Melilla

V Media Maraton Melilla

Es responsabilidad de cada corredor la memorización del circuito, los corredores y motoristas que acompañan el desarrollo de la carrera, lo hacen de forma exclusiva para trabajos de control, imagen e información de la misma en ningún caso para marcar el trazado del circuito. Simultáneamente a la prueba de Media Maratón se realizará una Carrera de diez km (10.548 m), con salida y misión desde exactamente el mismo rincón que la Media Maratón y sobre exactamente el mismo circuito. Igualmente, se va a organizar un dispositivo médico conveniente en la zona de salida/meta y distintos puntos de asistencia en todo el trazado. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas y cada una esas personas que no hayan corrido una prueba de afines especificaciones previamente o lleven un intérvalo de tiempo prolongado de tiempo sin efectuar actividad física. El pago de los premios en metálico a los atletas se efectuará mediante transferencia bancaria a la cuenta que los deportistas premiados señalen a dicho efecto. La organización efectuará el abono en el plazo de noventa días transcurridos desde la fecha del medio maratón.

V Media Maraton Melilla

En relación los organizadores nos faciliten el recorrido de esta edición o se abra el plazo de inscripción, publicaremos la información pertinente, pero si tienes cualquier duda sobre esa carrera, no tengas dudas en enviar tus preguntas al foro de discusión de Media Maratón Ciudad de Melilla. En próximas fechas, el asesor de Deportes comparecerá para hacer público el recorrido de la prueba, que volverá a transitar por los principales entornos de la Ciudad, así como la fecha desde la cual se van a poder formalizar las inscripciones. En concreto, desde 2.400 metros antes de completar la primera vuelta será susceptible de generarse el alcance. Carrera de 10 km queda abierta para toda persona que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba. Para la Carrera Popular de 5 km, se admitirán inscripciones para todo el mundo que al menos tenga cumplidos los 14 años el día de la prueba.

Ciudad De Melilla

La VIII Media Maratón Ciudad de Melilla disputará sobre un circuito de 10.548,75 metros, por ende, los competidores para completar la integridad de la distancia de la prueba 21.097 metros deberán recorrer dos vueltas al circuito. Los corredores que realicen la carrera popular de 10 km recorrerán 10.548 metros, una vuelta al circuito. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros y se tienen la posibilidad de formalizar a través de la web carreraspopularesmelilla.es hasta el 23 de enero. La salida de la prueba se va a hacer en la Avenida a las 10 de la mañana y la llegada en la Plaza de España y se tendrá que realizar como máximo en 2 horas y media. La entrega de dorsales se hará en el Hotel Tryp Melilla Puerto el 25 de enero por la mañana. La Media Maratón Localidad de Melilla Campeonato de España de Media Maratón Absoluto y Master se disputará sobre un circuito de 10548,75 metros, por lo tanto, los competidores para completar la totalidad de la distancia de la prueba 21.097,5 metros deberán recorrer dos vueltas al circuito. Los corredores que efectúen la carrera habitual de 10 km recorrerán diez.548,75 metros, una vuelta al circuito.

La distribución de dorsales se realizará el sábado 12 de noviembre en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Queda informado que los datos personales otorgados en el formulario de contacto se incorporarán al pertinente fichero de Banco Santander, S.A. Las reclamaciones se realizarán ante el Juez Árbitro designado por la RFEA en período y en forma que marcan los reglamentos vigentes de exactamente la misma. Cualquier situación no recogida en este reglamento será resuelto por el Juez Arbitro aplicando los reglamentos de la RFEA que ya están sobre este género de pruebas. El servicio médico de la competición y el juez árbitro de la competición están facultados para sacar de la carrera a cualquier deportista que manifieste un mal estado físico. La corredora neozelandesa termina primera de la general con 18’ de ventaja sobre el segundo y establece un nuevo récord de la carrera en una actuación histórica. Las Peaks Ultra Series, una osado propuesta en un contexto de pandemia Ocisport crea un nuevo circuito con Els Bastions y Ultra Trail Barcelona, 2 ultras con solera, y la Ultra Comapedrosa de reciente creación.

Próximas Carreras

El stand de Melilla en Fitur ha acogido la presentación de la VIII Media Maratón que se celebra el domingo 26. Para ello, se ha contado con la existencia de Teresa Urbina y Jesús España, que participarán en la carrera y se convierten en los embajadores de exactamente la misma. Ya puedes reservar tu viaje para Melilla para participar en LA AFRICANA La carrera de la legión de Melilla. Compratudorsal participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de propaganda para afiliados desarrollado para prestar a sitios web un modo de conseguir comisiones por propaganda, publicitando e introduciendo enlaces a Amazon.es.

  • Los melillenses ya pueden apuntarse a la VIII Media Maratón ‘Ciudad de Melilla’ que se disputará en 26 de enero.
  • Las reclamaciones se realizarán frente al Juez Árbitro designado por la RFEA en período y en forma que marcan los estatutos vigentes de la misma.
  • Tanto las inscripciones como toda la información relativa a la prueba va a estar libre en unos días, en la página web que la Consejería de Deportes puso en marcha el año pasado para anunciar todos y cada uno de los eventos relacionados con el running o las carreras populares.
  • Para la Carrera Popular de 5 km, se aceptarán inscripciones para todo el mundo que por lo menos tenga cumplidos los 14 años el día de la prueba.

Una vez más, la prueba reina va a ser la Media Maratón, que se celebrará por cuarto año consecutivo. Este evento se ha convertido, en sólo tres ediciones, en la cita deportiva que más participantes concentra de cuantas actividades organiza directamente el área de Deportes de la Localidad Autónoma. De hay, que nada más reiniciado el nuevo curso político, una de las primeras resoluciones tomadas por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, haya sido anunciar la fecha de disputa de la Media Maratón 2015.

V Media Maratón «Localidad De Melilla»

Esta iniciativa contempla diez apartados y tiene un presupuesto de 874.000 euros. El Gobierno local ha llevado a cabo la adaptación del centro de servicios sociales Virgen de la Victoria a nuevas pretensiones.

El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la Organización. Los melillenses ya tienen la posibilidad de apuntarse a la VIII Media Maratón ‘Localidad de Melilla’ que se disputará en 26 de enero. Los apasionados van a poder participar en la distancia de 21 km o en la de diez. D) La Organización se reserva el derecho a negar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones del acontecimiento que queden expuestos en el presente reglamento. Jesús España, como fue llamado por el períodico Marca, es el ‘señor del atletismo’ con 30 años de atletismo engalanados con oro y plata continentales en 5.000 metros y ocho títulos nacionales en la distancia, logro que no consiguió nadie mucho más.

Publicaciones Similares