Melilla

Pizzeria Nilo Melilla Carta

Un óptimo lugar para comer y pasar el rato con los amigos. Se puede tapear en la barra y para comer entrar al pequeño comedor del fondo en el que te aconsejo que reserves. Prueba las carnes, a las que saben darle el punto correctamente. Y buenos asimismo los pescados, resalta el calamar a la plancha con aceite, ajo y guindilla. Si lo que quieres es evaluar comida árabe, éste es tu lugar de comidas.

  • Recientemente han abierto muchas franquicias de comida rápida, pero el tapeo se sigue sosteniendo prácticamente igual.
  • ¿Es el propietario o administrador de este lugar?
  • Reservar a través de nuestra web o aplicación es muy simple.
  • Simplemente debes escoger la mesa en el lugar que desees.

Hay que reservar, más que nada en últimos días de la semana. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para prestar nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística. Al proseguir con la navegación comprendemos que lo acepta.

Opinión Sobre El Lugar De Comidas Pizzeria Anthony

Jamás había escuchado la existencia de este postre y la verdad es que me encantó. Plato abundante que llega para 2 persona y buena relación calidad-precio. Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada. persona y buena relación calidad precio. Además de esto, tanto las raciones como el resto de platos que probamos estaban bastante bien.

Pizzeria Nilo Melilla Carta

Nuestra forma de trabajar se basa en elegir los sitios de comidas y ofrecer mesa sólo para hoy o mañana. Garantizamos tu mesa en el restaurante que escojas. Así en el momento en que llegues, te estarán esperando. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. Llego a Melilla, tengo ganas de volver a evaluar cous-cous, encuentro esta Pizzería y mi sorpresa es cuando en la carta veo “Cous-cous dulce”.

Mejores Pizzerías En Melilla

Las breguas o triángulos pollo marisco ricos pues de por sí lo son pero los probé mejores. La carta es diferente tanto de estilo español o marroquí.

Publicaciones Similares