ha montado, mantenido y mantiene una composición político-administrativa-familiar que solo es comparable con la de algunos de los caciques genoveses peninsulares con mando en Diputaciones Provinciales . El último ejemplo fué respaldar con verdadero entusiasmo y celo a Soraya Sáenz de Santamaría para la Presidencia del PP para días después apuntarse con aún más ensaltación a Pablo Casado, tras saber y asegurarse que había ganado en segunda vuelta. En este sentido, el juez ten en cuenta que cuando solicitó esta última documentación al interventor de Melilla, en el mes de mayo de 2014, este reconoció que “en sus ficheros no consta la existencia de ninguna documentación sobre esto relativa a ninguno de los ejercicios objeto de análisis”. Por todo ello, el magistrado ordena en este momento librar un mandamiento dirigido al Ejecutivo de la Localidad Autónoma para que en el pazo de un par de días hábiles le aporte “una relación completa de los gobernantes que han trabajado en la Intervención de la Localidad en el periodo de tiempo a fin de clarificar el régimen de desempeño de tal departamento”.

Abogado Melilla Imbroda

Hoy en dia, es maestra titular del área de Derecho en todo el mundo privado de la Universidad de Granada, con mucho más de 20 años de experiencia. Experto en Justicia Constitucional y tutela Jurisdiccional de los derechos por la Facultad de Pisa .

¿Dónde Está Bufete Imbroda?

Fue Subcampeón de Liga ACB con el Unicaja Málaga en la temporada 94-95. Tras diez años en la entidad, ficha en 1998 por el Caja San Fernando de Sevilla, donde permanece hasta 2001, llevando al equipo al Subcampeonato de Liga ACB y de la Copa del Rey en la temporada 98-99. En 2001 se hace cargo de la Selección De españa de Baloncesto, reemplazando a Lolo Sáinz, siendo entrenador ayudante de este último desde 1995. En su primer año como seleccionador logra la Medalla de Bronce en el Europeo de Turquía`01. En el Mundial de Indianápolis 2002 dirigiendo a la selección, consigue ganar con España a la selección de EE. en competición oficial, jalón histórico para el mezclado nacional que hasta la fecha no pudo ser igualado. Además de esto fue entrenador ayudante con la Selección de Lituania que participó en los JJ.

Según la exposición Razonada, registrada en el Tribunal Supremo el 11 de noviembre del 2015, la participación en los hechos del Senador aforado Imbroda se referíana los convenios de colaboración firmados por Imbroda con diferentes medios de información de Melilla por insertar propaganda institucional. Según el juez Instructor estos Convenios de Colaboración, habida cuenta de su contenido y forma de suscribirse, podían ser constitutivos de los delitos de prevaricación y malversación. En alguna que otra ocasión la actualidad nos ha llevado a la localidad de Melilla. Hoy hacemos una parada más apacible para poner predisposición de nuestros lectores la biografía no oficial deJuan José Imbroda Ortiz Valderrama Arcas, un genovés, camaleón profesional de la política, que transporta acumulados más de 40 años ocupando cargos públicos de forma ininterrumpida.

Dicho de otra forma, entre pitos y flautas, se embolsa unos 80 mil € anuales bárbaros mucho más otros diez mil por dietas que le abona por ayudar a Plenos y Comisiones de la Asamblea de la Ciudad de Melilla. A estas proporciones hay que incorporarle el salario en especie de bien difícil cuantía pero que al resto de los humanos le cuesta su dinero. Entre las especificaciones de Imbroda es que se pasea por el Tribunal Supremo como“Pedro por su casa”. Sin ánimo exhaustivo hemos elegido 2 casos de los que en ambos salió bien parado aunque con inquietudes razonables sobre si su condición de aforado no fue determinante para el sobreseimiento. Según los últimos datos disponibles su inclinación laboral en el Senado es exactamente la misma de los últimos tiempos que se resume en que esencialmente no pega palo al agua.Percibe a cambio 80 mil € bárbaros anuales + salario indeterminado en clase. Presidente de la Localidad de Melilla merced a una moción de censura presentada por su UPM, el Partido Popular y el PSOE contra el entonces presidente Mustafá Aberchán.

Entradas Similares