Melilla

Viviendas En Venta En Melilla

Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa mata de construcción reciente, buenísima zona y muy vigilada. 180 m², 2 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, terraza , trastero, garaje, ascensor, puerta blindada, aire acondicionado, soleado, solarium de 80. Se vende piso primera planta de 110 m2, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso.

  • Se vende casa en segunda linea de playa, totalmente reformado , con ascensor y buena vecindad.
  • Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla.
  • Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy relajado y con pocos usuarios,precio económico,para cualquier tipo de turismo,.
  • Al crear esta alerta de dirección de correo electrónico, admites nuestros términos y condiciones y la política de intimidad.
  • Precio negociable y con subrogacion de la vivienda.

Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de garaje, trastero de diez metros y piscina. Anuncios de Garajes en venta en Melilla de particulares y también inmobiliarias. Halla y compra tu estacionamiento en Melilla. Se vende casa en segunda línea de playa, totalmente rehabilitado , con ascensor y buena vecindad. Precio negociable y con subrogacion de la vivienda. Alquilo plaza de garaje en sitio muy tranquilo y con escasos clientes,precio económico,para cualquier clase de coche,.

Piso En Calle Del Doctor Miguel Gómez Morales

La construcción y promoción de edificaciones, compra y venta de casas novedosas y utilizadas. Una de es un piso en la calle Carlos V, tiene cuatro cuartos y cuesta 177.000 euros. El segundo, sale a la venta por 91.740 euros, está en la tercera planta del número 45 de General Polavieja y cuenta con tres cuartos. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Avisos de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

piso de construcción novedosa con prevision distribución de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina. muy buena región, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Vendo casa mata, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un solar de 75 metros. Planta baja, tiene salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con ingreso directo a una amplia terraza soleada.

Casa En Calle De Río Ebro

Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Este sitio utiliza cookies propias y de otros para progresar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Viviendas En Venta En Melilla

Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza comunitaria. urbanización cerca del príncipe de 2 cuartos, un baño, cocina salón, patio comunitario, garaje, trastero y piscina, en buen estado. Encontrados 79 desenlaces de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda efectuada “Casas Urbanizaciones” en Melilla. Hay 1 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Viviendas Urbanizaciones. Ahora le mostramos los 30 primeros desenlaces de la búsqueda. Los resultados son propuestos por coincidencias en la actividad o la denominación de cada empresa. 85 m², 3 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, trastero, ascensor, solarium 15 mts.

Últimos Avisos De Venta De Piso En Melilla

Publicaciones Similares