Melilla

Voley Melilla

Los rojiblancos caen en El Alcoraz más allá de ponerse por delante en un duelo que jugó con su segunda unidad. La lesión de Yangel Herrera y la expulsión de Germán, otras notas negativas del choque. El pívot, que procede del Palencia, tiene 31 años y mide 206 centímetros. El Granada ha perdido el ritmo de puntuación en la competición donde ha de sostener sus éxitos.

Voley Melilla

El conjunto nazarí vence al Cáceres y se jugará el liderato la próxima día. El técnico del Huesca ensalza a los suyos por sobrepasar al conjunto rojiblanco, que califica como “un rival potentísimo”. El grupo rojinegro, con la ética alta tras el triunfo frente al Alicante no debe fallar en su visita al Real Murcia. No obstante, la igualdad regresó al reñido tercer equipo del encuentro, que proseguía empatado a 23 puntos pero que por último fue para los grancanarios por (0-3). Al final, los jugadores del Guaguas se llevaron también el segundo equipo por (0-2).

El Granada Femenino Retoma El Rumbo

Comenzó con el marcador empatado a 5 y, aunque los de Almería sostenían una ligera ventaja, los grancanarios lucharon para igualar a 16. Con el marcador a favor del Guaguas continuó la lucha por hacerse con el equipo, que concluyó con la victoria del grupo canario por (0-1). Los almerienses arrancaron con un 5-3 en su favor el segundo set de la primera semifinal de la Copa del Rey 2021. El Guaguas volvió a lograr a su rival en la puntuación (9-9) y, si bien estos volvieron a hacerse con un parcial 4-0 (14-10), los grancanarios empataron a 15 y se adelantaron (21-18). El Guaguas jugará este domingo en su cancha la final de la Copa del Rey tras batir por la vía rápida (3-0) al Unicaja Costa de Almería, partido que les contó la Cadena SER, en una transmisión especial con la colaboración de Guaguas Las Palmas y el Municipio de Las Palmas de Enorme Canaria. Las rojillas repiten este sábado en Granada (70-46) el triunfo logrado el miércoles a domicilio frente al Fustecma de Castellón. El grupo entrenado por Rafa García da un golpe encima de la mesa y vence, en el hogar, a un rival directo por la zona alta de la tabla como el Zambú Pinatar.

  • El técnico del Huesca ensalza a los suyos por superar al conjunto rojiblanco, que califica como “un contrincante potentísimo”.
  • El conjunto entrenado por Rafa García da un golpe sobre la mesa y vence, en casa, a un rival directo por la zona alta de la tabla como el Zambú Pinatar.
  • El pívot, que procede del Palencia, tiene 31 años y mide 206 centímetros.
  • El atleta granadino, que ya fue el sábado vencedor nacional de 60 metros, logra el oro asimismo en los 200 metros con su mejor marca personal, lo que supone la quinta medalla del fin de semana para el atletismo provincial, al tiempo que una caída casual impide que Ignacio Fontes alcance el podio en el 1500.
  • El Granada ha perdido el ritmo de puntuación en la competición donde ha de sustentar sus éxitos.

El grupo de Elvira cae en casa y pierde el liderato del Conjunto F. Diego Martínez tirará de la segunda unidad del Granada, antes del histórico choque del jueves en Nápoles, en su visita de el día de hoy al Huesca, un colista muy necesitado. El deportista granadino, que fue el sábado campeón nacional de 60 metros, logra el oro asimismo en los 200 metros con su mejor marca personal, lo que piensa la quinta medalla del fin de semana para el atletismo provincial, al tiempo que una caída fortuita impide que Ignacio Fontes alcance el podio en el 1500. El cuadro costero se aproxima a la región media gracias a su triunfo en oposición al Antequera.

Publicaciones Similares