Melilla

Casa Sadia Melilla Carta

Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el alojamiento. Solo un cliente que ha reservado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hosting en cuestión, puede escribir un comentario. De esta forma, sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales, como tú. Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente.

En este caso fui bien asesorado por la recepcionista del hotel Rusadir. Le pedí un sitio cercano donde comer cous-cous, y su referencia fue Casa Sadia. Buenos arroces, tortillas, callos, migas, pos eso comida de españa. familia de tradición en Melilla, muy buena elaboración en los platos de su carta, carnes, pescados y mariscos. Buena presentación cocina en todo el mundo y también cocina japonesa. Modelos de primera calidad, carnes, mariscos, arroces. La bebida asimismo se acompaña aquí de alguna tapa, que lo mismo es un lenguado o un pequeño rape frito, que unos boquerones o una cigalita.

¿no Has Encontrado La Respuesta Que Buscabas? Haz Una Pregunta Sobre El Alojamiento

Nuestros periodistas sugieren de forma independiente productos y servicios que puedes comprar o conseguir en Internet. Toda vez que compras mediante algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Lee aquí nuestra política de afiliación. Dicha playa es la primera tras el Puerto Deportivo Noray, habitual cita de las noches de verano y fines de semana. Y si se busca un óptimo té, nada como la Tetería Nazarí, situada muy cerca de la plaza de toros y la playa de San Lorenzo. Tiene tapas que van desde frutos del mar como los chopitos fritos a proposiciones de influencias árabes o los llamados “perros”, que en otros sitios de España se conocen como montaditos.

Casa Sadia Melilla Carta

Bueno, pues el día que fuimos al Sadia, venían con nosotros. Así que se me ocurrió soliciar unos pinchitos de pollo y de ternera, suponiendo que solo comeríamos dos. Pero no, cuál fue mi sorpresa cuando ellos comienzan con uno de pollo y acaban con el de ternera. Y encima, tuvimos que pedir otra ración de pinchitos, pues les habían gustado. Hemos ido a comer en familia, por qué razón nos lo aconsejaron en la ciudad.

¿cuánto Cuesta Alojarse En El Hogar Saphia De Melilla?

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación. Cafetería y Pizzería con una localización privilegiada, cerca del centro y en plena playa. Se puede desayunar, merendar o tomar café aparte de comer o cenar pizzas y sándwiches.

Casa Sadia Melilla Carta

Entradas Similares