Melilla

Policia Melilla

La localidad cuenta con una población de habitantes a 1 de enero de 2018. Además de esto, tiene la tasa de natalidad más alta de España, en oposición al índice de mortalidad, que se ubica como el mucho más bajo de este país. La localidad tiene las playas de Aguadú, de Horcas Rojas, de la Alcazaba, de los Galápagos, de Trápana, de San Lorenzo, de los Cárabos, del Hipódromo y de la Hípica. La localidad recibe cada día una significativa población flotante,​ eminentemente de la provincia marroquí de Nador. El sindicato JUPOL ha interpuesto una demanda contra Chramti Said «por proferir amenazas graves contra un compañero mediante la comunidad Facebook».

El portavoz policial ha detallado que una vez en el sitio indicado lograron revisar que efectivamente habían reunidas unas cinco personas celebrando un cumpleaños. Los agentes les detallaron que serían propuestos para sanción por el incumplimiento de las restricciones actuales (fumar cachimbas, asamblea de más de 4 personas, etcétera) y, a continuación, se disolvió la asamblea. El primero de fue en calle Capitán Guiloche, donde un vecino llamó a la Policía para denunciar la celebración de un acto popular, en un caso así una barbacoa, donde “el número de personas reunidas superaba el máximo permitido”, que en Melilla es de 4 salvo en caso de convivientes. Personados los agentes en tal hogar pudieron revisar que ciertamente estaban reunidas seis personas, de las cuales cuatro no eran convivientes, por lo que continuaron a su identificación.

Puerto De Melilla

Con la decadencia púnica, Rusadir​ formará parte del reino de Mauretania, que sería incorporado a la provincia romana de Mauritania Tingitana en el año 42 d. personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con privilegios transfronterizos o incluso viven en la localidad de manera irregular o con viviendas permanentes.

Policia Melilla

Reconoció que hubo miedo cuando brotó el brote en la Jefatura el pasado septiembre, pero que se han tomado medidas y se “va progresando de a poco”. Cree que el virus se puede impedir con la colaboración de todas y cada una de las unas partes de la sociedad. Afirma que la ciudadanía suele llevar a cabo caso cuando los agentes les llaman la atención sobre el cumplimiento de las reglas y que los que no las respetan son una minoría. Gonzalo López, integrante del Comité Ejecutivo de Jupol en Melilla, informó de que entre las necesidades de la organización es que se integren a los agentes en los grupos prioritarios de vacunación.

Homenaje A Jesús Berrocal Tras 42 Años De Servicio En La Policía Nacional

El escudo oficial de la ciudad es el de la Casa de Medina Sidonia. Tiene Corona Ducal que señorea Guzmán el Bueno en actitud de lanza un puñal desde el castillo de Cuota.

  • Desde el Sindicato Unificado de Policía , su responsable en la localidad, Jesús Barranco, explicó que tuvieron un año “muy complicado” y que desde febrero solicitaron medidas a las autoridades para proteger a los agentes por el hecho de que en todo el país ahora hubo algunos que se vieron damnificados por el virus.
  • Apuntó a que hay unidades que han tenido que ser llevadas a otras zonas de la región por esta falta de espacio.
  • Otro punto que subrayó es la construcción de una exclusiva Jefatura de Policía; que no su ampliación, sino más bien la creación de una exclusiva que se adecue al siglo XXI, puesto que la presente, según argumentó, se ha quedado pequeña y no es apropiada para la forma de trabajar hoy en dia.
  • Según informó un representante de este cuerpo policial dependiente de la Ciudad Autónoma, los hechos ocurrieron la pasada noche a las 20 horas en el Paseo Marítimo Mir Berlanga, en el momento en que los agentes que patrullaban por la zona observaron a este hombre de 34 años de edad recorrido por la vía pública sin hacer uso de la mascarilla.

Publicaciones Similares