Melilla

Rifa De La Caridad Melilla 2018

Esta entrada fue publicada en Historias de Melilla, Lugares y etiquetada Centro asistencial de Melilla, gota de leche de melilla, madre petra de san josé, madres de los desprotegidos, san josé de la montaña. En Melilla, y sospecho que en más sitios del mundo que ignoro, los números del 0 al 99 tienen su pertinente nombre. No sé cuál es la finalidad de este sistema, no obstante me cuentan que sirve para que las personas incultas que desconocen los números, logren comprender los números.

Rifa De La Caridad Melilla 2018

La tarde anterior y tras el sorteo recogen los cupones para la rifa del día después. Lo hacen en el centro asistencial de Melilla “La Gota de Leche”. Con ellos, los cupones, duermen y por la mañana, bien temprano ahora llenan su lugar para la venta día tras día. No está gobernado por ley alguna y es impredecible.

La Rifa De La Caridad Memora El Centenario De La Legión Española

Las coincidencias entre sorteos es otras circunstancia muy atractiva, y difícil de explicar. Por esto, se decidió que ellos mismos tengan la posibilidad de formar parte en la propia campaña. En Melilla, y en otros sitios de España y Sudamérica (y sospecho que en mucho más lugares de todo el mundo que desconozco) los números del 00 al 99 tienen su pertinente nombre.

Una cosa es clara, que sirve de referencia en el momento de comprar un número de lotería a partir de un sueño o un suceso. Existe en Melilla una ciencia inexacta acerca de las loterias. Muchas veces he oído decir, a un vendedor o a un cliente, que tal o cual número lleva tiempo sin salir. El número se queda en mi cabeza, observo los premios y termina tocando más temprano que tarde.

>> Participe En La Rifa !! Comience Aquí !!

Es una tradición que me semeja muy curiosa y divertida. Además cuando uno juega al bingo, muchas veces no se cantan los números sino más bien los nombres. Introduce tu dirección de mail para proseguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

  • Estas van desde \’la muerte\’ que causa la terminación 00 a \’la agonía\’ que causa el 99.
  • En verano es \’la cucaracha\’, el número estrella.
  • Los cupones de la rifa de La Caridad tienen la particularidad de ser conocidos por los distintos apodos con que se nombran a sus números finales que, aun determinan las ventas de días siguientes.

Entradas Similares