Melilla

Telefono Doner Kebab Melilla

Con Uber Eats, puedes gozar de las más utilizadas opciones de Kebab de cordero en Melilla sin la necesidad de salir de casa. Los restaurantes con Kebab de cordero libres para distribución a hogar o para llevar, tienen la posibilidad de variar según tu dirección de entrega en Melilla. Cerciórate de revisar qué restaurantes proponen entrega a hogar, al trabajo o a la casa de un amigo, donde sea que desees disfrutar de Kebab de cordero para llevar. Si escoges agarrar tu pedido de Kebab de cordero, corrobora si hay algún lugar de comidas de Kebab de cordero en Melilla que ofrezca el servicio para llevar. Disfruta de las mejores ofertas de Kebab de cordero a domicilio en Melilla con Uber Eats. Introduce tu dirección de entrega para explorar los restaurantes con Kebab de cordero libres cerca de ti. ¿Encontraste un espacio de Kebab de cordero que nunca has probado?

Telefono Doner Kebab Melilla

Consulta el menú terminado de Doner Kebab San Francisco en Melilla y pide comida Kebab, Pizza a residencia en línea. tiene 13 años de experiencia en su campo. con domicilio en Recorrido Maritimo Francisco mir Berlanga, 7 – 4, MELILLA, MELILLA. Su principal actividad CNAE es Restaurantes y puestos de comidas. en Melilla MELILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Doner Kebab San Francisco C.b. Consulte la información sobre DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2021 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.

Menú Dürüm

Posibles subvenciones para compañías similares a DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B. Identifique y descargue listados de compañías gemelas de DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B., para saber su rivalidad y localizar clientes del servicio aplicando los filtros a medida que necesite. Si está entusiasmado en entender mucho más datos de la compañía DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B. puede acceder instantaneamente a este Informe ampliado de DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B. Se clasifica en la categoría del CNAE Sitios de comidas y puestos de comidas. consta con el número de SIC 5812, correspondiente a la actividad de Restaurantes.

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o compañía, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas. ¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. Las personas que trabajan aquí son agradables. Está situado cerca del Museo del Vaticano. Fuimos en familia, comida sin cerdo, sin alcohol, es barato, no me llamó la atención y no creo que vuelva.

Ver Cargos De Compañía

Si está entusiasmado en conocer mucho más datos de la empresa ESTRELLA ROJA DONER KEBAP SL. puede acceder en el instante a este Informe ampliado de ESTRELLA ROJA DONER KEBAP SL. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados libres. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al emplear este lugar, acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.

  • ¿Tienes antojo de Kebab de cordero para llevar?
  • Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros integrantes con su cercanía a esta localización.
  • Contamos con una banco de información de empresas de más de 400 millones de registros de compañías, donde podrá buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Deseo recibir propaganda sobre productos y servicios de otras empresas del grupo o terceros. Comprendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.) tratará mis datos con el objetivo de gestionar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios. Para más información sobre de qué forma lo vamos a hacer y de qué forma ejercer tus derechos de Protección de Datos, consulta nuestra Política de Intimidad. Ahora le brindamos un catálogo con diez compañías afines a DONER KEBAB SAN FRANCISCO C.B. en MELILLA y del campo Sitios de comidas y puestos de comidas.

Para conseguir más información, visita nuestra declaración sobre cookies. Puedes desactivar las cookies de otros mediante el siguiente enlace. De igual forma, comprendo que tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.Y también.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también informes de compañías. Tenemos una banco de información de compañías de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar compañías de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación.

Entradas Similares