Melilla

Restaurante El Caracol Moderno Ii Melilla

Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Extensa variedad de carnes y pescados aparte de especialidades marroquíes. Compartí Tadjine y Cuscús. En esta categoría encontrará compañías como LA GRAN MURALLA, HONG KONG o L\’ITALIA RESTAURANTE ubicadas en Gral. En la actualidad puede localizar 13 empresas en la categoría Otros restaurantes de Melilla en el Directorio de Empresas Yalwa. La compañía EL CARACOL MODERNO II de Melilla se encuentra registrada en el Directorio de Compañías Yalwa™ en la categoría Otros sitios de comidas.

Restaurante El Caracol Moderno Ii Melilla

Excelente sitio para comer o cenar, la comida marroquí buenísima, couscous muy, muy bueno Muy buen trato del personal, volveremos sin duda. Este fabuloso restaurante melillense El Caracol Moderno, está en la calle Poeta Salvador Rueda n 1. Un lugar de comidas que aunque con aire moderno almacena esencias habituales en su ámbito.

Críticas De Restaurante El Caracol Moderno Ii En Melilla

Pescados, mariscos y carnes del día y con una amplia carta de postres. Una atención inusual. La comida estupenda y muy expertos. El servicio insuperable.

Personal amable, que da buenos consejos. Felicitaciones al arquitecto que logró ambientar Marruecos en Melilla. Buen género, a la perfección anunciado y cordialmente atendido sin aspavientos y a un precio especial. Comida árabe insuperable sin salir a Marruecos y con las garantías, presentación y precaución europeos. El Nuevo Caracol Moderno, se posiciona en el barrio del Hipódromo y muestra unas instalaciones increíbles. Sus platos de máxima calidad.

Horario De Lugar De Comidas El Caracol Moderno Ii En Melilla

El trato del personal en su punto, afables y prestos sin exceso y la comida un obsequio para las papilas gustativas. Si volvemos por la ciudad seguramente volveremos por aquí. Nos llevamos un muy grato recuerdo.

  • Excelente lugar para comer o cenar, la comida marroquí muy buena, couscous muy, muy bueno Buen trato del personal, volveremos sin duda.
  • Volveré a ir con gente que me visite desde la Península pues el ámbito y la decoración lo meritan.
  • Aquí están las normas para activar JavaScript en tu navegador web.

Aquí están las instrucciones para activar JavaScript en tu navegador web. ¿Es dueño o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de manera gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Restaurantes En Melilla

Entradas Similares