Melilla

Pisos Alquiler Melilla 1 Habitacion

Alquilo plaza de estacionamiento en lugar muy tranquilo y con escasos usuarios,precio económico,para cualquier género de vehículo,. Se vende terreno en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos los papeles en relgla. Aparcamiento para cualquier clase de vehículos , con gran seguridad en el ambiente. Alquilo villa hermosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la gente que aman la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Se vende terreno en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. Alquiler habitación amplia, cerca recorrido marítimo, muy tranquila y radiante.

Pisos Alquiler Melilla 1 Habitacion

Desde la terraza se puede entrar a un trastero a través de una escalera de caracol. Casa aniquila de construcción reciente, buenísima región y muy cuidada.

Alquiler De Pisos En Melilla

Piso en una aceptable zona del vecindario de la victoria, de cuatro cuartos, dos baños, cocina, salón amueblado, con zonas recurrentes y piscina. Piso en la zona del príncipe, de tres cuartos, dos baños, cocina, salón. Los costes mucho más económicos suelen estar cerca de los 500 euros por mes, tratándose en su mayor parte de pisos de 2 habitaciones y un baño.

  • piso de construcción novedosa con prevision entrega de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, 2 baños, salón y cocina.
  • SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades inmejorables, le facilito la memoria de calidades!!
  • Vendo casa mata, buenísima zona, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un solar de 75 metros.
  • Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con acceso directo a una extensa terraza soleada.
  • Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza social.

Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor extenso. Semiamueblado, exterior a 3 calles, únicamente 2 plantas y 1 propietario por cada una.terraza social. piso de construcción novedosa con prevision entrega de llaves proxima, área 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!!

Pisos En Alquiler En Los Vázquez >

Estupendo piso en 3º linea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el valor. Por consiguiente, ¿es viable encontrar alquileres en Melilla por 400 euros? Lo más probable es que no, salvo que nos conformemos con alquilar una habitación en un piso compartido. No obstante, si consultamos los principales portales inmobiliarios mediante Internet sí que logramos hallar ciertos desde 450 euros, aunque son muy pocas las oportunidades. Al hacer esta alarma de correo electrónico, aceptas nuestros términos y condiciones y la política de intimidad. Para poder registrarte en pisocompartido.com tienes que admitir nuestro aviso legal y nuestra política de intimidad. Alquilo habitación soleada, extensa, frente al mar, región muy sosegada.

Desde aquí los precios ascienden hasta los 750 euros que pueden solicitarse por pisos céntricos, extensos y bien iluminados de 4 dormitorios. Hay lugares en los que la bajada del precio de la vivienda es sólo un espejismo, tal y como sucede en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. No muchos son los pisos que se ofertan en alquiler, y los que están disponibles se alquilan por una cantidad que en un principio semeja mucho más correcta de cuidades como La capital española o Barcelona. Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis.

buenísima zona, con opción a compra de estacionamiento, solarium o trastero. Vendo casa aniquila, muy buena zona, casa de 140 metros, dividos en dos plantas sobre un solar de 75 metros. Primera planta, tiene el dormitorio primordial, con vestidor, una cocina con acceso directo a una amplia terraza soleada.

Publicaciones Similares