Melilla

Restaurante Casa Juanito Melilla

el mejor pescado y marisco que se puede comer en Melilla, el servicio y atención insuperables, comiendo aquí aciertas seguro todo rico y fresco. Lo descubrí merced a un taxista, al que le estoy eternamente agradecido. Según los melillenses es el más destacable restaurante para comer pescado, aunque también dicen de que no es económico. Y, por supuesto no puede serlo, dada la calidad increíble de sus artículos. Comí en él tres veces y en todas quedé encantado. Langostinos cocidos de la Marchica, gambas y cigalas plancha, coquinas, rape, salmonete y mero también a la plancha, dorada de espaldas, todo muy rico. Los postres caseros, así como el soufflé y el tocino de cielo, deliciosos.

Restaurante Casa Juanito Melilla

La clase CNAE a la que forma parte es Sitios de comidas y puestos de comidas. El número de JUANITO CASA Y RESTAURANTE MELILLA SL. Esta empresa acumula 14 consultas, la última se ha producido el 07/01/2021. Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las similares de su campo pueden optar. La cifra aproximada del capital social de esta compañía es De 0 a 3.cien €.

Opiniones De Restaurante Casa Juanito La Barca En Melilla

La función principal de Casa juanito en Melilla , es la de Cafeterías y bares. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. ¿Es el dueño o gestor de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Ingresa como gestor para gestionar y actualizar la ficha de tu lugar de comidas, difundir menús y otras ofertas, ver estadísticas, etc. Ingreso exclusivo para administradores de las fichas de restaurantes. Probables subvenciones para empresas similares a JUANITO CASA Y RESTAURANTE MELILLA SL.

Horario De Restaurante Casa Juanito La Barca En Melilla

Es una taberna con mesas altas y un comedor entoldado en la acera. Sugiero reservar para comer ya que tiene muy escasas mesas. Empresite España es el directorio de empresas de España que te contribuye a conseguir nuevos clientes, merced a la página de información de tu compañía donde puedes publicar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer el sitio web de tu compañía de manera gratuita en nuestra web el día de hoy mismo. eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas y también reportes de compañías. Tenemos una banco de información de compañías de más de 400 millones de registros de empresas, donde va a poder buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta. Tenemos una banco de información de empresas de sobra de 300 millones de registros de compañías, donde vas a poder buscar empresas de todo el planeta, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

  • puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de JUANITO CASA Y RESTAURANTE MELILLA SL.
  • Al seguir con la navegación entendemos que lo acepta.
  • Consulte en esta página las subvenciones que esta empresa y las relacionadas de su ámbito tienen la posibilidad de optar.
  • La cifra aproximada del capital popular de esta compañía es De 0 a 3.100 €.
  • Los postres caseros, así como el soufflé y el tocino de cielo, deliciosos.

Con relación a la comida, la misma se encontraba realmente bien presentada y sabrosa. La atención personal rápida y siempre alerta al cliente. En general la visita para comer dos parejas fue muy buena.

Ver Cargos De Compañía

Entradas Similares