Melilla

Turismo En Melilla Capital

3) Recibe transferencias del Estado como ayuntamiento y como comunidad autónoma sin serlo y también recibe fondos de europa. 2) Fiscalmente sus ciudadanos y empresas tienen bonificaciones en los impuestos impuestos estatales directos y también indirectos y locales del 50 % de la cuota íntegra. , Melilla fue ámbito de intermitentes combates que desembocaron en el enfrentamiento de la Guerra de Marruecos. personas (según fuentes) que son ciudadanos marroquíes y trabajan con permisos transfronterizos o aun viven en la ciudad de manera irregular o con viviendas permanentes. La localidad cuenta con las playas de Aguadú, de Horcas Coloradas, de la Alcazaba, de los Galápagos, de Trápana, de San Lorenzo, de los Cárabos, del Hipódromo y de la Hípica. Cerca de la plaza de España se levantan inmuebles visibles como el Palacio de la Reunión, de inspiración art decó, el Banco de España y el Casino Militar.

Turismo En Melilla Capital

Se inauguró el 1 de enero de 1892 y fue bendecido por el vicario Juan Verdejo. Melilla es, tras Barcelona, una de las ciudades con mayor representación del arte modernista de España y la mayor representación del modernismo en el continente africano. Cientos y cientos de edificios (hay clasificados mucho más de 500) se reparten por el ensanche central y por sus distritos.

Cursos Turismo Melilla Capital

O sea, las capitales de provincia aguantan un peso un 30% más bajo que el resto de territorios. Según los datos de este estudio, la media de sucursales a nivel nacional es de 22 por cada 100km2. Sin embargo, en hasta 14 provincias el dato se disminuye a 1 sucursal y sólo 5 ciudades están por encima de esta media. Madrid o Barcelona son dos que la sobrepasan con un promedio de 35 áreas de trabajo y 27,5 en este radio respectivamente.

Turismo En Melilla Capital

No se debe olvidar que Melilla fue la primera localidad española donde hubo asentamientos y hay una enorme herencia en este sentido. De hecho hemos puesto en valor el primer cementerio judío en territorio español. En este sentido resalta el papel de Trasmediterránea, que hizo una fuerte apuesta con un buque magnífico, el mejor que tiene en este preciso momento en toda España. Y de Baleària, que se suma con otro magnífico buque que incorporará desde mayo.

Melilla

Hasta la abolición del servicio militar obligación, en el año 2000, Melilla contaba con unos 8000 soldados de remplazo que eran una fuente de capital para los negocios de la ciudad. Melilla no tiene tejido industrial y ha creado únicamente el sector servicios, eminentemente el ámbito comercial y de restauración. El 95 % de estas compañías son microempresas en la mayoría de los casos inscritas como persona física, muchas de las que centran sus capital en contratos y servicios con la propia ciudad autónoma. Melilla es puerto franco, al igual que Ceuta, desde mediados del siglo pasado.

  • Comparte este producto en tu comunidad preferida si el artículo ha sido de tu interés.
  • Gracias a las nuevas restricciones sanitarias, tanto la Oficina de Turismo como el Punto de Información pl.
  • Es el Ensanche que sucedió posteriormente y que se ubica en la zona del puerto y en la conocida avenida de Juan Carlos I.
  • Su entrada es gratis, pero ten en cuenta que todos los lunes no abren, puedes observar mucho más información sobre exactamente el mismo en el contenido que te enlacé con anterioridad.

Entradas Similares