Melilla

Conciertos A La Luz De La Luna Melilla

El cantante y compositor Coti regresa a la localidad de Melilla con ‘Cercanías y Confidencias’ en el festival ‘Música a la Luna’, un concierto en el que actúa a solas, pero acompañado por su guitarra, armónica, piano, ukelele y el bandoneón, este último muy habitual del tango. Los instrumentos formarán una parte de un espectáculo en el que no solo las armonías hablarán, sino el artista argentino se complementará con el público para ser mucho más próximo y confidente. “Voy a contar anécdotas, historias con las canciones, un tanto sobre la historia de mi vida”, dice el artista argentino. “Cosas que sucedieron en determinados instantes y lugares”, añade después.

  • Continuando la senda de eclecticismo, pluralidad y peligro, el período se completará con el cabaret y la investigación sonora de “De la Purissíma” , el Pop-Fusión de “Rojo Cancionero” y Mario Díaz y el flamenco de las jovencísimas Rocío Márquez y Gema Caballero .
  • Ávila a la luz de los cirios – Claustro de los Reyes del Monasterio de Beato Tomás (Ávila).
  • “El año pasado y este he estado con mi conjunto tocando en sitios muy especiales”.
  • El folk ha estado representado, entre otros muchos, por Mª del Mar Bonet, Kepa Junkera, Oskorri, Nuevo Mester de Juglaría, Eliseo Parra y La Musgaña.

Hija de los asimismo actores Lola Herrera y Daniel Dicenta, nieta del actor Manuel Dicenta y bisnieta del dramaturgo Joaquín Dicenta y de la actriz Consuelo Badillo, Natalia Dicenta es continuadora de una larga saga artística familiar. Su primera aparición en televisión es a la temprana edad de 12 años, en 1974, dejando patente su talento como intérprete en las grabaciones de Seis personajes en busca de autor de Luigi Pirandello, Verano y humo de Tennessee Williams correspondiente a la serie de trágicos El teatro de Televisión Española al estilo del tradicional Estudio 1. En 1975 interpreta el papel de Selma pequeña en la novela de Televisión Española encargada de la Premio Nobel de Literatura de 1909 Selma Lagerlöf. En 1981 participa en la película Función de noche dirigida por Josefina Molina. Un festival para apoyar a las salas de recitales, idea que imitar de EE.UU. El grupo Concerto será el encargado de amenizar la velada junto con la soprano Paula Lueje que ya actuó en la primera edición.

Natalia Dicenta

Con ocupaciones para todos a partir de esa hora como una plantada y un baile de colosales en la plaza dels Pelegrins, y una ofrenda y una misa encabezada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull y animada por la Coral dels Antics Blavets. El flamenco asimismo fué protagonista con la existencia de nombres como Enrique Morente, Carmen Linares, José Menese, Miguel Poveda, Chano Lobato, Sordera, Pitingo, Mayte Martín, Rancapino o Fernando de la Morena.

Conciertos A La Luz De La Luna Melilla

Durante sus más de 35 años de carrera, participó en múltiples series de ficción, entre aquéllas que destacan Robles, investigador privado o Fuera de lugar , además de visualizaciones en la mayor parte de las series de la temporada dorada de la ficción de españa. Comienza a transformarse en un rostro habitual de la televisión, participando en los tradicionales Historias para no reposar o los dramáticos de Estudio 1. Próximamente despuntará en el panorama teatral nacional, merced a su sólida capacitación y a sus impecables características expresivas.

El Festival Cantando A La Luz De La Luna Muestra Su 19ª Edición

Cursos de verano de la UIMP – Cortázar y el jazz – Palacio de la Magdalena . Natalia Dicenta Herrera , famosa artísticamente como Natalia Dicenta, es una actriz, artista y presentadora de españa. Desde alguno de los hoteles, se accede caminando a la región del concierto en Melilla la vieja. Utilizamos cookies propias y de otros para sugerirte una experiencia mejorada y enseñarte propaganda de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Pero “Cantando a la Luz de la Luna” no se ha limitado a los grandes nombres. El folk ha estado representado, entre otros, por Mª del Mar Bonet, Kepa Junkera, Oskorri, Nuevo Mester de Juglaría, Eliseo Parra y La Musgaña. Cantautores de generación y aparición posterior como Marina Rossell, Javier Bergia, Javier Ruibal, Kiko Veneno, Martirio, Jorge Drexler, Carmen París. Continuando la senda de eclecticismo, pluralidad y peligro, el ciclo se completará con el cabaret y la investigación sonora de “De la Purissíma” , el Pop-Fusión de “Colorado Cancionero” y Mario Díaz y el flamenco de las jovencísimas Rocío Márquez y Gema Caballero . Luís Pastor y Pablo Guerrero, al lado de Guillermo de la Torre abrirán el viernes, 5 de abril, la 19ª edición del ciclo “Cantando a la Luz de la Luna”, una cita tradicional que programa 4 noches musicales temáticas en el Auditorio Marcelino Camacho , ordenado por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo de CCOO de Madrid. El “Cantando a la Luz de la Luna” se ha convertido, desde su nacimiento en 1995 en una cita tradicional y también ineludible de la primavera cultural Madrileña. Por él han pasado, pasan y van a pasar importantes figuras de la música en España, en sus mucho más variados estilos y géneros.

La organización del concierto no ha podido ser más torpe y tercer mundista. K feo keda el ciudadano en pie y el jefe de turismo sentadito tomando un pelotazo.

Esta vez, siguiendo la estela del profesor Paco de Lucía, Daniel Casares, al lado de la Orquesta Sinfónica de Triana se atreve a hacer su propia interpretación con un acento flamenco que le contribuye, según los entendidos, ese matiz preciso y no escrito, en la obra del maestro Joaquín Rodrigo. Siendo el repertorio español mucho más interpretado en todo el mundo, el Concierto de Aranjuez se convirtió en una obra fundamental para los amantes de la música.

Es que si se convoca al público, hay que darle un trato conveniente y eso es una obligación legal, no un capricho. No se puede traer a artistas de esta categoría y luego abandonarlos en cualquier plaza público, sin iluminación sobre el artista, que estaba casi en penumbra y sin condiciones acústicas de ningún género, como la plaza de Estopiñan. Si el espectáculo se paga con dinero de los contrinuyentes y se solicita su presencia y se le invita a acudir, entonces hay que ofrecerle un trato digno, sillas en donde sentarse y también visibilidad sobre el artista. Si deseas disfrutar de la luna llena con estas sendas nocturnas, explota el instante y haz una fuga a las Baleares. Este es un mes especial, en el momento en que la luz del Mediterráneo cambia y el ambiente es perfecto.

Entradas Similares