Melilla

Twitter Onda Cero Melilla

Radio social del sureste de La capital de españa con programación mosaico donde encontrarás los mucho más variados programas musicales, magazines y programas de contenido social. Emisora de información general con programación local de Melilla en Informativos y Deportes. Posteriormente, Jorge Fernández Díaz ha mantenido una reunión de trabajo con los mandos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guarda Civil de Melilla para saber de primera mano sus inquietudes y cuál es la situación que sufre la localidad en cuanto a la presión migratoria. Acompañado por un fuerte despliegue policial, Fernández Díaz se ha dirigido primeramente al Palacio de la Asamblea para mantener una asamblea con presidente de la región autónoma, Juan José Imbroda, acompañado del delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani. Tras este encuentro con ámbas principales autoridades de la Ciudad Autónoma, el titular de Interior ha saludado a los miembros del Gobierno , todos del PP, y a la Mesa de la Asamblea, entre la vicepresidenta segunda Dunia Almansori, del principal partido de la oposición.

  • La zona madrileña es la segunda con peores datos de incidencia acumulada, solo detrás de la ciudad autónoma de Melilla.
  • Podcast del \’Más de Uno Ceuta\’ del viernes 19 de febrero de 2021, con Marta Fernández Castro.
  • De lunes a viernes, y durante setenta y cinco minutos, el software aborda toda la actualidad con entrevistas a los personajes principales de la semana, espacios de participación, partes muy variadas, tertulias y noticias.
  • Sin embargo, la apuesta del Ejecutivo autonómico ha sido la de flexibilizar sus medidas.
  • Podcast del \’Mucho más de Uno Ceuta\’ del lunes 15 de febrero de 2021, con Marta Fernández Castro.

De manera entretenida y entretenida abordan temas de la actualidad local, en ningún caso políticos, y reciben llamadas de oyentes. En cuanto a los jueves, antes de la una recibimos a Javier Pavón con la sección ‘Melilla sobre ruedas’, donde charlamos sobre disponibilidad los últimos jueves del mes. De periodicidad quincenal es la sección \’Melilla se mueve\’ donde charlamos de movilidad sostenible con el consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón. Tras el folleto de novedades y del avance del informativo local va en semanas alternas \’Salud animal\’ con los veterinarios Nayib Akcha y Ana Colera.

Programas

En 2001 medró mucho tras la adquisición de las frecuencias en onda media y frecuencia modulada de Cadena Ibérica y Radio España. Onda Cero fue propiedad de la ONCE hasta 1999, en el momento en que Telefónica adquirió la cadena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para prosperar, agarrar datos estadísticos y mostrarle propaganda importante. Puede obtener más información o mudar la configuración en política de cookies. “José Vicente Navarro dirige y presenta, un programa dedicaco a la canción española que comienza este año su octava temporada. Con la participación directa de oyentes. La Brújula de Melilla, todas y cada una de las tardes, de lunes a jueves, Onda Cero le toma el pulso a la actualidad repasando las noticias mucho más resaltadas del día y contando con los personajes principales de la día. Los viernes el programa cambia de formato y acoge únicamente la tertulia denominada ‘Mujeres en la Onda’ y de la que forman parte Ilona Must, Ángela González, Gracita González de las Grutas y Noelia Castillo.

Un Joven Escoge Fugarse De La Cárcel De Melilla Para Proceder A Visitar A Su Madre

Se emite de lunes a viernes de 12.30 a 13.45 horas y es un programa de diversión que tiene numerosas partes y ayudantes. Su comunicadora es Begoña Rubio Cano y los controles de sonido corren a cargo de Mamen Morata. En el próximo mapa interactivo puedes preguntar qué zonas básicas de salud y ayuntamientos tienen restricciones específicas de movilidad en estos momentos, marcadas en rojo. “Mirando todos los indicadores epidemiológicos y asistenciales, la incidencia acumulada ha experimentado una reducción del 25%”, insiste Andradas. En esta línea, como ha ocurrido en todas las regiones después de que se endurecieran las medidas, la cifra de casos diarios ha descendido de forma progresiva. Sin embargo, como se aprecia en el gráfico que acompaña estas líneas, desde que empezó 2021 se han producido distintos picos.

Twitter Onda Cero Melilla

Así como informa la Consejería de Sanidad, la incidencia acumulada se sitúa en 427 casos por cada cien.000 habitantes. Su de hoy directivo de informativos es Julián Cabrera Cruz, sustituyendo a Carlos Alsina, que pasó a ejercer de locutor y director del programa matinal “Más de Uno”. Onda Cero fue pionera en la emisión de su señal por medio de Internet y en el podcasting. Emite asimismo como canal de radio en la televisión digital terrestre por el multiplexor MPE4 en el canal variable a cada provincia y mediante la radio digital DAB por el múltiplex MF-II.

Más De Uno Melilla

Al asociarla a Antena 3 conjunto de comunicación del mismo nombre, Conjunto Antena 3 (hoy en día Atresmedia Empresa). Se puede sintonizar por medio de la radio FM, Onda media, TDT, internet y aplicación para dispositivos móviles inteligentes. Uno de ellos ha resultado herido por entre los garfios que utilizan los inmigrantes para escalar la alambrada, otro al recibir una patada y un tercero en una caída. Además de esto, varios automóviles de la Guarda Civil han sufrido daños “como resultado de la publicación de piedras, patadas y golpes por la parte de los subsaharianos”, según la Delegación. La Cruz Roja, a solicitud de la Guardia Civil, ha atendido a tres inmigrantes si bien estaban en buen estado.

Twitter Onda Cero Melilla

El salto se ha producido sobre las siete de la mañana en la zona sur del perímetro fronterizo, donde los inmigrantes publicaron piedras contra las fuerzas de seguridad y tres agentes de la Guardia Civil han sufrido heridas que no recubran gravedad, según la Delegación. Los 110 subsaharianos que han conseguido sobrepasar la alambrada forman parte de un conjunto de unos trescientos inmigrantes que lo han intentado, pero las fuerzas de seguridad de España y de Marruecos han frenado al resto. Un total de 110 inmigrantes han logrado hoy saltar la valla fronteriza en Melilla, en un salto “violento” en el que tres guardias civiles han resultado heridos, según informó la Delegación del Gobierno en la ciudad.

Entradas Similares