Melilla

Real Madrid Melilla Video Resumen

El Real Madrid superó el trámite ante el Melilla sin sustos y ahora está en octavos de final de la Copa del Rey. Los de Solari fueron muy superiores si bien Keylor debió intervenir en dos ocasiones clarísimas de los visitantes. Asensio e Isco fueron 2 de los más activos a lo largo de todo el choque y los dos consiguieron sendos dobletes.

Real Madrid Melilla Video Resumen

El delantero del Real La capital española solo ha disputado 13 minutos desde la llegada de Solari y frente al Melilla \’comienza\’ de titular con el técnico argentino. ¡Error de Keylor en la salida de balón que no explota el Melilla! El remate de Óscar García no halló portería. Primer córner del partido en pos del La capital de españa, sin inconvenientes sobre la misión de Pedro Luis. ¡Cae Vinicius en el área y el colegiado le dice que se levante! No había nada punible.

Vinicius, La Gran Novedad En La Primera Alineación De Solari

La segunda parte tuvo un principio idéntico. El Melilla salió con muchas ganas en los primeros quince minutos y disfrutó de alguna ocasión para cortar distancias en el marcador y dar, por consiguiente, algo de emoción al encuentro.

  • Morales y Roger consumaron una remontada frente a un Madrid que jugó la mayor parte del partido con diez players por expulsión de Militao.
  • El medio, por su lado, reemplazó a Vinicius en el minuto 78.
  • En este caso, Keylor Navas.
  • Aprieta el Madrid cuando se aproxima al área.
  • Melilla y Real Madrid se miden en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
  • Pues arrrrrrancamooooooos.

Ahora llega más arriba el La capital española. Centra Odriozola desde la derecha, desea llevar a cabo daño por bandas el equipo de Solari. Cánticos de “Olé, olé” de la multitud de Melilla para su equipo. Jugadón de Ceballos, pero Vinícius no es capaz de rematar. Aprieta el La capital española cuando se acerca al área. No encueeeeeeentra Benzema a Vinícius, no llega el brasileiro en el área.

Edición La Capital Española > Partes

Por contra, unos cuantos pésimos controles le impidieron tener opciones de remates clarísimas en el momento en que el acercamiento estaba mucho más igualado. Brilló más cuando los jugadores locales se quedaron sin gasolina. Al fin y al cabo,un chico con buenísima pinta pero que tiene aún mucho camino por recorrer. El debut de Santiago Solari en el banquillo madridista comenzó con un cómodo triunfo en la Copa del Rey ante el Melilla (0-4).

También marcaron Vinicius y Javi Sánchez. Yacine, de penalti, fue el creador del gol del honor del Melilla.

¡Dani Vecindario saca el tercero del Real Madrid! Enorme jugada del equipo de Solari que terminó con un codo con codo de Dani Ceballos con el portero del Melilla, que ganó la partida al hispalense. Primer movimiento en el equipo de Segunda B. Se va Yacine lesionado y entra en su lugar Brian Martín. ¡AL LARGUERO VINICIUS! Trallazo del brasileño.

Real Madrid Melilla Video Resumen

Jugadón del Melilla, pase en hondura para Igor, que estaba en fuera de juego aunque no es señalado, y cruza demasiado frente Keylor. Lo habían avisado y al final les salió. Carrera de Odriozola, que se cuela en el área, llega a línea de fondo, pone el pase de la desaparición y Benzema la empuja al fondo de la red. Lo cierto es que está dejando buenas sensaciones. Y que Lucas tuvo dos goles cantados y ha decidido mal casi toda la primera parte, asimismo. El partido tiene color rojo. El La capital de españa domina, llega, toca y se acerca al tercer gol.

Publicaciones Similares