Melilla

Ver Fotos De Melilla

Consulta más información en la página de Viaja seguro. para recibir actualizaciones de viajes y mandar mensajes a otros viajeros.

  • Prohibida la reproducción total o parcial de este informe y sus fotografías, aun citando su procedencia.
  • Hasta aquí llegó nuestro recorrido por la ciudad española del nordeste de África.
  • El parque está en el antiguo caudal del Río de Oro.
  • Desde este callejón de carcomida piedra la torre de la Alafia, el Cuartel y el baluarte de San Fernando quedan a la visión.
  • Después, fueron excavadas por los españoles en el siglo XVIII.
  • Si vas a Melilla, no te puedes perder la Ensenada de la Galapagos.

El Casino Militar es un edificio de la región española de Melilla. Esta cala que tiene ingreso por las cuevas del conventico , en su visita, o el otro acceso es directamente desde el mar. Éste faro está situado en la ciudadela o Melilla La Vieja . Rodeada de las viejas murallas de la ciudad y abierta al mar por un pequeño ajustado. Si vas con niños es perfecto, no solo por lo espacioso del rincón sino por el hecho de que el parque se ha pensado para tener varios juegos de los que los mucho más pequeños siempre y en todo momento gozan.

Los Mejores Hospedajes En Melilla, España

Las cosas que hacer clasificadas a partir de datos de Tripadvisor, como las críticas, las puntuaciones, las fotos y el índice de popularidad. En El Viajero Feliz encontrarás las mejores guías, escojas de destinos y consejos para todos y cada uno de los pasajeros que deseen recorrer el planeta.

Este territorio tiene el encanto de las ciudades españolas a las riberas del mediterráneo. Melilla se prolonga por 12 km cuadrados, y limita por tierra con Marruecos y por mar con el mar de Alborán. Los Boards son el más destacable rincón para guardar imágenes y clips de vídeo.

Cosas Que Llevar A Cabo En Melilla

Pasado el faro abre sus puertas el Hospital Real, el día de hoy centro cultural, y, calles abajo las grutas del Conventico, una de las muchas ramificaciones subterráneas que cicatrizan el vetusto peñón. El túnel de San Fernando, situado en la Falsa Braga, conduce hasta el foso del Hornabeque. Desde este callejón de carcomida piedra la torre de la Alafia, el Cuartel y el baluarte de San Fernando quedan a la vista. Sobre el istmo emergen los otros baluartes de San Pedro y San José. A uno de sus lados, buscando el norte, se divisa la ensenada de los Galápagos, una cala segrega donde el mar rompe con furia.

Ver Fotos De Melilla

El parque se encuentra en el viejo caudal del Río de Oro. El parque se edificó en las tierras que se rellenaron en 1872 para cambiar el cauce de este río. Por casi veinte años estas tierras fueron usadas como vertedero y lugar de instrucción de la tropa. Pero, no fue sino más bien hasta 1900 que se empezó la transformación de estas tierras, y hasta 1902 que se construyó el parque. Su nombre lo toma del comandante Venancio Hernández quien fue entre los primeros en elegir su transformación. Hoy el faro está situado en la calle Miguel Acosta, en Melilla la Vieja.

Inhabilitada Una Trabajadora De Los Juzgados De Melilla Por Cohecho

04 de mayo de 2012Hola Merche, unas fotografías estupendas, me alegro que publiques fotos de esta ciudad, pues me trae bastantes recuerdos, puesto que estuve “residiendo” allí un año, de esto hace ahora 30, un saludo desde tierras extremeñas. En el Parador de Turismo (parador.es), cuyas habitaciones miran desde un promontorio montañoso, próximo a los fuertes militares, a la ciudad modernista y al mar. También en el Tryp Melilla Puerto (melia.com), un hotel cómodo, funcional y en un espacio estratégico, al comienzo del recorrido marítimo y a cien metros del centro de la ciudad. De su temporada de mayor apogeo, principios del siglo XX, en el momento en que la ciudadela vieja se quedó pequeña, surgió suEnsanche Modernista, un conjunto de lo más sobresaliente. Melilla la Vieja se hizo grande entre los siglos XVI y XVII. Bajo la protección de sus guarniciones militares, la ciudad empezó a crecer.

Entradas Similares