Melilla

Visitar Melilla Opiniones

Andalucía en dos viajes, para así profundizar más en sus ciudades y que no se me hiciese muy pesado. Una información de primera mano muy descriptiva sobre este destino algo olvidado, Diletante. Cómo ha debido de cambiar Melilla en los casi treinta años que provoca que la visité por última vez. Celebro que siga preservando su arquitectura modernista que me gustó en la avenida y otras calles del centro.

Visitar Melilla Opiniones

Se trata, indudablemente, de la parte mucho más bonita que visitar en Ceuta. Debes ir a “Diarios de viajes”, arriba a la izq., y realizar una búsqueda geográfica, pon “España”, y luego “Cadiz”, o clica por debajo de mi mensaje. Hola, soy de Argentina y estoy planeando un viaje a Marruecos para finales de Noviembre, ahora tengo todo listo para ir hasta España y desde allí al norte del país vecino.

Playa Y Clubes Con Piscina

Es un vecindario que el turista no acostumbra conocer a no ser que tenga en él viviendo a algún familiar.También debes ir en autobús. Al mismo conductor le puedes decir que te avise dónde puedes bajarte y él te lo indica muy amablemente.

Este destino es un punto de inicio excepcional para conocer el Rif oriental. La localidad guarda vestigios de la ocupación de españa.

Mucho Más Sugerencias En Melilla

Playa del Hipódromo, se encuentra dentro de las playas esenciales de Melilla aparte de ser la mucho más extendida. Ésta se encuentra en el Recorrido Marítimo Francisco Mir Berlanga. Playa de la Hípica, es una playa urbana que cuenta con todos y cada uno de los servicios necesarios para la utilización y el disfrute. Esta ruta que te acabo de enseñar, da para un día completo y sin frenos. No obstante, si existe algún sitio que quieres sustituir, a continuación te dejo otros que tienen la posibilidad de ser atrayentes, como Casa Melul, el Faro de Melilla, o su increíble Puerto Deportivo. Sitios también muy deseables para los turistas.

  • El otro monte que le disputa al Hacho el honor de ser considerado como una de las Columnas de Hércules es el monte Musa.
  • Animo a todo el que quiera que la visite, va a ser bien recibido por sus gentes.
  • En sus murallas hay fuertes, plazas, bonitas calles, aljibes y considerablemente más joyas monumentales.
  • Se cree que se produjeron a partir de una gruta natural que ha podido ser usada por los fenicios.

Una estatua de Pedro Estopiñán y Virués preside la plaza que transporta el mismo nombre, dentro del recinto amurallado de Melilla la Vieja. fue el comandante del ejército del duque Juan Pérez de Guzmán que tomó la ciudad en 1497. Los Reyes Católicos le concedieron el título de adelantado y gobernador general de las Indias, pero nunca llegó a ocupar su cargo por el hecho de que murió antes de partir hacia el Nuevo Mundo. Estas grutas están ubicadas en la Muralla de la Cruz, encuadrada en el primer recinto amurallado de Melilla la Vieja. Se cree que se originaron desde una gruta natural que ha podido ser usada por los fenicios.

Melilla La Vieja Y Museo Arqueología

Todos estos componentes influyeron para poner rumbo a Melilla. El parque más emblemático de Melilla fue un campo de instrucción militar hasta que el Capitán General de la región, Venancio Hernández Fernández, decidió convertirlo, en 1902, en parque. Transcurrido el tiempo, fue evolucionando hasta convertirse en el pulmón de la región. Surtidores de agua, jardines con especies exóticas (drago, ficus, palmeras, araucarias…), estatuas de personalidades (como Lope de Vega, Félix Rodríguez de la Fuente o Fernando Arrabal) y un templete de música, son ciertos de sus atractivos. Para admirar ciertas perlas modernistas de Melilla puedes acercarte al ensanche Reina Victoria.

Tiene tres plantas y una torre de cinco pisos. En la primera planta se halla la exposición de historia de la ciudad, comenzando desde la Prehistoria hasta llegar a la Edad Contemporánea. En la planta de abajo están colecciones de las culturas Hebreas y Amazigh. La entrada es gratuita, otro fundamento mucho más a fin de que sea una visita obligatoria. Esta localidad era para un genuino destino desconocido, teníamos ganas de conocerla. Desde el puerto marítimo de nuestra provincia salen a diario navíos a esta localidad a un precio económico, la distancia es cercana, es territorio franco, ideal para efectuar compras.

Los fanaticos del arte modernista tendrán más de 900 muestras que ver en Melilla. No en balde, la localidad acumula el patrimonio modernista más importante de España tras Cataluña.

Entradas Similares