Melilla

Ludotecas Melilla

Kidsco Melilla es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal militar de la Base con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Aula de la LudotecaEn el curso de Iniciación a la Informática lo que hacemos es trabajar con ellos en el ordenador. Contamos equipos para 12 estudiantes y trabajan aprendiendo desde mecanografía y la utilización básico del pc hasta manejarse en internet y correo electrónico. Siempre y en todo momento de manera muy básica, a fin de que tengan un primer contacto con el computador. Utilizamos cookies propias y de otros para agarrar datos de navegación y enseñar propaganda. Este lunes el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohand, asistió por la tarde a la ludoteca Acera del Negrete para llevar a cabo una distribución de juguetes para esta institución.

Ludotecas Melilla

Esta fue una exigencia del salafista antes citado a la ONG que regenta la ludoteca Hércules, al apuntar que no se podía aceptar que hombres y mujeres recibiesen el curso juntos en el mismo sala. Por su lado, las ludotecas de la ciudad ya están a máximo rendimiento desde el 22 de junio y El Faro se acercó a una de ellas, la de Acera de Negrete para entender mejor las medidas sanitarias que han tomado dentro de las aulas. Por cierto, que en el resto de ludotecas de los barrios musulmanes, de las que ya vamos a hablar, los hombres reciben la capacitación junto a los que deriva la ludoteca de la calle “Hércules”. Un saludo desde Melilla a los que leen de Alerta Digital, la voz de los sin voz. Estos talleres son mensuales y en cada uno de ellos se tratará una temática distinta.

Blogs Relacionados Con Ludotecas Melilla

Tras su comparecencia con los medios, el consejero estuvo repartiendo a los pequeños usuarios de la ludoteca los juguetes que venía a traer la ciudad. Puerto deseó mover a los melillenses que llevan mucho más de 10 años haciendo un trabajo en estos distritos y que han llevado a cabo “un esfuerzo titático” para trabjar por los pequeños durante la pandemia.

Asimismo, también presentó el Plan de Ludotecas para el presente año de 2020. El 8 de marzo, los niños fueron incorporándose de a poco a las clases y han intentado ponerlos cada día de todo el retraso que llevaban. Puerto aseguró que esta era una experiencia pionera en todo el país, ya que han conseguido que los alumnos retomen el ritmo de la ludoteca acatando siempre las normas sanitarias de precaución contra el coronavirus. En clase se puede comprobar que todos y cada uno de los estudiantes y pupilas llevan puesta su mascarilla y que se ha reducido el número por clase, con lo que en ese momento había 13 niños. Así, en la entrada, toda vez que un individuo quiera adentrarse en la ludoteca, hay un responsable que le pide que espere un momento y sacan el termómetro-pistola para medir la temperatura y echan gel desinfectante de un bote grande y blanco.

Monitor De Sala Matinal + Socorrer De Educación Infantil + Monitor De Ludoteca

Hay que decir que la mayor parte, por no decir todas, de las mujeres que vienen al curso, están recibiendo ayudas de los Servicios Sociales y que si no asisten a exactamente los mismos, estas ayudas les son retiradas. Por lo que la asistencia, en muchos casos obligada, provoca que el interés por aprender sea mínimo y estén buscando la menor disculpa para salir antes, no ir al curso e incluso que no haya curso.

  • Usamos cookies propias y de terceros para agarrar datos de navegación y enseñar propaganda.
  • Kidsco Melilla es una ESCUELA INFANTIL DE USO EXCLUSIVO para los hijos del personal militar de la Base con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años.
  • Contamos equipos para 12 estudiantes y trabajan aprendiendo desde mecanografía y la utilización básico del pc hasta manejarse por internet y correo electrónico.
  • Aula de la LudotecaEn el curso de Iniciación a la Informática lo que hacemos es trabajar con en el computador.
  • Siempre de forma muy básica, a fin de que tengan un primer contacto con el ordenador.

Esta ley se crea para igualar a mujeres y hombres, pero resulta que en marruecos no hay mujeres y hombres, hay personas y mujeres, entonces esta ley no les afecta. La relación niño – juguete, la relación niño – ludotecario – juguete.

En esa ludoteca, pagada con dinero de la Localidad Autónoma, hay una segregación por fundamentos de sexo. Y esa situación se da desde aquellas fechas, sin que el órgano supervisor de la Dirección General de Servicios Sociales de la Ciudad haya dicho absolutamente nada acerca del por qué los hombres no reciben el curso de “Educación y Familia para la formación e integración de progenitores y mamás”.

Ludotecas Melilla

Publicaciones Similares