Melilla

Women’Secret Melilla

En Ceuta y Melilla los cambios en tus pedidos a Woman\’Secret únicamente van a poder realizarse en tienda física en el plazo de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s sin coste alguno para el cliente. En envíos a Ceuta y Melilla, el cliente va a deber abonar los costos de aduana, que cambiarán en función del peso del envío. Caso de que el cliente no retire el pedido una vez este se encuentre en la aduana, correrá con los costos que genere el retorno del pedido al almacén de Aranjuez de Tendam. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra. También tienen una sección de ropa y accesorios donde podrás localizar pequeños datos para obsequiar durante estas Navidades, desde zapatillas, bisutería, bufandas y otras prendas que son preciosas y nada caras. Además si lo quieres para obsequio, solo tienes que hacer clic en la opción “Mandar para obsequio” a lo largo del desarrollo de compra.

  • Si lo prefieres puedes descubrir otras tiendas Women\’Secret en Melilla y sus horarios y teléfonos, así como todas y cada una de las Ofertas de Women\’Secret en Melilla.
  • Puedes cambiar tus controles de privacidad cuando quieras en los cambios.
  • TIENDEO utiliza cookies para ofrecer sus servicios, ajustar los anuncios y analizar el tráfico.

Si lo quieres puedes conocer otras tiendas Women\’Secret en Melilla y sus horarios y teléfonos, tal como todas las Ofertas de Women\’Secret en Melilla. TIENDEO utiliza cookies para sugerir sus servicios, ajustar los avisos y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando desees en los cambios. En la asociación reconocen que Tendam mostró, desde el primer instante, una actitud proactiva para “dar un servicio superior al consumidor y regularizar el etiquetado en catalán”. Ahora, la Plataforma per la Llengua ha solicitado también a la compañía que incluya la lengua cooficial en la web. La polémica de Coca Cola, Nestlé, Inditex y Danone con el etiquetado en catalán se extiende a otras fabricantes con negocio en Cataluña.

Tiendas Cerca De Women\’secret Calle Candido Lobera, Esq Juan Carlos I, 16

En este momento, le ha tocado al grupo propietario de Springfield, Cortefiel y Women’Secret, que empezó a incluir la lengua cooficial en las etiquetas de la ropa que comercializa en la red social. photo_camera Colas para acceder a una tienda a lo largo del comienzo de las rebajas de invierno.

Women'Secret Melilla

4- Caso de que hayas comprado los costos de envío de tu pedido, contacta con el servicio de atención al cliente de Women\’Secret a fin de que logren devolverte el importe. 4- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante exactamente el mismo medio de pago con el que abonaste el pedido inicial. Dispones de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s para efectuar la devolución de uno o varios artículos de tu pedido en Women\’Secret.

Women\’secret Melilla (c

En este caso, tu pedido va a ir envuelto de manera especial sin coste plus y podrás incluir una dedicatoria personalizada si lo quieres. Además de esto, tanto las prendas como el ticket van a ir sin precio . En la página podrás hallar todo lo qe necesites para actualizar tu cajón de lencería (sujetadores, bragas, etc.), pijamas y ropa cómoda para estar por casa. 5- Recibe el reembolso del importe del producto/s devuelto mediante mismo medio de pago con el que se abonó el pedido inicial en el momento en que Women\’Secret haya recibido los recursos, o haya recibido una prueba de la devolución de exactamente los mismos. 2- Completa el formulario de cambios, devolución y desistimiento que recibiste al lado de tu pedido.

En caso de tara o defecto Women\’Secret responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la distribución del producto/s. Para esto, escoge la opción “Mandar para regalo” durante el proceso de compra. En un caso así, tu pedido irá envuelto sin costo plus y podrás integrar una dedicatoria. Además, tanto las prendas como el ticket van a ir sin precio. Por apertura de la tienda, 10% de descuento en todas y cada una de las compras realizadas hasta el 31 de marzo de 2013. Juan Carlos I, 16 de Melilla es la más cercana a tu ubicación.

Si por el momento no lo tienes puedes descargarlo en la web de la tienda. Hasta el momento, no incluyen el catalán en el etiquetado. Y por consiguiente, según demanda la Interfaz per la Llengua “los productos vendidos en Cataluña se venden de forma irregular y fuera de lo que establece la ley”. Hace más de un año que la Interfaz por la Lengua inició las gestiones con el grupo Tendam para integrar el catalán en el etiquetado de los artículos de las cinco fabricantes, tal como establece el Código de Consumo de Cataluña. Tendam, antes conocido por Grupo Cortefiel y dueño también de Springfield, Women’Secret, Pedro del Hierro y Fifty, ya ha incluido el catalán en las etiquetas de sus artículos textiles. Las devoluciones o el ejercicio del derecho de desistimiento relacionados con los pedidos entregados en las Islas Canarias sólo van a poder realizarse mediante la empresa de paquetería y transporte SEUR.

Si has realizado tu compra como invitado, podrás entrar desde el enlace del email de confirmación. Women\’Secret incluye dentro de este capítulo las devoluciones por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los precedentes y el desistimiento, una devolución originada por decisión del cliente. Los cambios de los pedidos a Women\’Secret entregados en las Islas Canarias solo van a poder realizarse en tienda física en el período de un mes (30 días naturales) desde la recepción del producto/s sin costo alguno para el cliente.

Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Women\’Secret reembolsará el importe pertinente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial,). En caso de tara, defecto o recepción de un producto erróneo, Women\’Secret reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los costos de envío de la entrega inicial). En cualquier caso, el importe que sea correcto se reembolsará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. Women\’Secret considera cambio la substitución por el mismo producto en otro color y/o talla. Nuestra marca de lencería por excelencia no podía ser menos y también se ha sumado a las promociones del Black Friday y de todo este fin de semana. 1- Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución.

Entradas Similares