Melilla

UnióN Deportiva Melilla FormacióN

Finalmente, no logró el ascenso tras no superar la liguilla de ascenso a Segunda División. La temporada significó un importante cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de jugadores extraños a la ciudad al equipo entrenado por Gaspar Rubio. En el Grupo X de la categoría, consiguieron quedar en 3ª situación a solo 4 puntos del líder, clasificándose para la segunda etapa. Esa temporada, el 29 de septiembre de 1945 se inauguraría el actual estadio del Melilla, el Álvarez Claro, con aptitud para 12.000 espectadores. En la temporada el club debuta en Tercera División con una plantilla formada en su integridad por futbolistas de la región, acabando en un meritorio 5º lugar. Un día siguiente, el 10 de agosto, Adolfo Rivera Domínguez como presidente del C.D. Tesorillo solicitó y consiguió el cambio de denominación de éste consiguiendo el nuevo de Melilla Club de Fútbol, denominación con la cual el fútbol local emprendió un nuevo camino transformándose desde ese momento en el máximo representante alcanzando en los años siguientes importantes éxitos que perdurarían un par de décadas.

UnióN Deportiva Melilla FormacióN

Consulta los resultado de la día de todos nuestros equipos –desde futbol txiki hasta el tercera división– y sigue la actualidad del club de primera mano. Los players con dorsales superiores al 25 son, a todos y cada uno de los efectos, players de la Unión Deportiva Melilla “B” y como tales, van a poder compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como requieren las normas de la LFP desde la temporada , los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. La temporada empieza con un cambio en el cuerpo técnico, colocando a Fernando Currás como entrenador del grupo unionista y con la creación de la escuela de portero José Luis Montes Vicente y la escuela de iniciación al fútbol Quique Alonso, excapitán de la UD Melilla. En la pretemporada logra el Torneo Estación de San Roque imponiéndose al San Bernardo y al filial del Algeciras. La temporada es de las mucho más prósperas del club en la Copa del Rey, ya que consiguió eliminar a la Real Balompédica Linense y al Constancia de Inca, y en Dieciseisavos de Final se enfrentó al Levante UD en el que el partido de ida en el Estadio Municipal Álvarez Claro ganó 1-0 al equipo de Juan Ignacio Martínez y en la vuelta perdió 4-1. La temporada sigue adelante y el Melilla con una plantilla cortísima y la mitad de con players de Melilla, que apenas gozaron de minutos, se coloca en los puestos altos de la clasificación, finalizando en el noveno puesto.

Estadísticas En Liga

El Melilla Sport Capital Voleibol es imposible permitir el lujo de bajar los brazos en casa y mucho menos tras ser el equipo revelación de la primera jornada en la Superliga Masculina. Todas y cada una la gente que, en el desarrollo de su actividad laboral, establecencontacto directo con los alimentosen alguno de sus fases de transformación, preparación, elaboración, fabricación, envasado, almacenaje, suministro, distribución, servicio, venta o transporte están obligadas por normativa a recibir formación sobre higiene y manipulación alimenticia con el fin de garantizar la seguridad alimenticia de los consumidores.

La educación, la capacitación y el aprendizaje no formal en el campo de la juventud son la clave para la creación de empleo y para prosperar la competitividad de Europa. La Comisión aspira a que todos y cada uno de los ciudadanos de la UE reciban la mejor educación y formación probables. Estadísticas de educación y formación Acceder a las estadísticas de europa relativas a la política de la UE en materia de educación y capacitación. Política europea de cooperación El foro de discusión de educación y capacitación 2020 deja a los Estados miembros de la UE colaborar en la determinación de buenas prácticas. Sobre la educación en la UE La UE lleva un buen tiempo cosechando éxitos con su acompañamiento a los programas de educación y capacitación de los Estados integrantes. Erasmus+ Erasmus+ es el software de la UE de apoyo a la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa.

Melilla

Electromecánicas, de Córdoba, al que eliminó tras caer derrotado 3-0 en la ciudad más importante andaluza y remontar en casa con un espectacular 5-0, entrando a la Final y consiguiendo el ansiado ascenso a Tercera División tras eliminar al Hércules de Cádiz C.F. El papel de la educación, la formación y la política orientada hacia los jóvenes y el deporte es fundamental en una economía basada en el saber. Estos son componentes que sostienen el crecimiento y el empleo favoreciendo la aparición de una población enormemente cualificada y adaptable y, además de esto, refuerzan la cohesión social y la ciudadanía activa en la Unión Europea . Por medio de los programas a favor de la educación, la formación, la juventud y el deporte, la UE lleva a cabo y refuerza la dimensión europea, posibilita la movilidad y fomenta la cooperación internacional.

Entradas Similares